Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Buenas señores , llegados a este punto os comento que la tienda a cpnseguido 220 unidades en color plata , seran enviados en los plazos establecidos , me dicen que el dia 21 compraran las unidades restante para cubrir el total de la conjunta .
Recodar que eramos unos 600 , ya se han enviado 100 unidades mas las 220 de esta semana da para cubrir mas del 50% de las dos listas , Recodar que se han dado de baja varios compañeros por lo tanto la tienda me asegura que con el lote del dia 21 se cubriran todas las peticiones , de momento seguimos con los plazos marcados , los envios seran del 16 al 24 ,

Hoy y mañana estare muy liado ppr trabajo , ire contestando a los privados lo mas rspido posible .

Por favor cuando sepa la confirmacion del modelo de 64gb lo anunciare por aqui, al igual cuando sepa si hay mas colores disponibles
Mi id aun no aparece en la lista! Cada cuanto se actualiza esto? Gracias y suerte para todos

Viejo 14/01/14, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
esta conjunta tiene preferencia al resto, por ello estamos apuntados aquí
Eso es lo que os ha dicho Spemall, como muchas otras mentiras (igual que me las ha dicho a mí, cuando me aseguraban reiteradamente que mi móvil estaría enviado el día 10)

Hay gente que lo pidió de forma independiente y los ha recibido. Yo aún no, pero vamos, es de cajón que a Spemall no le interesa perder los clientes que van de por libre tampoco...
Viejo 14/01/14, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Exacto Herculino las cuentas son esas, pero claro, lo que aquí no mencionas, son los plazos, que es lo que a mi, supongo que como a tanta otra gente, me preocupan de verdad.

Quiero decir, han enviado 320 terminales en un plazo de 15 días, ¿es realista pensar que podrán enviar 280 solo en una próxima remesa? Sinceramente lo dudo, y mucho.

Y no es esto lo que me preocupa, lo que de verdad me hace ponerme en lo peor, es el famoso parón del año nuevo chino. Porque desde luego si llega a pillarme ese....lo que ha habido hasta ahora por aqui, va a parecer Barrio Sésamo. Se va a cagar la perra!!
Yo contaría los días laborables no días de calendario, ten en cuenta que en China no trabajaron ni el 1 ni el 2 ni el 3, que el 4 y 5 son sábado y domingo y el 11 y 12 también, eso nos deja con 7 días laborables desde que se lanzó el teléfono.

De cualquier manera, las cuentas van de semana en semana a no ser que lancen un evento especial (como hicieron antes de fin de año) o abran la vía de compra de distribuidores (que parece que sigue cerrada)

Si la que viene son capaces de mejorar los de esta semana en 60-70 estamos completos, es de suponer que la demanda irá descendiendo de semana en semana, como es normal y ya pasó con el Tegra y el Red Rice.

Creo que se puede ser optimista.

Por otro lado, la puerta siempre está abierta para el que no quiera esperar más y probar suerte por otro lado, se pide la devolución, te la dan y listo.

Un saludo desde Herat.
Viejo 14/01/14, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

buenas. en relacion a otros colores, pessimas noticias, en web xiaomi.com anuncio 21enero, solo el color rosa/amarillo/blanco/plata, :/ porque no aparece la color negro. es asi tan dificil? rrrrrrr tiene mismo que ser lo gris.
Viejo 14/01/14, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
esta conjunta tiene preferencia al resto, por ello estamos apuntados aquí
Esto se ha demostrado que no ha sido asi en ningun momento. Solo espero que hayan conseguido 500 o X y que para nosotros sean los que nos han dicho, 220.
Viejo 14/01/14, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Esto se lo tengo que contar a un par de amigos que son appeladictos.

Según su credo, si no es apple no es bueno.
Estas cosas son las que pasan desapercibidas, yo también se lo tengo que contar a mi cuñado y a algunobmas :eek::eek:que vamos a estar eternamente, mirándonos de reojillo, je,je, pero de buen royo siempre ,siempre.
Bueno a ver si se esclarece el tema del cuantos van a enviar...
Uff!
La paciencia es la madre del cordero:banghead:
Viejo 14/01/14, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Mi id aun no aparece en la lista! Cada cuanto se actualiza esto? Gracias y suerte para todos
No sé a quien le mandaste el privado con la Id de compra. Si me lo mandas a mi te lo actualizaré esta tarde.

Cita: Originalmente Escrito por javatori Ver Mensaje
no se me respondió a mi pregnta
Si sin problema, cuando mandes la Id de compra indícalo por favor, así te lo cambiamos en el doc sin problemas.

Con tanto flood es fácil que se nos pasen estas cosas, perdona.

Cita: Originalmente Escrito por skizo99 Ver Mensaje
Lo mismo digo
Mándale un MP a Exxtrema a ver que pasó.
Viejo 14/01/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Buenas señores , llegados a este punto os comento que la tienda a cpnseguido 220 unidades en color plata , seran enviados en los plazos establecidos , me dicen que el dia 21 compraran las unidades restante para cubrir el total de la conjunta .
Recodar que eramos unos 600 , ya se han enviado 100 unidades mas las 220 de esta semana da para cubrir mas del 50% de las dos listas , Recodar que se han dado de baja varios compañeros por lo tanto la tienda me asegura que con el lote del dia 21 se cubriran todas las peticiones , de momento seguimos con los plazos marcados , los envios seran del 16 al 24
Nº 40 en la lista, sino me llega antes del 21 anulare el pedido, yo no me arriesgo al año nuevo. Un saludo.
Viejo 14/01/14, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Exacto Herculino las cuentas son esas, pero claro, lo que aquí no mencionas, son los plazos, que es lo que a mi, supongo que como a tanta otra gente, me preocupan de verdad.

Quiero decir, han enviado 320 terminales en un plazo de 15 días, ¿es realista pensar que podrán enviar 280 solo en una próxima remesa? Sinceramente lo dudo, y mucho.

Y no es esto lo que me preocupa, lo que de verdad me hace ponerme en lo peor, es el famoso parón del año nuevo chino. Porque desde luego si llega a pillarme ese....lo que ha habido hasta ahora por aqui, va a parecer Barrio Sésamo. Se va a cagar la perra!!
Bueno compañero, unos somos optimistas por naturaleza y otros no.

El parón del año nuevo Chino que se anuncia como el armagedón del siglo 21 son 6 días de vacaciones, y según he leido en varias webs que hablan del tema realmente son 3 días completos y otros 3 de media jornado, que estos chinos, otra cosa no harán, pero currar curran como "chinos"

Hablamos de una semana de retraso.... no de 3 meses que es lo que llevo yo fuera de casa, leches. Y lo que me queda.

Que el ansia está bien y es comprensible, pero hay que medir un poco la importancia de las cosas, y es un P&$&% teléfono, que si no lo tienes hoy ya lo tendrás en una o dos semanas.

Compra un coche de último modelo y a ver lo que tardan en entregártelo, que lo mismo te dicen tres meses y a esperar.

Compra unos muebles para la casa y si no es en IKEA ya me contarás lo que tardan.

Un saludo desde Herat.
Viejo 14/01/14, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Yo contaría los días laborables no días de calendario, ten en cuenta que en China no trabajaron ni el 1 ni el 2 ni el 3, que el 4 y 5 son sábado y domingo y el 11 y 12 también, eso nos deja con 7 días laborables desde que se lanzó el teléfono.

De cualquier manera, las cuentas van de semana en semana a no ser que lancen un evento especial (como hicieron antes de fin de año) o abran la vía de compra de distribuidores (que parece que sigue cerrada)

Si la que viene son capaces de mejorar los de esta semana en 60-70 estamos completos, es de suponer que la demanda irá descendiendo de semana en semana, como es normal y ya pasó con el Tegra y el Red Rice.

Creo que se puede ser optimista.

Por otro lado, la puerta siempre está abierta para el que no quiera esperar más y probar suerte por otro lado, se pide la devolución, te la dan y listo.

Un saludo desde Herat.
Eres muy pesadito con lo mismo con lo de que el que se quiera ir pida la devolución campeón, estamos en nuestro derecho de decir lo que nos salga de ahí mismo después de tanta promesa, te queda claro,tu ya tienes tu móvil no??? Tu y tus buenas palabras siempre y tan educado pero porque será que esto lo dicen siempre los que tienen el móvil en casita...
Viejo 14/01/14, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Lo que yo digo es, que aunque no estén disponibles, y como ya esta el precio final peso en la web de la tienda.... Podríamos saber los que queremos el de 64 en cuanto nos va ha salir? No creo que sea tan difícil.... Antes no estaba puesto ya sí.....
Viejo 14/01/14, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Nº 40 en la lista, sino me llega antes del 21 anulare el pedido, yo no me arriesgo al año nuevo. Un saludo.
Perfecto!

Supongo que sabes que el año nuevo chino comienza el 31 y que los envíos están tardando 3 o 4 días verdad?.

Y que conste que me da lo mismo que te quedes o te vayas.... pero me parece un poco precipitado, a lo mejor querías decir que si no tienes un número de tracking el 21...
Eso parece más razonable pies tendrías tiempo hasta el 24 sin problemas en el caso de que lo que comentaba el compañero sea cierto.

Cosa que no dudo que ponga en algún lado pero que suena rarísimo, una compañia cono DHL no coge vacaciones nunca jamás, se la comerían por los pies la competencia, una cosa es que no repartan en festivos, pero cojer vacaciones?????

HEY YA SOY VETERANO, como mola, te dan puntos por ello????

Última edición por herculino Día 14/01/14 a las 15:19:41.
Viejo 14/01/14, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Bueno compañero, unos somos optimistas por naturaleza y otros no.

El parón del año nuevo Chino que se anuncia como el armagedón del siglo 21 son 6 días de vacaciones, y según he leido en varias webs que hablan del tema realmente son 3 días completos y otros 3 de media jornado, que estos chinos, otra cosa no harán, pero currar curran como "chinos"

Hablamos de una semana de retraso.... no de 3 meses que es lo que llevo yo fuera de casa, leches. Y lo que me queda.

Que el ansia está bien y es comprensible, pero hay que medir un poco la importancia de las cosas, y es un P&$&% teléfono, que si no lo tienes hoy ya lo tendrás en una o dos semanas.

Compra un coche de último modelo y a ver lo que tardan en entregártelo, que lo mismo te dicen tres meses y a esperar.

Compra unos muebles para la casa y si no es en IKEA ya me contarás lo que tardan.

Un saludo desde Herat.
Herculino...efectivamente somos muchos los q tenemos derecho a sentirnos pesimistas creo q hay razones para ello.

Tu t pones en el caso mas favorable y yo m tengo q poner en lo peor...

De hecho si ellos mismos se han puesto como fecha tope la del 26 no creo q haya sido por capricho sino porque saben q de no llegar supondria un retraso extra de mas de dos semanas. No creo q m equivoque....

Dices q ellos trabajan media jornada....y que hay del paron de los de DHL q se ha comentado??

Ahh...y si....hay gente q no compramos este terminal como un capricho unicamente....q estamos con nuestros moviles a punto de entrar en coma....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Perfecto!

Supongo que sabes que el año nuevo chino comienza el 31 y que los envíos están tardando 3 o 4 días verdad?.

Y que conste que me da lo mismo que te quedes o te vayas.... pero me parece un poco precipitado, a lo mejor querías decir que si no tienes un número de tracking el 21...
Eso parece más razonable pies tendrías tiempo hasta el 24 sin problemas en el caso de que lo que comentaba el compañero sea cierto.

Cosa que no dudo que ponga en algún lado pero que suena rarísimo, una compañia cono DHL no coge vacaciones nunca jamás, se la comerían por los pies la competencia, una cosa es que no repartan en festivos, pero cojer vacaciones?????
SPEMALL estara bajo minimos
DHL estara bajo minimos
El aeropuerto estara bajo minimos
En definitiva el pais entero, y no es pequeño, estara de vacaciones y bajo minimos, vete tu ha saber que pasara con los movieles que no salgan de china antes de esas fechas.
Y que conste que me da lo mismo que te quedes o te vayas HE. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
Xaomi Mi3

para cuando llegarian para los que nos apuntemos hoy mismo.
Viejo 14/01/14, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
pqtpaco pqtpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Ayer me llevé una sorpresa, han puesto una tienda Zopo en Islazul - Madrid. Los que tengáis dudas con la conjunta os podéis pasar por allí, tocar los terminales, probarlos y si compráis os dan papelito de garantía. Y así dejáis sitio libre y adelantamos posiciones los optimistas
Viejo 14/01/14, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmaikelx Ver Mensaje
Si lo fuera a comprar x aliexpress lo pillaria en este porque tiene bastantes votos positivos.(Yo aun no lo he comprado....)
http://www.aliexpress.com/item/Prese...403059463.html
Pues tiene buena pinta con los botos que tiene ...les he mandado un email para saber si tienen existencias ,si esta libre de Aduanas y cuando llegaría a mi casa.
Viejo 14/01/14, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
yo los regalos ni les mando nada segun he entendido si no eliges te mandan la funda de silicona y el lector pues esta bien lo malo haber que color mandan jejejej .Si han comprado solo 220 me veo esperando hasta la semana que viene otra vez que rollo como la lista no esta quitado los que ya los tienen y los que se han dado de baja pues no se seguro mi puesto
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

La fecha tope en la que han prometido hacer los envios es la semana del 16 al 24.No sé quién es el que va diciendo que es hasta el 26 porque si les vamos dando dias a los chinos podemos estar así hasta verano
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
pesquis pesquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Elephone S7 4GB 64GB
Apuntado para la compra conjunta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /