Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/08/14, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
A mi me gusta el KitKat en el Zopo, va muy fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 11/08/14, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
Alguien ha hecho funcionar el OTG? En las especificaciones pone que tiene y despues he leido que no funciona. No se yo si con la actualizacion a 4.4 Kit Kat funcionaria. Estoy por pillarme un cable otg y probarlo cuando me llegue, aun asi si alguien lo ha hecho funcionar le agradeceria que lo dijese.

Saludos
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/08/14, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palinka Ver Mensaje
Alguien ha hecho funcionar el OTG? En las especificaciones pone que tiene y despues he leido que no funciona. No se yo si con la actualizacion a 4.4 Kit Kat funcionaria. Estoy por pillarme un cable otg y probarlo cuando me llegue, aun asi si alguien lo ha hecho funcionar le agradeceria que lo dijese.

Saludos

A mi nunca me ha funcionado
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 12/08/14, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
raymcoy raymcoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

Hola gente me an traido un zopo780 para reparar con el tactil totalmente estallado, estoy buscando donde encontrar el repuesto ya que en el zopomobileshop no lo tienen y mandarlo son 75 euros, ¿ alguien sabe donde puedo encontrar esta pantalla ? o si le vale la pantalla de algun otro modelo ? gracias
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 12/08/14, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raymcoy Ver Mensaje
Hola gente me an traido un zopo780 para reparar con el tactil totalmente estallado, estoy buscando donde encontrar el repuesto ya que en el zopomobileshop no lo tienen y mandarlo son 75 euros, ¿ alguien sabe donde puedo encontrar esta pantalla ? o si le vale la pantalla de algun otro modelo ? gracias
http://rapidphoneecija.es/es Son de Ecija (Sevilla). Habla con ellos, importan desde China y tienen SAT Propio, pregunte una vez por la pantalla de un ZOPO ZP700. Quizas tengas suerte. Te recomiendo que llames por telefono directamente. Ojala haya suerte! Ya nos contaras
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/08/14, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
raymcoy raymcoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por palinka Ver Mensaje
http://rapidphoneecija.es/es Son de Ecija (Sevilla). Habla con ellos, importan desde China y tienen SAT Propio, pregunte una vez por la pantalla de un ZOPO ZP700. Quizas tengas suerte. Te recomiendo que llames por telefono directamente. Ojala haya suerte! Ya nos contaras

pues de momento no me responden al email xd y la verdad no enecuentro por ningun sitio recambios para este modelo, lo cual es una putada en general ya que no vamos a tener otra que tirar de servicio tecnico
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 16/08/14, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
go_ninja go_ninja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZP780
Tu operador: Movistar
Me da que me he quedado sin móvil... He estado usando el Uninstaller Pro para quitar cosas como el navegador por defecto y es posible que haya quitado algo más que no debía. Intento ir ahora a Ajustes / Más / Redes móviles y ahí ya me da error (Se ha detenido la aplicación Ajustes)

Ahora no sé cómo hacer para que funcione flasheador con Windows 8.1 64 bits. He tratado de seguir todos los pasos de un vídeo que pusisteis ( ) pero a mí se me queda todo el rato que no hace nada. No sé qué intentar... Sin lo de las redes móviles no puedo usar el teléfono para llamadas ni para internet. Al menos me queda el wifi
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 16/08/14, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
go_ninja go_ninja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZP780
Tu operador: Movistar
Acabo de brickearlo. SOY EL MEJOR!! XDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 16/08/14, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
go_ninja go_ninja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZP780
Tu operador: Movistar
MAAAAAAAAAAADRE MÍA!!! Acabo de arreglarlo!!! Dios, Dios...!!!

USUARIOS DE WINDOWS 8.1 64 BITS: tratad de arrancar vuestro sistema operativo "sin drivers firmados". Si véis que Flashtools no avanza a la hora de flashear es porque probablemente a la hora de instalar los drivers USB VCOM y los de Zopo (de este último yo le he puesto el driver de Windows 7 para 64 bits) no los haya cogido!!

Me he pasado todo el día tratando de sacar el móvil de una pantalla negra constante cuando trataba de encenderlo. Flashtools me lo ha solucionado poniéndole los drivers con la condición que os he comentado y la rom de KitKat.

Espero que a alguien le sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 18/08/14, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Estoy mirandolo, para un amigo, y tiene buena pinta por el precio en que está, pero necesito que los que lo tengais confirmeis si tiene banda 900 para el 3g y si funciona, es para un pueblo de montaña y el 3g va por banda 900. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 18/08/14, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Estoy mirandolo, para un amigo, y tiene buena pinta por el precio en que está, pero necesito que los que lo tengais confirmeis si tiene banda 900 para el 3g y si funciona, es para un pueblo de montaña y el 3g va por banda 900. Gracias
Sí, tiene la banda 900 en 3g y funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 18/08/14, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
Ya tengo el mio desde el jueves, y por mas que lo trasteo no me funciona la localizacion. A todas las aplicaciones que necesitan datos sobre mi localizacion tengo que meterselos manualmente. Por ejemplo, "Eltiempo.es" o el Widget del tiempo que uso. He de decir que tengo la Rom Kit Kat del dia 31 de Julio y las opciones de localizacion en Modo Ahorro, es decir, por Wifi o Red. Deberia ir todo bien, no lo entiendo.. Y no quisiera tener que volver a Jelly Bean. ¿A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 18/08/14, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Realmente, en teoria, si lo dejas solo por red, tarda la vida en encontrarte, por eso, lo mas normal, es tenerlo por red, gps, y lo mas importante, wifi. En este tipo de telefonos, lo que pasa es que tienden a buscarte en Asia, pero con el mobileuncle tools se puede cambiar. A mi si que me localiza, estoy con 4.4.2, pero con la primera que salio, a falta de actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 18/08/14, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Realmente, en teoria, si lo dejas solo por red, tarda la vida en encontrarte, por eso, lo mas normal, es tenerlo por red, gps, y lo mas importante, wifi. En este tipo de telefonos, lo que pasa es que tienden a buscarte en Asia, pero con el mobileuncle tools se puede cambiar. A mi si que me localiza, estoy con 4.4.2, pero con la primera que salio, a falta de actualizar.
Muchisimas gracias jusega96, tendre que rootearlo y darle caña al MTK Tools, lo unico que creo que la unica forma de rootearlo en 4.4.2 es con el Vroot, y por lo visto no esta muy claro lo que te hace el vroot "a parte de rootearlo claro", y no me atrevo la verdad, dicen por XDA que envia el IMEI y otra informacíon a un servidor chino .

Investigare otro modo de hacerlo. Gracias!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 18/08/14, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
De nada, estamos aqui para ayudarnos!!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 18/08/14, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
Chicos ¿soy el unico al que no le sale nada? No puedo rootearlo con nada, supuestamente se puede con Vroot, pero despues leer que crea una puerta trasera y demas, paso..

Le he flasheado CWM y TWRP y no se me instala. No puedo acceder al recovery ni con Power Vol+, ni con power Vol -. La unica manera de entrar ha sido con MTK Droid Tools y me sale el recovery original en Ingles.

Estoy ya desesperado!! Y mira que no quiero downgradear a Jelly Bean, pero al final voy a tener que hacerlo..

Si por lo menos pudiese instalar TWRP por ahi puedo rootearlo, pero nada. ¿Alguien me da alguna esperanza?
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/08/14, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Lo siento, pero desde la actualizacion no he hecho nada de root
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 19/08/14, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
go_ninja go_ninja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZP780
Tu operador: Movistar
No, no eres el único. Yo también lo estuve intentando rootear con Vroot y no hay manera.

Diría incluso que hay ciertos fallos que me está dando este KitKat que antes no me daba.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 19/08/14, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por go_ninja Ver Mensaje
No, no eres el único. Yo también lo estuve intentando rootear con Vroot y no hay manera.

Diría incluso que hay ciertos fallos que me está dando este KitKat que antes no me daba.
Yo noto el movil muy tragon con la bateria, me falla el wifi a veces, los whatsapps me llegan con retraso, la localizacion no funciona bien. ¿Te suena alguno?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/08/14, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
go_ninja go_ninja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZP780
Tu operador: Movistar
Ninguno de esos por ahora. Pero sí he ido a abrir ya un par de veces alguna app que había instalado y me encuentro de repente con un aviso de que "no está instalado".

A ver si van solventando estas cosas en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 19:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /