|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerla y no me pasa de lo de samsung galaxy note 2 cuando no es una es otra jajaja
consejos por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo bootloader va en pda o en bootloader. . No qiiero metwr la pata en odim
|
|
|
||||
|
||||
|
si por buscar "google" en yahoo jajaj:banghead::banghead::banghead:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin buena batería😆😆desde que puse la 3.2 voy a mejor Grande titooo y ese pedazo de team👏
|
|
|
||||
|
||||
|
en bootlader me tiro fail el odim tuve que levantar con stock.. q version de odin ocupan? yo la 1.85
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera q no me deja cambiar porq la mk3 de 4.3 la tengo con knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader de la 4.3 oficial tienes el knox, y no hay vuelta atras , de todas formas con ese bl no necesitas ningun parche ni bl de la mj5 para k te funcione bien esta rom, solo que te subira el contador a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pegado al final del la instalacion estoy usando Philz Recovery 5.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre instalarlo, voy a ver como esta el consumo de la bateria por que en la version 3.1.1 era brutal, la pantalla solo me dilataba 3 horas, e visto que algunos le dilata hasta 6 horas, cosas que yo no e visto desde que me hice usuario root, no se si la bateria este ligada o algo por el estilo, pero no creo por que el terminal no tiene ni 4 meses de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguno habéis probado la cámara de lenovo para el Note 2 que hay en xda, un usuario dice que le va fina en DN3 V3.2 pero a mi me da FC.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que he vuelto a instalar la 3.2 por quinta o sexta vez jeje pero esta vez formateando el telefono entero incluida la sd externa , un coñazo pero, madre mia el cambio que ha pegado esto. El drenaje de bateria ha desaparecido incluso la fluidez ha aumentado sin congelar nada va genial.
Asi que todos aquellos que tengais problemas de bateria ya sabeis, a formatear todo que notareis el cambio un monton.
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que he vuelto a instalar la 3.2 por quinta o sexta vez jeje pero esta vez formateando el telefono entero incluida la sd externa , un coñazo pero, madre mia el cambio que ha pegado esto. El drenaje de bateria ha desaparecido incluso la fluidez ha aumentado sin congelar nada va genial.
Asi que todos aquellos que tengais problemas de bateria ya sabeis, a formatear todo que notareis el cambio un monton. ![]() Ya contare mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
Como siempre un trabajo excelente, gracias al equipo!
Solo una pregunta, no he encontrado en el hilo que se haya contestado. Por mas que intento instalar el Hangouts, la play store dice que no tengo espacio y tengo mas de 3 gb libre para instalar apps. Incluso el titanium al restaurar el hangouts se queda en bucle. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|