|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando la 10i por OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A compañias españolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10g europea y no me salta ni a tiros. La pondré por kdz en cuanto tenga un rato de aburrimiento
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de fábrica, comprado en Phone House. Ya me ha llegado la OTA de la 10i, y la he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado en PC COMPONENTES color blanco y Frances. Acabo de actualizar a la 10i y por fin ya tengo cobertura 4g con Movistar. Para mi todo un logro. Yeaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas veo dos mejoras claras:
-El navegador va más rápido -La batería aguanta mucho más, siempre más de 4h de pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nachovic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi como dices. Lo del navegador me da igual, pero yo siempre tengo una media de 3 horas de pantalla... A ver si cuando llegue realmente se nota diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es el de pc componentes y no va ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el enlace al kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me ha saltado, pero me sale lo de enraizamiento, aunque he desrooteado el problema persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé a hacer la actualizacion cuando reinició sale una pantalla durante un par de segundos en la que pone actualizando sistema |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me ha desaparecido la opcion de 4G......a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy leyendo y no leo nada sobre el root
...ya lo he actualizado a la ultima oficial Se puede hacer root a la ultima version xxi ? ¿que modo usais? ::::...
Última edición por buhogeek Día 20/01/14 a las 08:27:59. |