|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya KK de servicio tecnico
Weno pos despues de 1 mes justo me llego la pda. Miro la hoja de intervención del sat y pone:
Fallos del equipo detectados por el cliente :Fallo en placa base Fallos del equipo detectados por el servicio tecnico: FALLO ENCENDIDO Actuacion del SAT: REPASO DE SOLDADURAS... Recojo el paquete y al moverlo suena en la caja "clok,clok" ponen la pda suelta en la caja, sin meterla en los plasticos ni nada, me rompen el puntero, Boton de reset no funciona Y lo mejor de todo, abro la caja y veo una P3300 de MOVISTAR , miro el imei y es el mismo que el que tenia. Me han cambiado toda la carcasa y en vez de ponerme una libre como la que era, me ponen una de movistar rayada de atras y con 2 piquitos delante. Llamo y hablando con la chica dice que la pruebe a ver si falla y sobre la carcasa que me la pondrian de movistar porque no tendrian libre,le digo que si pague mas de 500€ en su dia por una libre no quiero llevar nada de movistar, por lo menos si estuviera bien la carcasa pos podriamos hablarlo pero rayada como que no. Me contesta que lo malo es lo del reset, pero y la carcasa??? me dice que me envia otra carcasa para que la cambie yo jajajja (pero no decia que no habian libres ?) Le digo que esto no es 1 movil, que hay que desmontar todo para cambiarla. Total que lo tiene que consultar y ya me llamara.Lo bueno es que hace 1 semana y algo mas llame y me dijo que fallaba la placa base y que estaban sin recambio. No entiendo nada... Encima yo no pedi nada de cambio de carcasa, para colmo cuando la pruebo tampoco funciona la vibración... Todo esto resumido 20 min. al telefono dan para hablar mucho, veremos como acaba la cosa. VIVA EL SAT ![]() pd. Al final de la hoja pone que el terminal ha pasado los controles de calidad Cualos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Htc Teleservice son una panda, les voy a quitar el sat, para lo que hacen, eso tambien lo puedo hacer yo desde el sofa de mi casa, osea dar largas a la gente. Despues de estar 2 meses sin la 3300 esperando a que llegase la placa base, me la han devuelto tal cual se la mande, solo dicen que me la han actualizado el software pero es que ni la han probado porque va peor que antes.
Me estoy conteniendo en mis palabras, porque sino cada frase tendria con algun improperio contra ellos y su familia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente tras dos meses sin noticias de la pda está de vuelta y arreglada... nueva placa, nuevo software/rom movistar y a liberarla otra vez ( con las instruccionbes de este foro por la face)
Aparte de la espera y de que nunca pude contactar con el sat todo correcto, funciona bien y está como la envie, reparada en garantia y sin ningun coste. La verdad que cuando abrí al mensajero no tenia ni idea de que me mandaba, ya ni me acordaba de la pda, y suponía que me avisarían de que ya estaba... o algo. resumiendo.... Yo estoy muy contento... ya la daba por perdida... Última edición por orgulloazul Día 29/10/08 a las 08:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, será tan dificil organizar un SAT en condiciones en España, porque yo también he tenido problemas con ellos. Fijate que el seguro que contrate para el movil (S720) prefirió, despues de 3 meses, pagarme un movil nuevo que esperar a que lo arreglaran y, señores, que no había que cambiar la bomba de fusión de protones de la virola en v, había que cambiar el display que se había partido.
Mirad, visto lo visto, por mucha garantía que tenga, si se trata de hacer algo como cambiar un display, digitalizador, etc, prefiero o bien hacerlo yo o mandarlo a alguna tienda (pagando) para que me lo arreglen ya que le ponen mayor empeño que el SAT (por lo que se en base a mi experiencia y los comentarios). Es mayor el trastorno de estar si el movil 3 meses que pagar por que me lo arreglen (parece mentira pero es así). De verguenza. Ciao
|
||||
|
||||
|
Hola, el "SAT" de HTC, un CERO absoluto, no se q intereses habrán ocultos, pero esto no pinta nada bien.
En mi caso, tienen la PDA casi 4 meses (tengo demanda presentada en el juzgado correspondiente, señalada vista para enero 2009), no responden a las llamadas..., como si la tierra se los hubiese tragado..., la tienda me ha ofrecido, la devolución del dinero (pero en un vale, esto no me interesa), ó agenciarme otra pda de similares características..., me ofrecen el nokia N78, no tiene la mitad de prestaciones q la htc, osea, q me reintegran el dinero en efectivo (tal cual lo hice yo en su momento) ó me agencian una pda igual o superior. Según la tienda donde lo compré, parece q se ha "perdido"??? Recomiendo denunciar masívamente en los juzgados (juicio verbal, pe, siempre q el importe reclamado no exceda de 900 euros, no precisa de abogado ni procurador), dejando expedita la vía penal, en su caso, por apropiación indebida. Tener presente q hay algunas tiendas q no tienen convenio, así q mejor directamente al juzgado, en la mayoría de los supuestos, se gana tiempo y efectividad. Última edición por veinticinco Día 01/11/08 a las 12:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jolin me estais asustando, yo envie mi p3300 a primeros de mes, no recibí noticia ninguna, no cogian el telefono ni nada, les envie un correo y me respondieron diciendo q debido al volumen de averias despues de las vacaciones estaban saturados, pero q estaba el tecnico liado con ella, pero aun no tengo noticias de ellos, y yo por mucho q llame , da señal pero no me cogen, ¿a q telefonos llamais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Os dejo un enlace con el destrozo que me hicieron en Teleservice cuando envié mi PDA a reparar en garantía, mirad aquí: http://usuarios.lycos.es/topemusica0...0con%20HTC.htm Me consta que no es un caso aislado, sólo teneis que hacer unas búsquedas en distintos foros y vereis la de usuarios con problemas similares que os vais a encontrar. Por suerte he encontrado en mi ciudad a los de SSMoviles que reparan PDAs también y me la han podido resucitar, desde aquí les doy las gracias por su buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me la han devuelto diciendome q el software estaba manipulado, lo fuerte es q hable con la del sat y le comente q me daba problemas y le instale otro sotware para ver si lo hacia funcionar mejor pero seguia fallando, le dije si era necesario enviarlo con el soft original para evitar problemas con la garantia y me dijo q no era necesario, pq el problema estaba antes de instalar el software, en fin. a ver si me ayudais vosotros, aveces la p3300 se me keda en blanco y tengo q kitarle la bateria pa volver a encenderlo o incluso darle golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades.......
Ayer dia 13 recibo nuevamente el terminal, abro y han cambiado las carcasas sin logos, bien, compruebo el reset y funciona, compruebo los botones y han arreglado el de colgar que funcionaba duro, respiro y digo por fin!!! Me acuerdo de la vibración y pruebo... NO FUNCIONA!!! me cago en sus "·%&$... La semana anterior habia hablado con la chica que me llevo el tema personalmente (la envie a su atención) la tenia en sus manos y me aseguro que funcionaba todo, que pasaba controles de calidad etc.Me meo en sus controles de calidad, vaya poca verguenza, Otra llamadita de turno y la chica ya no esta, ahora a enviarla a la atención de otra y a ver si en 1 semana la tengo de vuelta en casa como me ha asegurado. PATETICO!! En fin veremos quien se cansa antes ![]() pd. cegio yo envie al sat anteriormente la de mi hermano con soft cambiado y no tuve ningún problema. Yo volveria a llamar y la volveria a enviar con el soft cambiado. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El sat es un desastre,no encuentran mi touch y hace ya dos meses,no se que hacer,me huelo que me quedo sin pda,mejor recurrir a reparadores alternaivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! necesito ayuda con mi htc touch; me gustaria manejarla con el touch fluo y no se cómo hacerlo pues no tengo el cubo fluo..... me pueden colaborar con esto?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo!!!Ayudarme si podeis por favor porke toy amargaisimo.
Llevo con una diamond desd septiembre y la bateria solo me dura un dia, ya la he llevado a garantia y me an dao otra totalmente nueva y me sigue durando lo mismo. Sabeis a k se puede deber???porke yo no la toco tanto y me dura un dia justo, sera el cargador???Toy amargao ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee... |
|
|
||||
|
||||
|
HOlaaa Amigos soyy nuevo aqui, Tengoo un problemilla con mi htc touch viva, aqui les cuento un poco para q se hgn idea, Tnia mi viva en mi short pero lo tnia mjodo y la pila tnia un poco de agua yo la seke normal y prendio , la apgue para sacarle la pila y meterle la memoria Y en esto se kedo como cargando y no dio nada se kedo pantalla negra, ahora ! la pngo a cargar y sale su luz anaranjada por loq me dsprocupo q ste dañado! pero no se y la garantia la tengo en usa! q me recmiendn?
|
|
|
||||
|
||||
|
un favor hermano lo que pasa que mi htc 8125 no reproduce videos me puedes ayudar con ese, te lo agradeceria millones.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vcalpug.exe(error en htc touch dual)
Buenas.. Tengo una htc touch dual y desde el 1º dia me de un error "vcalpug.exe" y no se porque es ya que aveces me bloquea la htc.
Eh estado mirando y dicen que es a causa del correo vodafone y no se como desinstalarlo ¿como lo desinstalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Weno parece que mi historia "POR FIN" acaba aqui, despues de llamar y quejarme por lo de la vibración, me atendio una chica muy maja (virginia)
y me hizo mandarsela a su atención, la mande el lunes desde barcelona y ayer lunes por la mañana la tengo de vuelta en casa con la placa base cambiada... 1 semana justa!!!. Esta vez si que ha sido verdad lo de " a la 3ª va la vencida".El servicio tecnicó parece que mejora en atención al telf. ahora hay opciones cuando llamas y me fue mucho mas rapido poner mi queja ahora falta que mejoren los de dentro y como no el "control de calidad" que nose donde esta cuando envian los aparatos de esta manera. Suerte a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si, por segunda vez mande la 3300 para cambiar la placa base y ahora si, y solo han tardado tres semanas (despues de dos meses la otra vez, para no hacerme nada). Parece q teleservice funciona algo mejor. Animo a los q esteis esperando a q os la reparen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi diamond hace 2 semanas, al primer día de tenerla el wifi dejó de funcionar por arte de magia. Tras tres días de intentos y comprobar que era fallo de hardware la envié de vuelta a la tienda donde la compré y ellos me la han enviado al sat. Así que me toca esperar... como me tengan un mes puteado sin teléfono no me va a quedar más remedio que hacerles la publicidad que se merecen. Pienso que lo más lógico si te falla un terminal el primer día es que te lo cambien por otro, digo yo... Cruzo los dedos para que el SAT no tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, weno me tengo que comer mi palabras de antes y me toca volver a enviarla.....
Ya VAN 4 veces. Ahora me no me carga, me descarga...Al conectarla para sincronizar o cargar, el led naranja empieza a parpadear y me descarga toda la bateria. Otras veces va bien, pero la mayoria no grrrr... Que rabia que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que el servicio tecnico de Malaga ya no llevan HTC, ahoro lo llevan directamente desde Madrid
|