|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli, el Root uninstaller se puede medicar? Lo he usado tres veces y....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descongelas 3 veces te dice que compres la versión pro y no te deja descongelar una cuarta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de habilitar la tecla retroceso para el killapp pero cuando lo hago se activa también la multi ventana, como hago para que no se activela multi ventana con la tecla retroceso???
Por otro lado, eh cambiado el Dpi de la Rom a 260, pero ahora le doy en modificar el Dpi sólo del teclado a 320 pero no me deja hacerlo como puedo hacer para tener 260 Dpi en general y sólo ah 320 Dpi algunas app Última edición por dragonmagic Día 09/01/14 a las 05:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia muchopoli ojo que tu mujer no pierda el i9300
Última edición por cantavro Día 12/01/14 a las 07:27:50. Razón: Eliminar cita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga tuenti móvil me puede confirmar si la funciona la sincronización??
Con wifi me funciona, pero con datos no |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo bien. Incluso deje el móvil de fábrica y volví a instalar la ROM.
He cambiado el módem anoche, parece que va mekor, lo probaré a lo largo de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el operador tuenti y nunca he tenido problemas de sincronización con ninguna rom miui. Ni bajo wifi, ni bajo la red tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli, dos preguntas: ¿como consigues que la MIUI no chupe tanta ram? y ¿se puede actualizar el launcher nativo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya el s3 no lo tengo. lo tiene la parienta y no puedo probar las cosas a fondo. solo instalar, ver que funciona mas o menos todo y poco mas en su dia utilizaba la apk que añadi a extras muchopoli83 la version anterior, auto ram lo ponia en agresivo y mantenia mas ram libre el launcher de miui lo actualizan de miui.com no todas las semanas pero de vez en cuando hay cambios salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli, es que este fin de semana o vuelvo a una 4.1.2 con el mod de Grouxho o me pongo tu MIUI porque la basura que han hecho los Chamchunguitos con la 4.3 no tiene nombre.
Te decía lo del launcher porque puse en su momento la oficial de la MIUI.es y tenía la versión 1.0 del launcher y viendo la página de MiHome ya está por la 2.19.0 y tiene más cositas que configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli, es que este fin de semana o vuelvo a una 4.1.2 con el mod de Grouxho o me pongo tu MIUI porque la basura que han hecho los Chamchunguitos con la 4.3 no tiene nombre.
Te decía lo del launcher porque puse en su momento la oficial de la MIUI.es y tenía la versión 1.0 del launcher y viendo la página de MiHome ya está por la 2.19.0 y tiene más cositas que configurar. ![]() El launcher k trae la rom es el exclusivo para miui. Puedes poner tambien el otro. T mantiene los 2 Salu2
|
||||
|
||||
|
muchopoli, voy a flashear la 4.1.3 y no recuerdo bien que apps MIUI hay que congelar para no perder el idioma español y que no me notifique de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muchopoli, la app de weather de miui todavía no funciona en España? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fuera de china pero solo si la ROM esta en ingles o chino. He leído que con el appsetting se puede hacer funcionar estando la ROM en español pero es un poco follón Yo personalmente prefiero el bz que es igual pero mucho mas configurable, pero si kieres t lo paso con el enlace de como hacerlo funcionar con la ROM en español Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo del weather es para partirse.
Funciona fuera de china pero solo si la ROM esta en ingles o chino. He leído que con el appsetting se puede hacer funcionar estando la ROM en español pero es un poco follón Yo personalmente prefiero el bz que es igual pero mucho mas configurable, pero si kieres t lo paso con el enlace de como hacerlo funcionar con la ROM en español Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el Fancy Widgets y arreglado.... Estos chinos tienen unas cosas mas raras..... Arreglan una para joder dos o tres.... Jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||