|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores , llegados a este punto os comento que la tienda a cpnseguido 220 unidades en color plata , seran enviados en los plazos establecidos , me dicen que el dia 21 compraran las unidades restante para cubrir el total de la conjunta .
Recodar que eramos unos 600 , ya se han enviado 100 unidades mas las 220 de esta semana da para cubrir mas del 50% de las dos listas , Recodar que se han dado de baja varios compañeros por lo tanto la tienda me asegura que con el lote del dia 21 se cubriran todas las peticiones , de momento seguimos con los plazos marcados , los envios seran del 16 al 24 , Hoy y mañana estare muy liado ppr trabajo , ire contestando a los privados lo mas rspido posible . Por favor cuando sepa la confirmacion del modelo de 64gb lo anunciare por aqui, al igual cuando sepa si hay mas colores disponibles ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay gente que lo pidió de forma independiente y los ha recibido. Yo aún no, pero vamos, es de cajón que a Spemall no le interesa perder los clientes que van de por libre tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Herculino las cuentas son esas, pero claro, lo que aquí no mencionas, son los plazos, que es lo que a mi, supongo que como a tanta otra gente, me preocupan de verdad.
Quiero decir, han enviado 320 terminales en un plazo de 15 días, ¿es realista pensar que podrán enviar 280 solo en una próxima remesa? Sinceramente lo dudo, y mucho. Y no es esto lo que me preocupa, lo que de verdad me hace ponerme en lo peor, es el famoso parón del año nuevo chino. Porque desde luego si llega a pillarme ese....lo que ha habido hasta ahora por aqui, va a parecer Barrio Sésamo. Se va a cagar la perra!! ![]() De cualquier manera, las cuentas van de semana en semana a no ser que lancen un evento especial (como hicieron antes de fin de año) o abran la vía de compra de distribuidores (que parece que sigue cerrada) Si la que viene son capaces de mejorar los de esta semana en 60-70 estamos completos, es de suponer que la demanda irá descendiendo de semana en semana, como es normal y ya pasó con el Tegra y el Red Rice. Creo que se puede ser optimista. Por otro lado, la puerta siempre está abierta para el que no quiera esperar más y probar suerte por otro lado, se pide la devolución, te la dan y listo. Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
buenas. en relacion a otros colores, pessimas noticias, en web xiaomi.com anuncio 21enero, solo el color rosa/amarillo/blanco/plata, :/ porque no aparece la color negro. es asi tan dificil? rrrrrrr tiene mismo que ser lo gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si se esclarece el tema del cuantos van a enviar... Uff! La paciencia es la madre del cordero:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Si sin problema, cuando mandes la Id de compra indícalo por favor, así te lo cambiamos en el doc sin problemas. Con tanto flood es fácil que se nos pasen estas cosas, perdona. Mándale un MP a Exxtrema a ver que pasó.
|
||||
|
||||
|
Buenas señores , llegados a este punto os comento que la tienda a cpnseguido 220 unidades en color plata , seran enviados en los plazos establecidos , me dicen que el dia 21 compraran las unidades restante para cubrir el total de la conjunta .
Recodar que eramos unos 600 , ya se han enviado 100 unidades mas las 220 de esta semana da para cubrir mas del 50% de las dos listas , Recodar que se han dado de baja varios compañeros por lo tanto la tienda me asegura que con el lote del dia 21 se cubriran todas las peticiones , de momento seguimos con los plazos marcados , los envios seran del 16 al 24 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Herculino las cuentas son esas, pero claro, lo que aquí no mencionas, son los plazos, que es lo que a mi, supongo que como a tanta otra gente, me preocupan de verdad.
Quiero decir, han enviado 320 terminales en un plazo de 15 días, ¿es realista pensar que podrán enviar 280 solo en una próxima remesa? Sinceramente lo dudo, y mucho. Y no es esto lo que me preocupa, lo que de verdad me hace ponerme en lo peor, es el famoso parón del año nuevo chino. Porque desde luego si llega a pillarme ese....lo que ha habido hasta ahora por aqui, va a parecer Barrio Sésamo. Se va a cagar la perra!! ![]() El parón del año nuevo Chino que se anuncia como el armagedón del siglo 21 son 6 días de vacaciones, y según he leido en varias webs que hablan del tema realmente son 3 días completos y otros 3 de media jornado, que estos chinos, otra cosa no harán, pero currar curran como "chinos" ![]() Hablamos de una semana de retraso.... no de 3 meses que es lo que llevo yo fuera de casa, leches. Y lo que me queda. Que el ansia está bien y es comprensible, pero hay que medir un poco la importancia de las cosas, y es un P&$&% teléfono, que si no lo tienes hoy ya lo tendrás en una o dos semanas. Compra un coche de último modelo y a ver lo que tardan en entregártelo, que lo mismo te dicen tres meses y a esperar. Compra unos muebles para la casa y si no es en IKEA ya me contarás lo que tardan. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
Yo contaría los días laborables no días de calendario, ten en cuenta que en China no trabajaron ni el 1 ni el 2 ni el 3, que el 4 y 5 son sábado y domingo y el 11 y 12 también, eso nos deja con 7 días laborables desde que se lanzó el teléfono.
De cualquier manera, las cuentas van de semana en semana a no ser que lancen un evento especial (como hicieron antes de fin de año) o abran la vía de compra de distribuidores (que parece que sigue cerrada) Si la que viene son capaces de mejorar los de esta semana en 60-70 estamos completos, es de suponer que la demanda irá descendiendo de semana en semana, como es normal y ya pasó con el Tegra y el Red Rice. Creo que se puede ser optimista. Por otro lado, la puerta siempre está abierta para el que no quiera esperar más y probar suerte por otro lado, se pide la devolución, te la dan y listo. Un saludo desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo es, que aunque no estén disponibles, y como ya esta el precio final peso en la web de la tienda.... Podríamos saber los que queremos el de 64 en cuanto nos va ha salir? No creo que sea tan difícil.... Antes no estaba puesto ya sí.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que sabes que el año nuevo chino comienza el 31 y que los envíos están tardando 3 o 4 días verdad?. Y que conste que me da lo mismo que te quedes o te vayas.... pero me parece un poco precipitado, a lo mejor querías decir que si no tienes un número de tracking el 21... Eso parece más razonable pies tendrías tiempo hasta el 24 sin problemas en el caso de que lo que comentaba el compañero sea cierto. Cosa que no dudo que ponga en algún lado pero que suena rarísimo, una compañia cono DHL no coge vacaciones nunca jamás, se la comerían por los pies la competencia, una cosa es que no repartan en festivos, pero cojer vacaciones????? HEY YA SOY VETERANO, como mola, te dan puntos por ello????
Última edición por herculino Día 14/01/14 a las 15:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, unos somos optimistas por naturaleza y otros no.
El parón del año nuevo Chino que se anuncia como el armagedón del siglo 21 son 6 días de vacaciones, y según he leido en varias webs que hablan del tema realmente son 3 días completos y otros 3 de media jornado, que estos chinos, otra cosa no harán, pero currar curran como "chinos" ![]() Hablamos de una semana de retraso.... no de 3 meses que es lo que llevo yo fuera de casa, leches. Y lo que me queda. Que el ansia está bien y es comprensible, pero hay que medir un poco la importancia de las cosas, y es un P&$&% teléfono, que si no lo tienes hoy ya lo tendrás en una o dos semanas. Compra un coche de último modelo y a ver lo que tardan en entregártelo, que lo mismo te dicen tres meses y a esperar. Compra unos muebles para la casa y si no es en IKEA ya me contarás lo que tardan. Un saludo desde Herat. ![]() Tu t pones en el caso mas favorable y yo m tengo q poner en lo peor... De hecho si ellos mismos se han puesto como fecha tope la del 26 no creo q haya sido por capricho sino porque saben q de no llegar supondria un retraso extra de mas de dos semanas. No creo q m equivoque.... Dices q ellos trabajan media jornada....y que hay del paron de los de DHL q se ha comentado?? Ahh...y si....hay gente q no compramos este terminal como un capricho unicamente....q estamos con nuestros moviles a punto de entrar en coma.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
![]() Supongo que sabes que el año nuevo chino comienza el 31 y que los envíos están tardando 3 o 4 días verdad?. Y que conste que me da lo mismo que te quedes o te vayas.... pero me parece un poco precipitado, a lo mejor querías decir que si no tienes un número de tracking el 21... Eso parece más razonable pies tendrías tiempo hasta el 24 sin problemas en el caso de que lo que comentaba el compañero sea cierto. Cosa que no dudo que ponga en algún lado pero que suena rarísimo, una compañia cono DHL no coge vacaciones nunca jamás, se la comerían por los pies la competencia, una cosa es que no repartan en festivos, pero cojer vacaciones????? ![]() DHL estara bajo minimos El aeropuerto estara bajo minimos En definitiva el pais entero, y no es pequeño, estara de vacaciones y bajo minimos, vete tu ha saber que pasara con los movieles que no salgan de china antes de esas fechas. Y que conste que me da lo mismo que te quedes o te vayas HE. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xaomi Mi3
para cuando llegarian para los que nos apuntemos hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llevé una sorpresa, han puesto una tienda Zopo en Islazul - Madrid. Los que tengáis dudas con la conjunta os podéis pasar por allí, tocar los terminales, probarlos y si compráis os dan papelito de garantía. Y así dejáis sitio libre y adelantamos posiciones los optimistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo fuera a comprar x aliexpress lo pillaria en este porque tiene bastantes votos positivos.(Yo aun no lo he comprado....)
http://www.aliexpress.com/item/Prese...403059463.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo los regalos ni les mando nada segun he entendido si no eliges te mandan la funda de silicona y el lector pues esta bien lo malo haber que color mandan jejejej .Si han comprado solo 220 me veo esperando hasta la semana que viene otra vez que rollo como la lista no esta quitado los que ya los tienen y los que se han dado de baja pues no se seguro mi puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha tope en la que han prometido hacer los envios es la semana del 16 al 24.No sé quién es el que va diciendo que es hasta el 26 porque si les vamos dando dias a los chinos podemos estar así hasta verano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para la compra conjunta
|