|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puuues ahora que lo dices, no me he fijado la verdad, pero acabo de hacer osea he puesto la rom stock con odin, y tooooodo el rollaco, y me ha vuelto a salir el maldito error... me estoy desesperando y nunca había tenido tantos problemas para instalar una rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que yo veo el problema a la hora de hacer la instalación en aroma.
Presta atención y prueba a elegir el otro dial de telefono del que seleccionas normalmente. Qué mosqueo el p....o fc del proceso phone:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso, he elegido el dial samsung dark holo "juraría que era así" en vez del de google, y ahora no me ha saltado nada de nada!!! muchísimas gracias por tener tanta paciencia de verdad!! estoy contentísimo!!
|
||||
|
||||
|
Joder tio, si casi me lo he tomado como algo personal. Jajaja. Me alegro de que de momento te funcione bien, que dure! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
siii, todo me funciona genial por ahora, lo que no encuentro es lo de cerrar las apps, dejando apretado el botón "atrás" si sabes donde está o como puedo conseguir ese mod, me harías un favorazo la verdad!!
|
||||
|
||||
|
Nos es ningun mod. Lo tienes en la app gravitybox (la tienes que activar con el instalador xposed). Dentro de gravitybox tienes infinidad de opciones. Te dejo capturar donde encuentras la opcion comentada. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va la V17 Beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zipoman tu usas esa actualmente? me puedes contar un poco como te va en juegos exigentes o bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,no se si a alguien lensucede esto cuando se conectan los audifonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco se habla por aqui, jeje. Será que la rom funciona sin problemas...o no.
Porque personalmente estoy encantado con su funcionamiento y aspecto aosp. Peroooo, me ha surgido un problema en la v17 que no habia reconocido antes, y es importante. Resulta que me he dado cuenta de que aunque al instalarla me reconoce perfectamente las redes wifi y conecta bien, al cabo de un tiempo deja de detectarme las diferentes redes wifi. Literallmente "no las ve". He probado con la v16 y con otras roms y funciona perfectamente. Alguien le ha sucedido o tiene idea de a que puede ser debido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede arreglar remplazando systemUI.apk que trae la rom por el systemUI.apk de las rom samsung, pero esto te cambia todo el panel de notificaciones por el que traen los samsungs
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacen esperar demasiado con la ultima rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dice que saldra este fin de semana.. Haber si es verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confiemos en que asi se
|
![]() |