|
||||
|
||||
Acura
Al instalar el Kernel de dorimanx me da security error. Alguna idea? Saludos. |
|
|
Muy buena room , La llevo puesto desde ayer , 0 lags , 0 fc . aunque tengo 2 problemas
No tengo cobertura 3g , configure los apn pero nada (personal Argentina ) Y la localizacion tampoco , supuse que tenia que agregar el apn antes de que se arregle la localizacion (por medio 3g) Pero nada ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en la v1 me iba bien... No se si el security esta off...
|
|
Gran trabajo Acura, la llevo desde ayer es super fluida Y cero lags, junto con tu kernel es la combinacion perfecta fluida Y. Un jodido mechero, gracias por tu dedicacion.
|
|
||||
|
||||
Como se hace para que no aparezcan letras chinas en el calendario??
|
|
Ajustes / ajustes de calendario / alternar calendario, quita alternar calendario chino lunar.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas llevó 1 día con la ron y todo genial pero hay una cosa q me gustaría q me ayudarán resulta q el quick remote no tiene todas las marcas q tenía en la rom anterior no se si es q no está actualizado o no se pero no puedo controlar las mismas cosas se podría cambiar esto?gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo encuentro aviso. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he vuelto a instalarla y todo ok, llevo el kernel de acura tambien.
Vamos a ve como se comporta esta mezcla con el paso de los dias, alguna recomendación de configuración del kernel, uso principal típico de whatsapp, tapatalk y similares casi siempre usando los datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he tocado nada del Kernel todo por defecto y me va bien sin problema alguno. |
|
||||
|
||||
A mi con el kernel v2 especial edition en el kernel control me sale que mi maximo es 2434,no seria 2410 o algo asi¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y si formateo el system, no tendria que reinstalar la room? |
|
||||
|
||||
No no,leíste mal, la recomendación es instalar haciendo todos los format incluido system, bueno haciendo eso y aún flasheando el módem no tenía 3g, así que decidí NO hacer format system, eso si,primero restaure el nandroid que tenía de mi rom stock de personal
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasa que aunque este con señal hspap o H+ no me aparece el signo +,eso se puede arreglar? |
|
||||
|
||||
Acura una peticion... seria posible que subieras, o me dijeras de donde descargar el kernel original de esta ROM en formato zip para meterlo por recovery? A ser posible solo el kernel.
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Por norma esta en ajustes del sistema--> pantalla--> Pantalla de inicio y por aqui suele existir una opcion donde elegir el launcher default. A las malas echa un ojo con titanium backup o root explorer para ver si esta el apk por algun lado (igual se me quedo algo de alguna otra ROM y por eso estaba el nova, aunque le hice los format y wipes un par de veces con el recovery PhilZ) |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aun asi , todavia no puedo usar el gps usando datos Dejo una imagen ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|