|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar CyanDelta para ir actualizando las nightlies, con esta versión de CM?, la última vez que la usé me dió error tras reiniciarse en Recovery (CWM).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la actualización de hoy? Se llama cm-11-20140210-SNAPSHOT-M3-i9100 en vez de nighly, que significa exactamente?
Además de que tiene un changelog bastante extenso ... Última edición por danidhsm Día 10/02/14 a las 11:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de vez que es lo que han actualizado con respecto a la anterior? PD: La ROM Cyanogenmod veo que consume bastante batería (al menos más que la ROM Infinity). Hay alguna manera de mejorar el rendimiento de la batería? Gracias. Última edición por XNeo Día 10/02/14 a las 12:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo se la he metido. De momento OK.
Hay alguna manera de vez que es lo que han actualizado con respecto a la anterior? PD: La ROM Cyanogenmod veo que consume bastante batería (al menos más que la ROM Infinity). Hay alguna manera de mejorar el rendimiento de la batería? Gracias. ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo se la he metido. De momento OK. Las Snapshots creo que son como las nightly pero se actualizan cada mes, pero no estoy muy seguro.
Hay alguna manera de vez que es lo que han actualizado con respecto a la anterior? PD: La ROM Cyanogenmod veo que consume bastante batería (al menos más que la ROM Infinity). Hay alguna manera de mejorar el rendimiento de la batería? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en todo el post parece que la CM11 de Linaro va mejor a la hora de ahorrar bateria, es asi?
Estoy en CM10.2, para instalar esa CM Linaro seria igual que si instalara la CM11 de este post? O sea: Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod (10, 10.1, 10.1.x, 10.2) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reinicia en CWM Recovery - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar ROM CM 11 - Instalar Gapps KK 4.4 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que las roms aosp consumen más batería que las stock o custom stock. Pero aún así, si la tienes recién instalada, es normal que consuma bastante. Dale 3 ciclos de carga y descarga para que la rom se asiente, y todo solucionado. También puedes usar betterbattery stats para comprobar si tienes algún proceso de fondo consumiendo batería, y usar grenify para hibernar apps en segundo plano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en todo el post parece que la CM11 de Linaro va mejor a la hora de ahorrar bateria, es asi?
Estoy en CM10.2, para instalar esa CM Linaro seria igual que si instalara la CM11 de este post? O sea: Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod (10, 10.1, 10.1.x, 10.2) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reinicia en CWM Recovery - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar ROM CM 11 - Instalar Gapps KK 4.4 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar ![]() por si acaso yo te recomendaria que lo hiceras como si la instalaras la primera vez. Instalación por primera vez de CM 11 procedente de otra ROM (Instalación limpia) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reiniciar en modo recovery - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar la ROM - Instalar Gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reiniciar - No restaurar los datos del sistema mediante una copia de seguridad de Titanium Backup - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable, evitar, si es posible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tebiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda. A ver si alguien nos puede decir exactamente de que se trata :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones snapshots son versiones mas estables que las nightlies, eso simplemente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Al final mi consumo ha mejorado cambiando de art a dalvik, con la misma cantidad de tiempo de pantalla me duro con art no más de 15 hrs, os dejo mis consumos, añadir también que es el tercer ciclo de carga.
|
|
||||
|
||||
|
yo hize esos pasos y el s2 se me quedo en la pantalla de inicio, bien es cierto que yo venia de la 10.1.3 RC y no se si sera lo mismo que instalarlo desde una 10.2.
por si acaso yo te recomendaria que lo hiceras como si la instalaras la primera vez. Instalación por primera vez de CM 11 procedente de otra ROM (Instalación limpia) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reiniciar en modo recovery - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar la ROM - Instalar Gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reiniciar - No restaurar los datos del sistema mediante una copia de seguridad de Titanium Backup - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable, evitar, si es posible ![]() Y repito mi pregunta, la de Linaro es mucho mejor en duracion de bateria? porque a dia de hoy es lo unico que me da quebraderos de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s hay muchas Novedades en su ultima beta CyanogenMod lanza su versión M3 KitKat con novedades en privacidad - CyanogenMod lanza su versión M3 KitKat con novedades en privacidad http://andro4all.com/2014/02/cyanoge...kat-privacidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados, yo actualice desde CM 10 y lo hizo sin mayores problemas, pero ahora me trato de meter al google play y me dice "sin conexión"
alguna info al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi también me está pasadon lo mismo que a Don_Lev, no puedo entrar en google play y me dice "sin conexión", y ayer hice una instalación limpia de esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalado las gapps que hay en la primera página? A mi me paso lo mismo pero por que no instalé las gapps para Android 4.4