![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de reiniciar y repetir el test y me da 15631 (el ultimo que hice con la V2 me dio 16321, es mas o menos lo que daba siempre, veces pokito mas veces pokito menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I dont have problem with the language, my problem is that when i press the button (Change Language) in keyboard, doesnt change the language. Sorry for my bad English |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias mil por vuestro curro. Antutu 15905 Última edición por bibiteri Día 01/02/14 a las 18:30:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V3 y va al pelo de momento. Muy chulo el efecto de cuando deslizas una lista...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chicos, me he instalado la v3 y va estupenda. Peeero yo uso Swype como teclado. Cuando voy a seleccionarlo, ¡no se selecciona!. Y no pasa sólo con él, sino que no puedo seleccionar ningún otro. Sólo está seleccionado y marcado el teclado de Android. Cuando marco la casilla y digo "Aceptar", al salir se queda sin seleccionarse.
¿Alguna solución? Última edición por borx28 Día 01/02/14 a las 19:12:58 |
|
|
|
|
Cita:
seguir bien los pasos y borrar ls archivos de la SD q os dije por whas antes de instalar.. carpertas a borrar en la SD(antes de la instalacion): .android.secure Android Lost.dir Mtklog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks anyway for your Great Work |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Muchas gracias, la he instalado y va de lujo. Lo que no encuentro es el lockscreen COVER, que supuesta mente lo trae no? |
|
|
|
raro raro raro ..
instalada hace un rato y de 7 veces 5 me sale la pantalla al contrario .. el GPS ni lo arranca .. me vuelvo a la V2 que me iba de lujo .. de todas formas gracias chicos ... Pero solo en hecho de tener que apagar el terminal con la pantalla poca abajo buscando por encima de la pantalla me pone nervioso.. saludos |
|
|
|
No eres el único a mi me pasa lo mismo,como le des a apagar se inicia con la pantalla al revés y con el touch screen al derecho es como si no apagase bien el móvil...es rarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería saber si hay alguna manera de ocultar el icono de seleccionar los métodos de entrada del teclado en la barra de notificaciones? |
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar en la V3 el icono de la batería, en la v1 y v2 con el gravity ponía estilo Kitkat con porcentaje, pero ahora no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le puedo poner a la v3 el explorador de internet que tenia la v2 ??? Esque utilizo mucho el modo pc y con este no me entero mucho.
Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias por todo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, de momento me funciona genial, solo queria preguntar una cosilla: cuando estoy en cualquier menu, vease por ejemplo en ajustes, y hago scrool hacia abajo y llego a la ultima opcion la pantalla sigue bajando un poco como haciendo un efecto rebote.
¿¿Alguien sabe como cambiar eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el GPS. Osea lo activo, pero no hace nada. Probarlo todos por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a instalar el faster gps y seleccionar Europa y España? ¿Os habéis asegurado que en ajustes de gps esté activado?
A mí me va perfectamente... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que no arranca el GPS ni teniendo activado el WIFI ni sin el, vamos que no se conecta ... ni el panel de ajustes ni en configuraciones na de na...Mueltooo. Yo pasando pa mas lios me vuelvo a mi V2, que era y es desde esta madrugada otra vez, genial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|