|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, yo no dispongo del mismo problema y eso que uso el mismo metodo
![]() Se te pone en modo Sencillo automaticamente. Estoy esta siendo un poquito raro, que algunos tengamos unos bugs y otros otros bugs... XD Parece que todos hemos descargado cosas distintas cada 1 y eso que solo existe 1 link XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, yo no dispongo del mismo problema y eso que uso el mismo metodo
![]() Se te pone en modo Sencillo automaticamente. Estoy esta siendo un poquito raro, que algunos tengamos unos bugs y otros otros bugs... XD Parece que todos hemos descargado cosas distintas cada 1 y eso que solo existe 1 link XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya XD
Una cosa, en referencia a la camara Stock de 4.4, en comparacion a la camara actual, el sistema de autofocus, soy yo que me lo parece, o no trabaja del todo bien? Aveces lo tiene todo bien enfocado y de repente, se autodesenfoca XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me pasa creo que es por gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un poquito de informacion fresca.
Mañana saldra nueva niggthy y este sera los bugs a reparar: Trebuchet: Transifex fix revert 2 (android_packages_apps_Trebuchet) Trebuchet: revert Transifex fixes (android_packages_apps_Trebuchet) Revert "Calendar: ES tranlations" (android_packages_apps_Calendar) Revert "DSPManager: Fix apostrophes" (android_packages_apps_DSPManager) Revert "Apollo: Fix for Transifex" (android_packages_apps_Apollo) Revert "BluetoothExt: Fix for Transifex" (android_packages_apps_BluetoothExt) Revert CMUpdater apostrophe workaround (android_packages_apps_CMUpdater) CMFM: Revert apostrophe workaround (android_packages_apps_CMFileManager) Settings: Revert changes for Transifex (android_packages_apps_Settings) En pocas palabras, se revierten cambios hechos en trebuchet (posible fallo de la barra de busqueda de google), Volver para atras, traducciones del calendario. Volver para atras caracteres de acentuacion de las aplicaciones DSPManager, Apollo, Radio, Bluethooth y del CyanogenMod Updater. Y sobre los Ajustes, revierten datos de Transifex. Todo esto por ahora, mañana ya me informaran de los bugs que reporte y de otros bugs desconocidos. Última edición por alumina123sindrome Día 23/02/14 a las 23:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug nuevo al intentar grabar lo del bug del volumen con la nativa del gravity box se graba pero no se ve tuve que descargar rec, Ya la cosa es al grabar pasa lo siguiente la pantalla da parpadeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que soys dos que teneis el problema. Acabo de postearlo en el bug reporter de cyanogenmod. Asi que mañana ya nos daran noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona espectacular.LLevo tres dia con ellas y puedo decir que es la mejor sin ninguna duda.La he instalado junto con el kernel pink oc a 1,6 y realmente vuela,fantastica,increible no tengo palabras.Quitado el launcher de serie e instalado nova y todo queda como a mi me gusta.La camara tiene hdr,la radio funciona perfecta,personalizacion,buena gestion de ram y de la bateria.Recomendadisima.Todos los que dudeis en instalarla hacedlo porque no os arrepentireis.Un 10 para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona espectacular.LLevo tres dia con ellas y puedo decir que es la mejor sin ninguna duda.La he instalado junto con el kernel pink oc a 1,6 y realmente vuela,fantastica,increible no tengo palabras.Quitado el launcher de serie e instalado nova y todo queda como a mi me gusta.La camara tiene hdr,la radio funciona perfecta,personalizacion,buena gestion de ram y de la bateria.Recomendadisima.Todos los que dudeis en instalarla hacedlo porque no os arrepentireis.Un 10 para esta rom
![]() Has hecho una customizacion de una rom cyanogenmod innecesaria. Ya que mañana, saldra una nueva version haciendo que todo lo que has instalado, desaparezca. Ya que aun que no te hayas fijado, tiene bugs que provocan molestias, para decirlo de alguna forma, en tu terminal. Este Link sobre CyanogenMod, es para testers, como el creador del link o yo, que nos dedicamos a provarlas y a testearlas. el que tiene fallos, intentamos explicarle una solucion y siempre estamos atentos a posibles cambios de nuevas CyanOTA's . Asi que para decirtelo de una manera, la rom es 98% funcional, pero aun no esta diseñada, para uso diario, ya que cada vez que actualices (que te sera necesario) perderas cualquier modificacion hecha en el sistema (kernel, apks preinstaladas, etc). Podras realizar dichos pasos, cuando haya la ultima version STABLE y no NIGGTHY. Última edición por alumina123sindrome Día 24/02/14 a las 00:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una customizacion de una rom cyanogenmod innecesaria. Ya que mañana, saldra una nueva version haciendo que todo lo que has instalado, desaparezca. Ya que aun que no te hayas fijado, tiene bugs que provocan molestias, para decirlo de alguna forma, en tu terminal.
Este Link sobre CyanogenMod, es para testers, como el creador del link o yo, que nos dedicamos a provarlas y a testearlas. el que tiene fallos, intentamos explicarle una solucion y siempre estamos atentos a posibles cambios de nuevas CyanOTA's . Asi que para decirtelo de una manera, la rom es 98% funcional, pero aun no esta diseñada, para uso diario, ya que cada vez que actualices (que te sera necesario) perderas cualquier modificacion hecha en el sistema (kernel, apks preinstaladas, etc). Podras realizar dichos pasos, cuando haya la ultima version STABLE y no NIGGTHY. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una customizacion de una rom cyanogenmod innecesaria. Ya que mañana, saldra una nueva version haciendo que todo lo que has instalado, desaparezca. Ya que aun que no te hayas fijado, tiene bugs que provocan molestias, para decirlo de alguna forma, en tu terminal.
Este Link sobre CyanogenMod, es para testers, como el creador del link o yo, que nos dedicamos a provarlas y a testearlas. el que tiene fallos, intentamos explicarle una solucion y siempre estamos atentos a posibles cambios de nuevas CyanOTA's . Asi que para decirtelo de una manera, la rom es 98% funcional, pero aun no esta diseñada, para uso diario, ya que cada vez que actualices (que te sera necesario) perderas cualquier modificacion hecha en el sistema (kernel, apks preinstaladas, etc). Podras realizar dichos pasos, cuando haya la ultima version STABLE y no NIGGTHY. ![]() NO hay que ser tan drásticos, perdera el kernel y si tenia algo xposed tiene q volver a activarlo nada mas , desde mi lg optimus one que uso cm7 y actualizando nigthlys y solo haciendo wipes al cache me han funcionado bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timsone1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdera cualquier edicion hecha en el sistema, la unica cosa que no se pierde, es contenido de la "SDCARD" y la carpeta /DATA Lo se, porque yo tambien customice una cyanogen, y al realizar la actualizacion, solo dejo lo que he mencionado, volviendo a instalar las apliacciones "basura" de mi parecer (WhisperPush) |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema en que el usuario comparta sus impresiones, que para eso es el foro... Si sabe lo que hizo, al actualizar las nightly no creo que le cueste mucho volver a personalizarla y dejarla a su gusto... No sabia que los hilos tenian "dueños" y no se podia comentar para ayudar a mejorar la ROM
![]() En ningun momento, se ha mencionado que los hilos tengan dueños, este hilo es mas para testear las Niggthy (como su nombre indica, son rom sin probar, le he dicho que es mas para testeo, porque me he inmaginado que el lo ha tomado como una ROM, que se instala, se modifica y ya, cosa que es una rom, que por ahora, necesita actualizarse cada vez que haya una OTA por parte de Cyanogen) asi que no se de donde te sacas esa falsa informacion, antes informate de lo que significa Niggthy. En ningun momento, se le ha juzgado por comentar sus mejoras. Como he dicho al principio, simplemente se le ha comentado que perdera todo el trabajo si actualiza, cosa que lo tendra que hacer si quiere tener la rom como manda. Para la proxima, recomiendo que leas mejor, no seas tan malpensado y bajar un poquito los humos, que aqui informamos, no criticamos. Si parece una critica, nunca para mal, sino constructiva
Última edición por alumina123sindrome Día 24/02/14 a las 00:48:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdera cualquier edicion hecha en el sistema, la unica cosa que no se pierde, es contenido de la "SDCARD" y la carpeta /DATA
Lo se, porque yo tambien customice una cyanogen, y al realizar la actualizacion, solo dejo lo que he mencionado, volviendo a instalar las apliacciones "basura" de mi parecer (WhisperPush) ![]() Pero para que quede claro a los demas usuarios quedan las apk normales, las configuraciónes y demas cosas que no tengan que ver con el SISTEMA |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a eso me referia, pero la customizacion de este chico, ha sido basicamente sistema (xposed + modulos, kernel, etc) por eso le he informado, de que lo que ha hecho, si actualiza, ha sido en vano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total y completamente en vano pero lo bueno que sabe que le andara de maravilla el pink kernel cuando tenga la estable jajajjaja y buena onda para el que fue mal pensado con tu comentario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timsone1 su comentario: | ||