|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se engañe. Es una mala notícia para los q poseemos el Moto G : Se han terminado las actualizaciones
Última edición por yansey Día 30/01/14 a las 10:06:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el listo que se compra ahora un Moto X por 429€....
En Chicago donde esta la planta de Motorola seguro que no les ha hecho mucha gracia no saber que va a pasar con ellos. Última edición por apriliars3 Día 30/01/14 a las 10:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os dais cuenta? Google acaba de desvelar la próxima versión.
A pple Pie, B anana Bread, C upcake, D onut, E clair, F royo, G ingerbread, H oneycomb, I ce Cream Sandwich, J elly Bean, K itKat, L enovo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aki hay aun mucho desconocimiento, me incluyo. La gente aun no sabe que parte de Motorola se ha vendido realmente, que si Google pintará algo en Motorola de aquí en adelante, etc.
A ver si llegamos a una conclusión firme y segura, ya que por aki se esta hablando de que Lenovo solo ha comprado lo que es el desarrollo hardware de Motorola... en ese caso Google sigue estando detrás, por lo tanto, a partir de ahora, simplemente Lenovo es a Google Motorola lo que LG es a Google Nexus. Si esto es así, no se que problema hay. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído recientemente:
Lenovo + Motorola = Segunda compañía más grande de smartphones de todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero absorber una compañía entera no es lo mismo que la venta de una pequeña parte de otra compañía a cambio de dar acciones de la tuya, ha sido una especie de simbiosis, el tema de hardware para motorola-lenovo y el tema de software para motorola-google o al menos eso es lo que han dicho en la nota de prensa.
Vamos que a lo mejor así hacen hasta mas cantidad de móviles al día estando lenovo en china con sus fabricas allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente No veo razon para alarmarse, este tipo de movimientos empresariales no tienen porque perjudicar en absoluto a este producto por que ya lo has comprado. Todo el mundo habla del soporte en actualizaciónes y es en ese punto cuando lo tenemos que dar por perdido, lo mismo da que sea hoy que dentro de 24 meses, todas las marcas hacen lo mismo y google no es la madre teresa de calcuta, es cuestion de mercado, ellos te generan una necesidad que tu como consumidor asumes como la mayor de las verdades Y terminas defendiendo mediante la accion de la compra. Despues de comprar, empiezas a desear otras necesidades impuestas por el sector empresarial y vuelta a empezar, ellos pueden perder o ganar y tu mientras disfrutas de lo que tienes que es un moto g. Si fuéramos accionistas seria otra historia diferente. Tengo dispositivos moviles desde hace mucho tiempo y ninguno me a durado mas de 18 meses y este no va a ser menos. Si quereis un telefono que dure eternemete ir pensando en un tam-tam o una manta para hacer señales de humo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, que seguiría actualizando Motorola! Lenovo no entra en las actualizaciones... Al igual que Google tampoco entraba en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que ya no hay portátiles IBM ni en las casas ni en las empresas. Cuando Lenovo compró la división de PC de IBM durante un tiempo lo hacía bajo la marca de IBM Thinkpad, pero ahora son simplemente Lenovo Thinkpad y no tienen rastro ninguno de IBM. Esperemos que no pase lo mismo con Motorola y la dejen seguir a su aire, pero me temo lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente confirmado, sale en el El Pais de hoy.
Están bajo la presión de los grandes fabricantes, amenazarían con dejar Android. Lo de dejar el Nexus también me lo creo. Que desfeita. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según muchos a Lenovo le va muy bien en el mercado, no por nada son de los que mas ganancia tienen vendiendo PC, y ahora que se están metiendo en el mercado de los móviles junto con Motorola quizás logren que esta tenga éxito.
Porque Google cierra mas Android? según lo que veo, google al vender Motorola se libra de la presión que tiene al tratar de no hacerle competencia a las demás compañías que usan Android, y como no tienen hardware propio eso de cerrar Android cada vez mas no tiene sentido. Si siguen siendo los mismos de la Motorola de Google, es un cambio para mejor, ya que ahora podrán competir libremente contra los demás fabricantes. ![]() Yo mismo tengo un lenovo en la oficina, ya que trabajo en una compañia perteneciente a IBM y mucha fiabilidad no me da esta marca la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa con las actualizaciones
![]() Y espero que no hagan lo mismo que hicieron con ibm |
|
|
||||
|
||||
|
Google vende Motorola Mobility a Lenovo (Confirmado)
Muuchas presiones, pero a ver que iban a hacer Samsung, Sony, etc... Si Google no cede. Pasarse a Wp? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero aluciné con la noticia pero ahora alucino más con algunos comentarios. No, Google no vende Motorola Mobility para hacer la puñeta a ningún miembro de este foro en especial y igual que no la compró para hacer un favor a nadie.
Google está perdiendo dinero con Motorola desde siempre y además estaba levantando dudas entre sus aliados tradicionales (Samsung en especial) Lenovo no es una compañía "chinorris" del tres al cuato, Compró hace años la división de PC de IBM y hace unos días la de servidores medianos y pequeños, nada menos que IBM que quizá a algunos "jovencitos" no les suene mucho. Con la compra de Motorola se posicionará como el tercer fabricante de telefonía tras Samsung y Apple, vamos, una tontería. Google se queda con las patentes, se deshace de las pérdidas y consigue otro gran fabricante aliado en cuanto a hardware, no parece un mal negocio incluso perdiendo dinero. De paso (o a cambio quizá) Google llega a acuerdos con Samsung esta misma semana para compartir sus patentes y para que Android aparezca casi puro en las nuevas versiones de los Galaxy y demás... Que Lenovo lo haga bien o mal está por ver. Última edición por Duir Día 30/01/14 a las 12:06:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Todo por salvar a Andorid?
Pues yo pienso que si google vende motorola,es por la presión de los demás fabricantes, que deben estar que rabian,por el moto g,sus precios, sus prestaciones y la barbaridad de ventas que esta teniendo.Google pretende que todos los fabricantes vendan android y a la vez pretende hacerles la competencia
![]() El negocio de Google está en su tienda de apps, es lo que le da dinero y para ello ha de mantener a Android arriba del todo. |