|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar por el Facebook a ponerme pesado con el tema!
A ver si sueltan prenda!! Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un compaero ahí arriba, esto es una mala gestión, porque salvo algunos que tienen problemas de consumismo, y se lo quitan de otra cosa para cada 6 meses cambiar de teléfono, existimos muchos usuarios que tenemos el teléfono un mínimo de 2 años, y por mucho que nos dejen en el olvido no vamos a cambiar a un teléfono de gama alta y mucho menos de su marca, es de cajón!
Solo habrá 4 pobres necios, que tengan un redrice y lo vendan para comprar un mi4, porque xiaomi no actualiza su red rice... O necios o unos criejos que les dan el dinero sus padres, vamos, si no, no me entra en la cabeza. De hecho, esto les pasa a casi todas las empresas y raro es ver al que tiene un lg gama media y compra un gama alta. O un samnsung, etc. Si acaso, los 4 que van a la ultima y van pasando del s4 al s5, del lg2 al lg3, etc. El usuario normal, quiere que no le tomen el pelo! Entiendo que tal vez, LP pueda incluso no ser conveniente en el red rice (no lo creo, me da que tiene procesador y ram de sobra), pero a estas alturas, no tener KK, es una vergüenza como un piano y más viniendo de los que decían que no dejarían tirados a sus usuarios y tal y tal... Yo compre el teléfono entre otras cosas, porque se decía que siempre estaría actualizado, dentro de las posibilidades del hardware, y resulta, que lo compro en febrero, le pongo la ultima estable y no he actualizado. No lo he hecho, porque han ido saliendo "nuevas" rooms de miui, que no añadian nada y que daban problemas de calentamiento, camara, navegador, etc, y lo más importante, todas basadas sobre un sistema operativo ya antiguo. Total, que tengo un teléfono que hace 6 meses compré como gama media y está viejo y desactualizado. A la próxima, me pillo un elephone o una cosa de esas que hay ahora, por 100 euretes y me sobra. Total, si no me lo actualizan y no puedo gastarme más dinero, al menos me sale barato. Me encanta miui y xiaomi es una marca cojonuda en cuanto a acabados y relacion calidad/precio, pero creo que se están endiosando y se van a dar una hostia cojonuda... Tienen otras marcas chinas que les están pillando la medida, ahora, también os digo, que muchos han disparado sus precios, ya no es oro todo lo que reluce. En fin, yo a dia de hoy, he tenido que aconsejar a un amigo, a mi cuñada y a mi padre, y ninguno de los 3 ha sido un Xiaomi, así que están perdiendo dinero antes de que yo decida cambiar de tf, que será cuandi se rompa o no pueda abrir las apps... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la India acaban de sacar esta semana el note mtk a la venta así que es posible que cambien de política y liberen sus fuentes.
Yo escribí un mail a Hugo Barra al respecto de esto ya que han anunciado que sacarían las fuentes del redmi 1s en diciembre, así que pregunte por las del 1. Me puso en contacto con un tal Donovan y este último me dijo que iba a investigar y me respondería que pasa con las fuentes de nuestro redmi mtk. Así que estoy esperando A ver que me contesta. Por cierto, hace menos de 2 semanas liberaron las fuentes del kernel del mi1 así que tengo alguna esperanza de que este cambio de política sea verdad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque sólo hay tantísimos problemas con los Mediatek. Parece que esté maldito ese nombre. Ves como el resto de Xiaomis con Qualcom más antiguos y más nuevos actualizan o están confirmados.
Le regalé éste teléfono a mi novia porque pensaba que tenía una garantía de soporte y lo que más rabia me da es que escogí ésta configuración porque se había confirmado ya la optimización de la gestión de la ram con ART. Mi gozo en un pozo pero veo éstas últimas noticias muy esperanzadoras. El Xiaomi Hongmi con Lollipop y su ART nativo sería una maquina muy pero que muy interesante. Quizás exista una mano negra detrás de los Mediatek no se me ocurre otro motivo. Última edición por Warwick Día 05/12/14 a las 00:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque sólo hay tantísimos problemas con los Mediatek. Parece que esté maldito ese nombre. Ves como el resto de Xiaomis con Qualcom más antiguos y más nuevos actualizan o están confirmados.
Le regalé éste teléfono a mi novia porque pensaba que tenía una garantía de soporte y lo que más rabia me da es que escogí ésta configuración porque se había confirmado ya la optimización de la gestión de la ram con ART. Mi gozo en un pozo pero veo éstas últimas noticias muy esperanzadoras. El Xiaomi Hongmi con Lollipop y su ART nativo sería una maquina muy pero que muy interesante. Quizás exista una mano negra detrás de los Mediatek no se me ocurre otro motivo. ![]() Pienso que Xiaomi miraba más por sus usuarios cuando no era tan grande, cuando empezaba. Ahora que se cree la Apple china, les llegaron los aires de grandeza, pero vamos, que la hostia que se pueden pegar también puede ser de aupa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente, dependiendo la pasta que se quiera dejar la gente, cuando me preguntan por un movil que comprar les recomiendo:
* Tienes mucha pasta? Un nexus 5 * Que quieres gastarte menos 200€ y tener un movil que te vale de sobra para todo? El moto G... y te olvidas de complicaciones 100% android. La de amigos que tengo contentisisisisismos con esta recomendacion. Pero hoy en dia incluyo BQ en la lista. Si encima no quieres un movil grande, ni prestaciones de la ostia, un BQ 4.5 vale menos de 150€ ... algunos lo despreciaran como gama baja, pero va sobrado y tienen kitkat desde hace 2 meses. Y otros que vienen pisando fuerte el Honor 3C (un huawaii), con 2GB de ram y vale 140€. A xiaomi hace 1 año la ponia por las nubes, ahora no se la recomiendo a nadie!! De los altares a las catacumbas en pocos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una buena noticia y una mala
La mala: Donovan respondio y no se sabe cuando soltaran las fuentes del kernel (si es que lo hacen) La buena: http://en.miui.com/thread-67484-1-1.html Segun ese post de hoy se espera 1 ultima version estable de v5 para este mes y que empiezen a salir las betas de miui6 para finales para TODOS los redmi en version estable Y de desarrollador |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocará esperar a finales de diciembre!!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una buena noticia y una mala
La mala: Donovan respondio y no se sabe cuando soltaran las fuentes del kernel (si es que lo hacen) La buena: http://en.miui.com/thread-67484-1-1.html Segun ese post de hoy se espera 1 ultima version estable de v5 para este mes y que empiezen a salir las betas de miui6 para finales para TODOS los redmi en version estable Y de desarrollador ![]() Respecto a la segunda, era de esperar. Del 1S y del mi3 ya hay port por ahí que bajo mi punto de vista, están dejando en ridículo a los de miui. Del redmi mtk no hay nada porque son necesarias las fuentes, así que no las van a soltar tan fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos va a tocar esperar mucho más. El diciembre saldrán algunas betas, pero sólo para la ROM china. La estable saldrá para 2015, primero la china y luego la internacional. Me da a mi que aún nos queda mucho tiempo para ver algo decentito. ¿Teneis algún enemigo para venderle mi redmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos va a tocar esperar mucho más. El diciembre saldrán algunas betas, pero sólo para la ROM china. La estable saldrá para 2015, primero la china y luego la internacional. Me da a mi que aún nos queda mucho tiempo para ver algo decentito. ¿Teneis algún enemigo para venderle mi redmi?
![]() Además del detalle de que las roms de desarrollador son versión cn, no global Yo espero que salga alguna beta a apartir de la tercera semana de diciembre, aunque siendo realistas es posible que hasta principio de enero no salga... El tiempo dirá. Además que seguro que binbinshe o uno de estos que sacan roms en china seguro que saca la versión retocada al poco de salir la beta para que la pueda probar todo el mundo. Se todas formas, A ver so a lo largo de la semana que viene consigo información al respecto y si estará basada en kit kat o no; que hoy libraba la administradora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión china TD, así que si saliese antes que la WCDMA ya os paso información!
Aunque espero que cuando decidan sacarla, sea para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patolipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que tenemos el redmi 1, no habra actualizacion a la version 6 de MIUI segun pone el apartado 3....
http://en.miui.com/thread-67484-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos el redmi 1, no el mi 1. Ese es otro dispositivo dual core!! Tranquilo!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de diciembre....
Al final se le murió en sony a la jefa, y mira que el Redmi 1s rosita me gustaba para ella, pero nada, ante el pasotismo de ésta gran *marca* y su gran consideracion con sus clientes, he optado x el Huawei G620s, por 109 euros, que recomendaba un compañero por aquí arriba. Y le da mil vueltas a este x todos lados, encima en 3 dias en casa, 4g, android 4.4, 2 años de garantía, libre...... O Xiaomi espabila o mal va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de diciembre....
Al final se le murió en sony a la jefa, y mira que el Redmi 1s rosita me gustaba para ella, pero nada, ante el pasotismo de ésta gran *marca* y su gran consideracion con sus clientes, he optado x el Huawei G620s, por 109 euros, que recomendaba un compañero por aquí arriba. Y le da mil vueltas a este x todos lados, encima en 3 dias en casa, 4g, android 4.4, 2 años de garantía, libre...... O Xiaomi espabila o mal va. Saludos ![]() Aunque a mi me gusta Xiaomi por MIUI, por eso me costará cambiar. Espero Android 4.4 en el Redmi que ya tengo una Mi band de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien eso de paciencia... Kitkat salio hace más de 1 año y la gran marca de las actualizaciones aun no lo ha sacado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...oid_4.4_KitKat Aunque saliera kitkat mañana, que no lo va a hacer, irian con 1 año de retraso. Es totalmente ridiculo!! Es cierto que al usar MIUI, con tantas capas por encima, vas a ver menos mejoras... pero ya existen varias apps que no funcionan sino es con Kitkat. Y muchas mas iran llegando con lollypop. Como añadido, algunos tenemos la esperanza de que alguien saque una AOSP con KitKat. Tenemos Android 4.2 que salio a finales de 2012 señores!! 2012!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...8Gummy_Bear.29 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jgato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco para saber hasta que punto tiene palabra o no xiaomi con respecto a la gama redmi
|