![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un problema con el teclado del note3, resulta que se ve perfecto cuando lo tengo en vertical, pero cuando esta en horizontal no se ve completo, hay espacio sin usar en cada lado, alguien sabe algo sobre eso?
Gracias! PD: La rom está genial, estupendo trabajo del team!
Última edición por DanielRG Día 13/01/14 a las 21:53:01 |
|
|
|
|
|
Cómo? Así? uploadfromtaptalk1389646092240.jpg
|
|
|
|
Si, efectivamente, es normal o tengo algo mal?
Un saludo compañero!
|
|
|
|
hola, algien sabe como instalar las teclas virtuales nexus?
|
|
|
|
Es normal. En el Note 3 se ve igual.
|
|
|
|
Cuál es el problema? Yo lo veo bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
Amigo yo igual en mi stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me queda claro.
Gracias a todos, pensé que era solo un problema mio. PD: No le veo sentido a dejar esos espacios pudiéndose aprovechar en teclas más grandes o añadir la Ñ, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, las imagenes de las cortinas, utilizais imagenes normales????, me explico, una foto cualquiera, de las que uno hace con el movil, se podria hacer una cortina?
|
|
|
|
Claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo inmortales |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias a ambos, alguien me puede decir o enlace, como hacer las cortinas??? me la jugaré a ver si consigo hacer una
|
|
|
|
Estoy viendo la que se avecina, mañana te explico.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
Qué es lo que quieres compi con la cortina? A ver si puedo echarte una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo actualizar de la v1.1 a la 2.0 sin perder nada??
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, tiene el laburo casi echo, solo busca una imagen, aprende a usar su pagina, y podrás hacer lo que quieras con tu celular, olacho es de los mas aplicados usuarios de este foro , asi que aprovechalo....saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
|
los 3 wipes, mas los formats, mas limpiador de kernel, mas zip de la rom... y todo andara de fabulas... con esto todo andará bien
ahora si quieres rizar el rizo, format sdcard, como ultimo format... pero esto ultimo solamente si eres pro....si no quedate con lo anterior... saludos
|
|
|
|
|
|
haber se me entrecorta bastante el reproductor de musica ( playmusic) a alguien le pasa...se puede hacer algo?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tiene el laburo casi echo, solo busca una imagen, aprende a usar su pagina, y podrás hacer lo que quieras con tu celular, olacho es de los mas aplicados usuarios de este foro
, asi que aprovechalo....