|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 01/02/14 a las 15:33:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la instalais? Full wipe/Instalar V10 y luego el parche para el 802? Luego que mas hay que hacer ya que no lo entiendo muy bien...
* How to Up: - Ask me to do according to the order given. - 3 Wipe -> Flash V10 -> Flash Patch - Up to 4.2.2 in recovery from. - 3Wipe to clean up the machine then okay. En negrita es lo que no entiendo muy bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 01/02/14 a las 17:33:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo instalar... instala pongo el pach pero al terminar reinicio y sale nuevamente el recovery... hago nuevamente los borrados reinicio y queda en inicio de LG... alguien pudo instalar?
|
|
|
|
Prueba otea vez con los wipes y cuando se te reinicie en recovery vuelve a instalarla sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale algo como que no se instalo en Su... y vuelve a recovery.... plancho mi backup y la rom anterior modifico algo de la banda base dice desconocida y no toma señal y a lo segundos se reinicia. Que hago?
Última edición por manu81 Día 01/02/14 a las 16:50:03 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es mantequilla pura. El único fallo que me veo es que me sale el icono de 4G y no tengo. En las opciones de redes móviles tengo selccionado 2G/3G. Además en información del teléfono, me aparece también HSDPA.
Otro fallo es al instalar. Se bloquea cuando instalo el patch 802. Voy a probar a reisntalar con el twrp 2.6.3.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas con un explorador de archivos root (tipo Root explorer), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar). Buscas la linea "ro.telephony.default_network"* Marcas como valor 11 en el lugar del que viene por defecto (9). Cierras la edición conservando los cambios. Reinicias y listo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Pero el problema no es ese, creo. Selecciono 2G/3G y me aparece 4G en la barra de estado cuando debería aparecer H. Qué puede ser? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, interpreté mal la pregunta. Podría estar relacionado con el modem que lleva la rom...No te lo puedo asegurar. Hay un hilo de modems para flashear en nuestro subforo, podría ser eso.... Pero no quiero afirmarte nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
plancho mi backup y la rom anterior modifico algo de la banda base dice desconocida y no toma señal y a lo segundos se reinicia. Que hago? considero que me modifico el modem (banda base)... soy modelo D806, volvi a mi rom pero la banda base dice desconocida no toma señal... de donde saco el modem (banda base de mi modelo) si uso flash tool mato el celu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/02/14 a las 17:21:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Nada, que no soy capaz, se me queda en el logo de LG. Hago "factory reset, wipe dalvick, data y system" instalo larom y el parche reinicio y nada, logo de LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuestion OJO la rom no es compatible con todos los modelos... por ejemplo con el D806 no ¡¡¡ |
|
|
|
Buenas tardes a todos.
Está basada en la 4.2 stock o Flex? (Edito: ni caso, ya veo que está basada en la stock). Alguien puede comentar los cambios que ve (más que nada las modificaciones traidas de la 4.4), que tengo curiosidad. ;) Última edición por dlt0rre Día 01/02/14 a las 18:20:58 |
|
|
|
Yo no consigo descargarla
, dice google que demasiadas personas han intentado descargarla , joeeee.En una rom 4.2.2 11K del modelo koreano F320 , y a implementado todas las caracteristicas que ha podido de la version 4.4 KitKat ....a ver si se deja descargar.....
|
|
|
|
Yo la tengo descargada... Pero me tira un poco para atrás no saber exactamente las novedades que incluye. Me pica mucho una 4.4 stock, pero ahora estando en una 4.4.2 AOSP la espera se lleva mejor, lo único que me pica y por lo que a veces pienso en volver a la stock es la p... cámara. Pero lo dicho, me esperaré a saber que trae de la 4.4 y ver si me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|