![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
Queria preguntar si es obligatorio flashear el bootloader de kitkat/nuevo. Veo que en su pagina oficial ya no lo pone como uno de los pasos principales para realizar la instalación. En versiones anteriores si que era obligatorio ¿verdad? |
|
|
Holaa compi
Nunca ha sido obligatorio hacerlo tranquilo,Y es muchísimo mejor no ponerlo la Verdad, Te quitas el marrón del knox y su p.u.t.a madre Jejej Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compi. Cuando tenga tiempo la pongo que los wipes y las restauraciones llevan su tiempo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también
|
|
||||
|
||||
Recomendais instalar un modem 4.4?
Es que metí limpia la MGA 4.2.2 sin knox y mantengo el modem y el bootloader. De momento funciona todo bien, excepto algunas veces que llevando el mismo modem que otro s4, yo no tengo nada de cobertura y el otro llega incluso a tener 3G Que me recomendais? |
|
Debes bajarte un módem De los de Dj Emebey de xda ,pero solo el "GSM" De un archivo..los que vienen con dos archivos GSM y Non.Hlos es para el nuevo bootloder...
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que he encontrado en Xda esto: http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=15780#files Pero son Rar con un único archivo, y no se si es GSM o Non.Hlos Un saludo Edit: ¿en que apartado debería introducir el modem nuevo? En PDA o en PHONE? |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2627 Si se flashean en Phone mediante odin.Ya me contaras que tal y revisa en estado del telefono si cambio el modem jeje Un saludo Última edición por sergio114 Día 15/10/14 a las 18:00:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo tengo puesto. A ver que tal funciona |
|
rugarfer Me alegró de que todo haya salido a la perfección.... Estos módems van muy Bien en rapidez y consumo...
Cualquier otra cosa,Estoy a vuestra disposición... Un Saludo |
|
Para instalar esta rom es necesario hacer todos esos procesos y cambios de modem? Yo ando en la v3.0 con modem de suramérica...
|
|
|
Cita:
![]() Un SaludOOo |
|
Si, tengo la v3.0 con modem de suramérica! Entonces solo flashear la rom tal cual hice con la v3.0?
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Salu2! Q gano con flashear el nuevo bootlooder?
|
|
Básicamente perder la garantía por meter roms no Oficiales..Jeje.Mejor no hacerlo,pero ya cada uno es libre jejej
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Tengo el módem gnk2 pero aún no salió esa versión. no puedo instalarla?
|
|
|
Cita:
Intuyó que te referirás a la Nueva stock Libre .Si ,se puede instalar encima,haciendo wipe,cache,dalvik. Lo unico los Binarios del root que podrías perderlos,Pero flasheando el supersu.zip desde recovery bastaría.. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 06/12/14 a las 01:54:45 |
|
|
||||
|
||||
Me refiero si teniendo esa actualización la xxugnk2 puedo instalar la nueva versión de wanamlite ya que no usan el mismo módem
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|