|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo preferiría estar de las primeras de la lista y saber que me va a llegar y no saber que tendré noticias de colores y gb :P yo lo quiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
:sly: Good morning vietna...digo Spain!!!
Haciendo una cutre Spanish-translate en la pagína de Xiaomi.com ( con mi ya obsoleto SG2 tuneado con Miui in Espartñol...) esto es lo que he podido ver:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente al elegir la primera opción solo te deja elegir el de 64GB en blanco y el modelo Tegra.
(Ojo esto puede ser fallo del traductor ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, a ver si entro en lista y no me qd como reserva.
El modelo el primero q salga, 16 o 64, si salen los dos a la vez me decanto x el de 64. Envio x SG y pago Paypal. Un saludo a to er personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de los amigos de fulcrumall? Parece que todavía na de na aggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos ansiosos de noticiassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonaaaa dinos algo joio no nos dejes así!!! que seguro que ya has terminado de hablar con él :P
Por cierto, no he entendido bien vuestros comentarios anteriores. Quereis decir que va a haber modelos de 64gb pero de 16 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues todo igual como esperaba....el día 26 se vendió lote pero todo versión Tegra....decían que también sacaban Wcdma pero que desde el minuto 1 ya salia como agotado....hay que seguir esperando...cree que el 64gb saldra o el lote siguiente o el otro....son rumores que corren por ai...
|