|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que andar con pies de plomo...:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...tambien cabe la posibilidad de que sea un patron de web.
Un ejemplo claro es el de las phpbb3 que todas son casi identicas. De todas formas ojo al chuknorris :cool: |
|
|
|
He buscado un poco y la página que decis y la gente que compró abrió disputa con Paypal y ha recuperado el dinero(no se sí todos) incluso a los que les enviaron un paquete con número de seguimiento ya que era descarado porque el peso de los paquetes era prácticamente sólo el envoltorio así que lo único malo sería a priori el seguir retrasando el no tener el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, en el cuadro de abajo del todo de las especificaciones del movil, pone MODELO XIAOMI M3 Smartphone
Puede tratarse de un clon?? |
|
|
|
Se llama plantilla, template o como querias.
El 90% de las tiendas chinas tienen la misma plantilla a la hora de crear la tienda. Es como si me dices que la estructura de este foro se parece a forocoches o cualquier otro foro... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabe uno si fiarse....ainssss. A mi lo que más me mosquea es que prometan que el 27 hacen todos los envios a todo dios sabiendo por haber consultado en muchas tiendas que no tiene ninguna stock y ninguna sabe cuando lo va a tener. Es que estos tienen línea directa con XIAOMI, lo dudo mucho, es verdad que si es un engaño tal vez paypal te devuelva el dinero pero de momento lo tienen ellos y si luego no hay móviles te toca reclamar hasta que te devuelvan la pasta si la devuelven. Además los precios con descuento no tienen competencia en ninguna tienda sumándole que te lo envían gratis por DHL que las otras cobran una pasta por ese envío. Aporto no obstante una novedad por si es de ayuda. Yo como sabéis pedí una funda original de 10 euros el día 18. El 20 me mandaron el número de Tracking por la mañana temprano y ahora mismo me acaba de aparecer el número de seguimiento en la página de China Post. También puse un comentario negativo en el modelo de 64gb poniendo en duda que existiera y con dos estrellas y la verdad ha salido publicado en la página eso si.
Ahí ya cda uno que decida pero habría que ser prudentes pienso. Yo ya lo pensare mañana como decía Escarlata. |
|
|
|
Por lo que tengo leído si,no son tan tontos,saben que no son reparaciones,todas las tiendas que conozco mandan los pedidos como reparaciones o artículos de bajo coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner un ejemplo, si el chino este vende 1000 móviles ahora y durante el año nuevo chino cierra su cuenta y desaparece Paypal no te devuelve un duro. Eso o lo olvidéis. Saludos y espero que si alguien compra le vaya todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ósea que engañar a paypal esta tirado no? Porqué si cierras la cuenta vinculada a paypal se acabo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo siguiendo el hilo desde el principio, y he de reconocer que he sentido tentaciones de hacer algún pedido a la página de maomaomall, aunque, sinceramente, no me fío.
Pensando en ella me vienen a la mente momentos de mi infancia, cuando mi padre me llevaba al rastro de Madrid, y era frecuente ver, en algunas esquinas, a un tipo con una mesa de playa y tres cartas sobre la mesa. Incluso yo, a mi edad, sabía perfectamente que nunca ganaría, pero lo veía tan fácil, que entraban ganas de apostar. Eran los famosos trileros Ojalá me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
entre pitos y flautas acaba oliendo a cuerno quemao
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas esto no deja de ser un foro y a nadie le importa lo que los demás digan o hagan jeje pero vamos, que si hay buen royo mejor, no? ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectuando una reflexión, y apartando el enmelonamiento por el movil a un lado...
Creo que es demasiado pronto. Pronto para que tengan stock, ya que los primeros que absorven el stock es el mercado Chino (y son un chorreón) y después alrededores. Aparte que la misma empresa Xaomí está efectuando un cambio de sede para precisamente eso...poder disponer de más producción, stock y expansión nacional e internacional. Osea que andan un poco fuera de linea. Y está el tema del año nuevo chino, que no lo acaba de arreglar. Aquí siempre a pasado lo mismo salia el iphone o un terminal puntero demandado y se lo comian, y el resto a esperar. Por lo que creo sinceramente que a parte de que puede que nos la quieran meter doblada mandando algún ladrillo, está el tema de nuestra pasta, que ellos hacen negocio con ella y más en el tema de las pre-sales. Por eso pienso (y mira que me repatea los higadillos no tener el terminal) que hasta que no llege febrero o más nasti de plasti... |
|
|
|
yo tengo entendido que los que cambiaban de sede eran xiaomi.es no los que fabrican el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son esos los que se mudan no los de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también ley que xaomi.es ( no pertenece a xioami china) se trasladaba de ubicación... de la China no tenia ni idea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la verdad los argumentos que usais para creer que esta apgina es de fiar son bastante cogidos con pinzas y sin fundamento, algunos os agarrais a un clavo ardiendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema