|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, en persona soy la hostia bendita. Que porque?, porque soy sincero hasta convertirlo en un problema. Yo que SI te conozco ya que te he seguido varias veces y he visto tus post (no hare comentarios, tu ya sabes por que ;)) te digo con toda la humildad del mundo que te queda muuuucho foro por recorrer hasta que ayudes la mitad de lo que he ayudado yo, recuelvas un tercio de lo que he resuelto yo y tengas la santa paciencia que me caracteriza (a parte de mi humor tocapelotas-ironico-sarcastico) Y ahora que ya esta todo resueltoooo... a seguir de copas y a desarrollar chicos/as. Que el S3 aun tiene tiron para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y próspero año nuevo! A la espera de la ULite 6.2 de Klurosu que tengo ganas de meter ya mi primera 4.3 y esta es perfecta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de probar para ver videos y tal.
Entro en galeria y ver los videos pero cuando voy a verlo me doce que no los puede reproducir. He probado todos los videos que veia anteroprmente en otra rom y aqui no. Que puede ser? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por sentado que no has desinstalado nada y estas con el reproductor de video por defecto (el de samsung). Intenta hacer un wipe cache y dalvik y reintenta por favor. A la espera estamos
|
||||
|
||||
|
Si son videos almacenados en la microSD (o el movil) deberia reproducirlos sin mayor problema.
Doy por sentado que no has desinstalado nada y estas con el reproductor de video por defecto (el de samsung). Intenta hacer un wipe cache y dalvik y reintenta por favor. A la espera estamos ![]() Ya ta solucionao gracias por preocuparte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía opcional en el Aroma, yo no lo he instalado, prefiero otros reproductores.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXUGML2_NeatROM_v6.2_Aroma
MD5 Sum: dde12dab46aaa85e86a35cf30135fc10
|
||||
|
||||
|
Salta la actualizacion
Última edición por ekarraldi Día 30/12/13 a las 17:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lio con cual es cual, haber por ejemplo la v6.1 aroma la del primer post, esa es la tuya? Por que esa es la que llevo instalada y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la version Ultra Lite estara lista para mañana (si no bebo mucho hoy). La ultra lite que colgue, esta en el post #94 Tengo que adaptar el kernel y el modem nuevo (ML2) a aquellos a los que han perdido el IMEI y lo han recuperado de nuevo pero les sigue apareciendo (No hay señal de red) ... yo mismo estoy en esa situacion ![]() El kernel y el modem seguiran siendo compatibles con los telefonos normales (como en la Ultra Lite v6.1). Tambien tengo que adaptar la camara del NoteII (con grabacion lenta, rapida, etc) El GPS para europa, el archivo host, blablablablablabla y alguna novedad que otra. Un abrazoooo
|
||||
|
||||
|
La del segundo post (o post #94 )la de Klurosu |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me acabo de dar cuenta de una cosa, que al instalar el mod de cambiar el icono de baterias se me pone la status bar en color negro.
Alguno sabeis el por que? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha sucedido con el? o instalaste un mod desde cwm?
|
||||
|
||||
|
Enciendelo y configura la rom a tu gusto, despues de hacerlo... instala Link2SD o Titanium backup y congela los procesos: "DrmProvider.apk" y "OmaDrmPopup.apk" (en Link2SD) "Almacenamiento de contenido protegido por DRM 4.3-I9300XXUGMK6" y "OmaDrmPopup 1.0" (en Titanium Backup)
![]() ¿Algun motivo para congelar estos archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Varios y todos buenos
![]() Ambos son procesos que envian en segundo plano info. multimedia (a servidores no determinados aun. Se especula mucho sobre ello). En conclusion, que gastan datos y por ende... bateria. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|