![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mil que no pongo nada por aquí. Últimamente sólo hago fotos sociales con el teléfono, no hay tiempo para mucho más, pero aquí dejo un mega recorte de una arañita embarazada que me encontré en el pantano hace un par de días.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
Muy guapa la bici Sr. Klein.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klein 8000...me tienes que pasar una captura del mapa para poder ir con la family algún día por esos lares tan bonitos sino es molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844218 (gracias) |
|
|
||||
|
||||
camaleon desde note 3 ✌
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klein 8000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me voy a tirar a la calle a hacer fotos con mi Note 3 porque se me cae la baba 😤 con tus fotos klein
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto podrías decir qué app has utilizado para esta foto, si es en automático, tipo de escena etc para la foto del camaleón? Es que me parece tela profesional 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema! Desde q actualize la camara del telf para q tuviera la misma version, al grabar un video dentro de casa x ejemplo con luz normal del comedor hace bastantes aguas al grabar! Alguna solucion ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reestablecer valores de fábrica de la cámara o borrar los datos de la app de la cámara, a ver si soluciona algo...
Saludos CPL |
|
|
|
Na. Son interferencias wifi. Esta ya más que hablado. Desactiva el wifi cuando grabes y nos vas contando. Creo que será la solución.
PD. Klein, impresionante ese camaleón. Sigo diciendo que esta cámara con luz suficiente es muy solvente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa ahora mismo, os sigo desde hace unos meses y quería poner mi granito aquí. Gracias chicos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
😮Pues entonces mi versión de instagram debe ser muy antigua o la tuya del futuro jeje... enhorabuena por las fotos son geniales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que he hecho mal? por que ya no puedo entrar al menu a traves del codigo? no me funciona el codigo *#34971539# ya |
|
|
|
|
Cita:
Una vez cambiados reinicia y vuelve a marcar ese código. Puede que tarde un poco, pero así me ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que me he dado cuenta es de que con el último firm stock (llevo la NF3 de Singapur [y en inglés] ahora mismo), el firm de la cámara es el mismo que el que actualicé cuando escribí el tutorial, pero sin embargo me da la sensación de que el teléfono capta más luz con la estabilización inteligente ahora... Aunque puede ser simplemente la falta de costumbre al estar últimamente en CM...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»