|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te llegue bien, yo no me puedo quejar con la mia va como un cañon, reconozco que con el brillo al maximo en fondos oscuros sale algun haz de luz amarillo por las esquinas, pero creo q debe ser normal en estas pantallas ya que esto me pasaba mucho mas en mis dos tablets anteriores y hasta en mi tele de 42 LED. Eso si, por suerte la mia no tiene las tipicas fugas en el lateral cuando pones el brillo a 0% ni eso del pixel caliente que si debe de molestar al trastearla. Suerte compañero
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema hace poco. al tocar la pantalla el touch hacia lo que le daba la gana... cuanto mas al borde mas preciso, pero al tocar por el centro... se desmadraba.
total que la he mandado al servicio tecnico hace 10 dias y mañana me la devuelven supuestamente reparada. ya te contare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje muy bueno J.L.R.
![]() Por cierto, como has quedado con el pixel caliente, te lo han solucionado? Última edición por juankar80 Día 21/03/14 a las 22:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que saliò el miercoles por la mañana y mirando la web de Lg el jueves noche me ponía reparación completada.Hoy lunes he llamado a la agencia que trabaja con ellos,envialia y para hoy no está en reparto...Imagino estará al caer..La otra vez entre ida y vuelta me tardó escasos 4 días.La verdad estoy un poco desmoralizado,apenas he podido disfrutar la tablet y como me llegue otra mal no se que haría....Todos los correos fotos llamadas para que me lo arreglen,un COÑAZO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar la tablet.Parte:Reparaciòn de circuito display.Nada de pixel caliente.Perfecta de fugas a brillo 0,incluso mejor que antes de enviarla que lo veía minimamente(casi inapreciable).En brillos muy altos y panel negro se nota algo de focos luminosos en las esquinas.Me doy por satisfecho.Me han regalado un usb otg y una tarjeta en la que agradecen la confianza.Espero y deseo que sea la última vez y poder disfrutarla como dios manda.Decir que en todo momento han sido muy rápidos en las contestaciones y muy amables en el trato.Igual que se criticar se valorar.Aquellos que tengan problemas,mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro JLR, ya no te tienes q inventar nigun dicho de a la cuarta, jejeje. Como bien dices, las cosas cuando se hacen bien tambien hay q decirlas. A disfrutarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero de veras que mala suerte.A mi en ésta ultima ocasiòn y con el cambio de display me va perfecta.La verdad que si puedes ve a consumo y expresa una queja envla que lg hace caso omiso a repararte tu tablet en garantia.Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez para el SAT.... a ver si a la tercera va la vencida... o vendrá peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me llego la tablet del SAT... la pantalla se ve perfecta... espero que dure...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me explica el procedimiento para emviarla al SAT??
tienes q buscarte alguna caja y esperar a que lleguen a recogerla? cuanto tiempo puede tirarse en el SAT? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono creo que lo pusieron en éste post o en otro.Por la web es muy sencillo,solicitas reparación y ya pones todos los datos.En mi caso me pidieron fotos etc,a otros no les hizo falta.Una vez cumplimentes el formulario te contestan en menos de 1 día y eso te lo puedo garantizar porque yo he gestionado 2 devoluciones con varios correos y son muy ràpidos y amables.Ellos te indicaran como proceder.La recogida te la haràn un par de días después de solicitarla,posiblemente los de lg te llamen para explicarte como debes preparar el paquete o lo mismo lo hacen por email.De enviar la tablet yo siempre lo hice en su caja,sin accesorios ni micro sd ni nada.Su caja la puedes meter en un sobre de burbujas y listo o bien en una caja con burbujas...En mi caso siempre fueron muy rápidos y por ejemplo me la recogieron un Lunes tarde y el viernes por la mañana ya estaba en mi casa...Lo mismo te la arreglan,o bien te la cambian por otra.A mi la primera me la cambiaron por una que le salió un pixel caliente.La envié y a los 3-4 días ya la tenía en casa,en este caso la misma pero con pantalla cambiada.Y a día de hoy por suerte bien.Suerte ya nos contarás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,puedes hacerlo por dos vias.O bien por teléfono,o bien por la web.
Por teléfono creo que lo pusieron en éste post o en otro.Por la web es muy sencillo,solicitas reparación y ya pones todos los datos.En mi caso me pidieron fotos etc,a otros no les hizo falta.Una vez cumplimentes el formulario te contestan en menos de 1 día y eso te lo puedo garantizar porque yo he gestionado 2 devoluciones con varios correos y son muy ràpidos y amables.Ellos te indicaran como proceder.La recogida te la haràn un par de días después de solicitarla,posiblemente los de lg te llamen para explicarte como debes preparar el paquete o lo mismo lo hacen por email.De enviar la tablet yo siempre lo hice en su caja,sin accesorios ni micro sd ni nada.Su caja la puedes meter en un sobre de burbujas y listo o bien en una caja con burbujas...En mi caso siempre fueron muy rápidos y por ejemplo me la recogieron un Lunes tarde y el viernes por la mañana ya estaba en mi casa...Lo mismo te la arreglan,o bien te la cambian por otra.A mi la primera me la cambiaron por una que le salió un pixel caliente.La envié y a los 3-4 días ya la tenía en casa,en este caso la misma pero con pantalla cambiada.Y a día de hoy por suerte bien.Suerte ya nos contarás. ![]() He llamado por la mañana y un señor muy amable me ha explicado todo, el lunes vienen a recogerla, y como has dixo tu, sin accesorios, con su caja y bien acolchada con burbujas Espero eso si, que la empresa de reparto venga a la hora acordada me alegro de que tu caso haya terminado bien y por cierto, un pixel caliente es esos blancos que estan todo el rato encendido?? un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||