|
||
|
|
||||
|
||||
|
siempre estoy con wifi y datos acticados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la asicc. Mañana, te doy respuesta 😃😃😃😃, aunque creo recordar q tenia problemas con la instalacion correcta del Busybox 😉.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, soy sojv233 sólo que x tapatalk tengo otro IDE jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la assic no rotea directamemte el movil. procediste a flasear el update del root, tal y como indican em las instrucciones de instalalacion?? Pd. Que version 2g/3g llevas instalada? Última edición por manuelmagix Día 23/06/14 a las 07:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a vover a intentar y te dire, gracias por tu ayuda tiene que se algun error mio ;)
tengo acceso root,la room va bien y como miro que version tengo de 3g 2g ? edito: Funcionando de maravilla el problema es que no habia activado en la pestaña del modulo que tonto por dios jaja y gracias al creador y a ti manuelmagix ´por las molestias ...
Última edición por sojv2323 Día 23/06/14 a las 08:41:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sojv2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo la última pero no me realiza el cambio de 3g a 2g al apagar la pantalla siempre se mantiene en 3g
Una pregunta cuando pone (requiere servicios) que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon imagenes de cómo llevas configurada la app para poder ver algo mas... Cuando alguna opción pone que requiere servicio, quiere decir que para poder realizar dicha función necesita tener un servicio en segundo plano para detectar por ejemplo los eventos de encendido/apagado de pantalla, ya que si no, es imposible detectarlos, al menos por loa métodos tradicionales... Solo una puntualización, decir que estos servicios no hacen ninguna tarea constante, por lo que el consumo es inapreciable, otra cosa sería por ejemplo un servicio que estuviese en segundo plano descargándose algo de internet o alguna tarea pesada, así que los fanáticos de lo servicios pueden estar tranquilos, y no matéis los servicios con ningun taskkiller o similar, que luego es peor remedio que la enfermedad, a las app hay que dejarlas trabajar sin tocarlas, si están bien hechas, no habrá problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla y no va....
Te agradezco el trabajo que has realizado en esta aplicación, es magnífico. Lamento decirte que a mi se me apaga a los pocos segundos de abrir el interface pro. La he comprado por el market (obviamente si me gusta debo contribuir) y tengo datos activados. Mi telefono es un motorola XT910 y la rom slimkat 4.4.4. Tengo instalado llama y greenify, los he desactivado por si fueran la causa y sigue igual. Ojalá me puedas indicar algo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me funciona perfectamente, sin hacer nada extraordinario.
He reiniciado un par de veces y de momento me deja verlo el tiempo necesario, sin cierres inesperados |
|
|
||||
|
||||
|
Espero conseguir unos resultados tan buenos como los que he visto por aquí.
Muchas gracias otra vez por tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10xxx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante, probando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente en LG G3 con kitkat y actualizado a la version v10f del propio telefono. Por cierto gracias por la app. Muy buena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wowowo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la instalación de xposed y de que el modulo del widget (xorware all in one widgets) esté activado. No tiene más configuración que esa... si no, piensa en lo último que has instalado en el teléfono que haya podido afectar al framework de xposed. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar esta grandiosa app sin averla descargado del playstore esq no tngo tarjeta no hay otra oopcion para tenerla gratis'? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucha crisis que haya tres míseros euros (no recuerdo exacto) te suponen el descuadre del mes? Lo mínimo que puedes hacer es pedirle disculpas a xurdep por este desagradable comentario. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||