|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Megasamu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la solucion. La he reinstalado con full wipes y nada, sigue sin funcionar el altavoz en las llamadas, ya había instalado la slimkat pero nunca se me había ocurrido activar el altavoz durante una llamada y por eso me di cuenta, tengo que señalar que instale la cm10.1 que dicen es la mas estable y tiene el mismo problema pero en esta la solución es flashear un fix para el sonido y deepsleep y asunto arreglado. En cambio para la slimkat encontré un fix que lo soluciona pero elimina la aplicación de la radio fm.
Alguien conoce la solución a este bug sin tener que perder la radio fm? |
|
|
||||
|
||||
|
Salió una nueva actualización, quiero saber q hay en cada una de estas actualizaciones, uno supone q son mejoras pero desde hace 3 actualizaciones atrás no veo ninguna diferencia.
Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Fix Topmost feature
Fix battery charging percentage color applier Fix Battery stat app TRDS: Fix Volume panel background Add ASCII logo to edify script more translations Patch kernel from 3.4.94 to 3.4.95 SOUND: updating to MSM-3.4 drivers ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de hacer PRO, el nova lanuncher que trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es perfecta.......
una cosa, en la actualizaciones hace falta hacer todos los wipes?? o directamente? grácias Última edición por piratadefusta Día 02/07/14 a las 23:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas de ésta rom que no he encontrado, si no os molesta (he de admitir que sólo he leído unas 3 páginas):
1º Hay alguna manera de funcionen los widgets de la pantalla de bloqueo? 2º Cuanto os dura la batería? Es que hoy me está durando poquísimo, pero como llevo un día con ella (sin contar ayer) supongo que es cosa de la calibración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de calibracion, hay problemas con ciertas app's que empiezan a gastar bateria de forma exagerada, sera cosa del kernel que no estara bien optimizado (digo yo). En mi caso, me di cuenta que era cosa de la alarma del reloj.
Es recomendable bajar alguna app que monitorice el uso de la CPU, asi identificaras que app se chupa toda la bateria ;). |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de calibracion, hay problemas con ciertas app's que empiezan a gastar bateria de forma exagerada, sera cosa del kernel que no estara bien optimizado (digo yo). En mi caso, me di cuenta que era cosa de la alarma del reloj.
Es recomendable bajar alguna app que monitorice el uso de la CPU, asi identificaras que app se chupa toda la bateria ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la app que te chupaba mucho la CPU era la alarma, pero si la desactivas no te avisa cuando llega la hora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar Themes a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MX30, los problemas de los widgets en la pantalla de bloqueo, se solucionan reinstalando dashclock (creo asi se llama la app) lo postee en este foro en comentarios anteriores, y lo de la bateria puedes ser calibracion como te dicen o quisas que cambies el tiempo de ejecucion a ARM, puesto que por default usa Dalvik el cual emula las apps y se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el siguiente problema que me vino al actualizar la rom
si eligo que use la sd como memoria externa al reiniciar el movil para aplicar los cambios, usa la memoria interna y si le pongo que use la interna y lo reinicio, ahora si usa la sd, estan volteadas, el detalle esta en que si yo muevo las apps a la sd de forma manual y eligo que use la interna no me las muestras, tengo que usar la sd como predeterminada para que me muestre las apps que movi a la sd, pero todo lo que bajo, archivos, fotos, todo lo que me mandan de ese modo se va a la interna, no a la sd, es un revoltijo, y eso que la reinstale a full swaps y borro todo, tanto la interna como la sd, ya 2 veces y sigue este detalle, y en ajustes me pone, memoria INTERNA 29 GB, supongo que es un modo que tiene la rom para que use la sd como interna, y que aun no le hayo el modo de usarlo como quiero, alguien sabe de lo que hablo ? |
|
|
||||
|
||||
|
hay solucion al problemilla que tengo de que no me llega las notificaciones de whatsap teniendo el movil con internet. me llegan cuando abro la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que tienes que hacer es habilitar datos en redes móviles, con eso ya te llegan las notificaciones siempre!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi problema....
Sucede que no encuentro la app sound recorder (grabadora de sonidos) en el cajón de aplicaciones..... que hago?????...No puedo grabar nada......, de resto excelente rom!!!!!!! a mi parecer mejor que C-Rom, ya que se comia la batería en un santiamén...... (Disculpen la comparación, es cuestión de gustos y puede servirle a alguien!!!!!) De antemano muchas gracias!!! |