![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola tengo este telefono y no carga ni hace nada al enchufarlo al pc, como si el flex no funcionase, como puedo solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compré dos para unos amigos hace un par de meses y van perfectos, y me han encargado que les compre otros dos y estos sí están dando fallos, a uno no le responde bien el táctil y el otro se reinicia cada vez que se abre la cámara. Estoy intentando flashear a la última rom pero no se instalan los drivers, por eso es que los estoy buscando para instalarlos manualmente
|
|
|
|
Buenas, os cuento los problemas que tngo a ver si me podeis dar alguna idea:
Al rootear el telefono, de repente me dice que la app de la camara no está instalada y desaparece el icono, he intentado con una app de camara descargada desde el play store, pero me da error al abrir la app y me dice que no se puede iniciar la camara. he intentado haciendo un factory reset, vuelve a aparecer la app de la camara pero cuando intento usarla me pasa igual, me dice que no está isntalada y desaparece el icono. He restaurado la ROM con el sp_flash_tool y tampoco me deja abrir la camara.. Alguna idea/consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desislar manualmente la app que te esta dando problemas y con ClearMaster limpias el móvil eliminas carpetas vacías después de esto prueba a descargar la app de cámara la instalas de nuevo haber si con esto tienes suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion del sistema yo la he desinstalado de esta forma...
Con app Link2sd haz clic en la que quieres eliminar le das a Acciones y le das a convertir en app de usuario de esta forma ya puedes desinstalar |
|
|
|
Actializado el primer post Con drivers preload para flashear por el SP Flash tools
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ed: no se ve el video de los drivers preload para flashear, si lo pudieras subir de nuevo me sería de gran ayuda, gracias ed2: no lo puedo descargar, me pide registro en no se que, además me salta el antivirus Última edición por ht4 Día 20/07/14 a las 23:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
al final pude flashear, encontré los drivers por internet, que fué lo que más guerra me dió y pude flashear la rom que me pasaron de la tienda donde los compré, pero se arreglaron unos fallos y salieron otros, en concreto es que la cámara trasera no funciona, solo la delantera...
un amigo tiene uno igual y tiene la rom del 20140305 y va de lujo, la que yo flasheé fué la 20142002, he buscado por internet pero no la encuentro, si alguien la tiene y me la puede pasar, o explicarme si se puede sacar del móvil del compi estaría muy agradecido.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe alguien de alguna funda para este móvil f9006 que no sea la que viene de casa si alguien conoce de alguna pasarme el enlace por favor para poder verla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He podido encontrar una rom en la página web http://www.needrom.com/mobile/zlralps-f9006 La fecha que pone es de 5-04-2014, pruebalá y ya nos comentas como te ha ido. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final melo pille ya que me salio en 72 dolares en Aliexpress a esperar un mes haber como sale?
No encuentro funda de silicona sabeis de alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy el unico problema que trajo el mio fue El sensor de luz y el touch es normal pero si presionas 2 puntos con el cel parado osea del lado izquierdo y dechero solo sale 1 touch y sera en el medio pero si presionas 2 puntos en el touch de abajo y en el de arriba no sale ese problema
pero no me molesta para nada por cierto la camara puede que se te haya estropeado cuando era transportado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un día de duras pruebas en ambos terminales y todo ok, muchas gracias, me has salvado en última estancia de mandarlos a china salu2 y muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi casa tengo dos de estos Smartphones, y decir que no tengo ningún problema, van muy rápidos, la pantalla tiene bastante resolución...todo bien, excepto el flash que no alumbra prácticamente nada, pero bueno, no es un gran problema. Yo tengo un Galaxy S2, y si se me rompe, me compraré uno de éstos.
Quería preguntaros si sabéis cómo desactivar el botón Home para que se encienta el teléfono en la pantalla de bloqueo, ya que el botón sobresale un poco, y con la funda puesta, se pulsa sola en el bolsillo, lo que hace que el teléfono vaya casi siempre encendido, y no lo sepamos, gastando la batería. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|