|
|
||||
|
||||
|
Buaff que pintaca esta nueva versión. Cocineros basta ya de sacar nuevas versiones, irse de vacaciones como los clubes de fútbol
. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una cosa kisler (o quien sea): en la 3.1 el problema de descargar desde Dalvik está ya solucionado o también hay que reinstalar la .apk de Documents que se puso en mensajes anteriores?
|
|
|
|
|
Cita:
Se nos ha pasado y sigue dando fc al entrar en descargas. Ahora se lo comento por Hangout a kisler y si eso se lo añadimos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, he probado a descargar un par de fotos desde Chrome (uso ART), y aunque no se pueda acceder desde el icono Descargas, se puede acceder desde el explorador de archivos sin problemas a la carpeta Download, aunque eso imagino que ya lo sabéis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: lentooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom stock 4.42h con root, hells core b42n, touch control y cwm 6.0.4.3, si instalo la rom con los 3 wipes, se quedaría limpia la instalación,o aparte tengo que hacer el format system?Por ultimo pierdo el kernel hell core al instalar la rom?
Es la primera vez que metería una custom rom y no lo tengo del todo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: supongo que el cmw es el último que ahora no lo sé. Haz un backup siempre por si las moscas Última edición por CAMP70 Día 24/12/13 a las 15:44:52 |
|
|
|
Ahora subo la rom de nuevo con el fc de descargar corregido.
Unos minutos y la tenéis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido bitrate la 3.1 con el documentui para que no de fallos en las descargas así los que aun no la hayan bajado no tendran este problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas chic@s
Neo, kisler, bit, marera,morales, gayovera...y resto de team revokinder mirad que turron de la tierra. Quereis? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes
Cita:
|
|
|
|
Ah, es el mismo que el anterior??? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes con algunos temas!
Algunos temas que funcionan bien son Alloy (con sus colores) Blue infinitum, black infinitum Bluemint, ruby de vicino Y más!! Pulsa para ver las imágenes
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice inslacion limpia (o eso creo) venia de Revo R4, restaure app con titanium y luego cambie a ART, despues Titanium me da FC. He flasheado 3.1 encima y sigue igual
Que puedo haber tocado y como lo soluciono?? Un saludo y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:11:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Saludos

De todas formas, he probado a descargar un par de fotos desde Chrome (uso ART), y aunque no se pueda acceder desde el icono Descargas, se puede acceder desde el explorador de archivos sin problemas a la carpeta Download, aunque eso imagino que ya lo sabéis