|
||
|
|
||||
|
||||
|
El xposed para instalarlo, modifica un archivo del sistema. En la carpeta /sdcard al pachear el sistema con xposed os deja un .zip flasheable que es para dejarlo original. Si lo habeis perdido, teneis que reinistalar el Firmware.
En caso de merwebo_facebook, si tienes el systemui.apk original, con solo volver a ponerlo quedaria como original, pero aun asi tienes el problema del xposed si voraste el .zip Lo que os recomiendo, que cuando tengais la notificacion de Android 4.4.3 simplemente hagais un restore firmware, asi os dejais de problemas. Igualmente despues de una actualizacion de Android, es conviente darle un factory reset, para evitar problemas futuros. Asi que mas limpio que con un restore firmware, no hay. Os dejo el link: Windows: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Linux: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831632 ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Si hago un factory reset serviría? Y si no es así, si alguien me pasa su .zip y lo flasheo vía recovery, ¿sirve? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo tenia ese zip y siempre me daba error al tratar de flashear, te recomiendo que pues nada queda restaurar firmware...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que nunca he restaurado el firmware y por lo que he visto en los tutoriales tiene pinta de ser dificil de narices (o soy yo que no lo entiendo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el apartado 36 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 Alomejor no te sera tan dificil de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, que recovery sirve perfectamente en Stock 4.4.3?? porke el ke uso (Philz Touch) me da muchos fallos aki en 4.4.3, al guardar una configuracion en el recovery me salen muchas lineas seguidas iguales que " error no se puede guardar porke no esta el archivo recovery.sav algo asi, no me deja hacer Nandroid sale error al hacer backup del boot.img y se cancela, ademas se elimino solo la segunda vez que entre me salia el androide abierto con un triangulo rojo, Gracias
Edito: Otra duda, si por ejemplo hago un Nandroid en Philz Touch la puedo restaurar con el CWM normal, o viceversa ??? Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 01:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, que recovery sirve perfectamente en Stock 4.4.3?? porke el ke uso (Philz Touch) me da muchos fallos aki en 4.4.3, al guardar una configuracion en el recovery me salen muchas lineas seguidas iguales que " error no se puede guardar porke no esta el archivo recovery.sav algo asi, no me deja hacer Nandroid sale error al hacer backup del boot.img y se cancela, ademas se elimino solo la segunda vez que entre me salia el androide abierto con un triangulo rojo, Gracias
Edito: Otra duda, si por ejemplo hago un Nandroid en Philz Touch la puedo restaurar con el CWM normal, o viceversa ??? ![]() Tengo que mirarlo aun, yo he puesto que si sirve para la 4.4.3 dado que en muchos usuarios le han servido, alomejor el pirlz touch no, no lo se. Yo aun no he recibido la OTA para comprovarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: Otra duda, si por ejemplo hago un Nandroid en Philz Touch la puedo restaurar con el CWM normal, o viceversa ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 03:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho antes, no puedo afirmarlo que funcione dado que no he recibido la OTA. Cuando lo tenga, podre. Segun tambien los usuarios, ese funciona. Prueba y comentanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el pirlz touch esta compuesto desde la base de CWM. Asi que siguiendo el orden de programacion. Si restaura un backup.
Como te he dicho antes, no puedo afirmarlo que funcione dado que no he recibido la OTA. Cuando lo tenga, podre. Segun tambien los usuarios, ese funciona. Prueba y comentanos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el tutorial para hacer root la 4.4.3 retail us?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modulos xposed cuentan como tweaks ?, para instalar OTAs seria tan facil como deshabilitarlos no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes este .zip, puedes contar que tienes que restaurar tu firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado informacion sobre la instalancion de las OTAS, ya no es posible actualizar con Pirlz_Touch por ahora, dado que no funciona con la 4.4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona actualizar a 4.4.3 con pirlz_Touch o no funciona ese recovery en 4.4.3? por que yo llevo ese recovery en 4.4.3 :s
|