|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las sugerencias y pedidos para la próxima V4
http://forum.xda-developers.com/xper...s-rom-t2598573 |
|
|
||||
|
||||
|
los temas si sirven en la v3? porque ya los instale pero solo me aparecen 2 que es el gris y el rojo,los demas simplemente no me aparecen, necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar, sigo todos los pasos y a la hora de ejecuto el bat, me sale el permiso del superus acepto y despues de eso me tira "error: device not found" hasta llegar al 100%, que puede ser?
Tengo todos los driver instalado etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de drivers, chequea tener instalados los drivers ADB, como ADB activado en ajustes/desarrollo/ en el dispositivo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos de administrador al momento de iniciar el programa (clic derecho, ejecutar como administrador), lo otro fijate si se completó la instalación de los Drivers adb en el gestor de dispositivos.... Eso lo haces teniendo el celular enchufado y chequeando si el dispositivo está reconocido... Otra cosa es que tengas la depuración activada en el equipo, como dejar la pantalla encendida para poder darle permisos root al instalador....
Última edición por jprod Día 29/05/14 a las 16:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo, por lo que leí, brickea el celu, pero lo que hice fuue, instalar la rom .17 con flashtool y despues la dextro, aunque diga que solo es para la 1.14 funciona igual.
por lo menos a mi! jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrcolazo88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos de administrador al momento de iniciar el programa (clic derecho, ejecutar como administrador), lo otro fijate si se completó la instalación de los Drivers adb en el gestor de dispositivos.... Eso lo haces teniendo el celular enchufado y chequeando si el dispositivo está reconocido... Otra cosa es que tengas la depuración activada en el equipo, como dejar la pantalla encendida para poder darle permisos root al instalador....
![]() Hay que tener las versiones anteriores instaladas? En que modo hay que tenerlo mtp o msc? |
|
|
||||
|
||||
|
la V4 ya esta en desarrollo http://forum.xda-developers.com/xper...s-rom-t2598573 En cuanto a usar la .17 pues no le veo mucho sentido si dicen que nosluciona nada.
Gracias |
|
|