|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me paso un dia por hilo y la liais, 6.1? ya me siento desactualizado... teniendo en cuenta que uso TWRP, factory reset si o si y algun wipe mas? ahora que lo tenia todo a mi gusto, boy a yorar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik como mucho si quieres y a seguir disfrutando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te quejes ..... que te costara poner el recovery CWM y luego volver a poner el TWRP ![]() ![]() P.D: Gran video y enorme bootanimation ![]() P.D: Solo por criticarte Yo le fuera puesto mas saturacion al rojo
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que se ve el hilo mas tranquilo, queria agradecer al Equipo Kinder el haberme dejado prestarle mi ayuda para esta pedazo de rom, he disfrutado como chiquillo por el mero hecho de ayudar al equipo de la primera y practicamente unica rom que se ha mantenido en mi Nexus 4 (eclypse y kinder)
Tambien es disfrutado de la rom desde este Sabado, lo siento chavales, alguna ventaja tenia que tener ![]() Desde aqui le digo a demás desarrolladores que pasen por el hilo que si necesitan ayuda en aspectos audiovisuales (no solo videos, sino bootanimatios, imagenes de los menús, etc) que contacten conmigo y les ayudaré en la medida de mis posibilidades =). Me parece que he encontrado nuevo hobby
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saturación al rojo? del logo te refieres? la verdad es que no toqué eso, tal cual me lo pasó Kisler lo puse, ya que el cambio de la pantalla del PC al movil es grande en cuanto a colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que se ve el hilo mas tranquilo, queria agradecer al Equipo Kinder el haberme dejado prestarle mi ayuda para esta pedazo de rom, he disfrutado como chiquillo por el mero hecho de ayudar al equipo de la primera y practicamente unica rom que se ha mantenido en mi Nexus 4 (eclypse y kinder)
Tambien es disfrutado de la rom desde este Sabado, lo siento chavales, alguna ventaja tenia que tener ![]() Desde aqui le digo a demás desarrolladores que pasen por el hilo que si necesitan ayuda en aspectos audiovisuales (no solo videos, sino bootanimatios, imagenes de los menús, etc) que contacten conmigo y les ayudaré en la medida de mis posibilidades =). Me parece que he encontrado nuevo hobby ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el tema neón colors que puedes bajar del play storeArchivo Adjunto 463704
![]() ![]() saludos a mi prima lesviana desde aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, terminamos el día y comparto consumo STOCK + ART de la V6
ahora actualizo a la 6.1 y mañana sigo el gozo jajaja ![]() ![]() ![]() Screenshot_2014-02-04-23-32-07[1].jpg Screenshot_2014-02-04-23-32-11[1].jpg Screenshot_2014-02-04-23-32-17[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero llego ahora dsps d todo el dia, que pasaba con el modo bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente ten los 2 zip en tu memoria y los flasheas normalmente, como si fueran otra rom (para cambiar entre uno y otro). Cuando flashee 1, te vas a reboot recovery y te cargará el nuevo que hayas flasheado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la v6.1 y me voy a quedar con el kernel stock ya que está teniendo buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|