|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escoge el que mas se adapte a el uso que le des al tu telefono, yo para un uso normal te recomendaria el light. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... me actualize a la ultima version de la slimkat... le monte las nuevas gapps.. le meti el apolo kernel.. y photosphere.... y si.. noto muy distinto el sistema.. vamos a ver como se porte...
tambien modifique los dpi a 217 ( como viene de fabrica) con texdroider.. y perfecto.. se ve muy bien ![]() el kernel apolo lo configure pa ahorrar bateria... a ver si asi me rinde mas.
Última edición por XSSENGER Día 20/01/14 a las 19:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que al pasar de Dalvik a ART me aparece que el telefono tiene la memoria llena? ademas de que no me van muchas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el art, hace que las apps pesen un poco más. Y el problema de que muchas no te vayan es debido a que todavía hay muy pocas apps optimizadas para art, entonces es normal que muchas no te vayan bien, o directamente te den forzar cierre.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las mismas apps instaladas en dalvik tenia libre en /data 769Mb al pasar a ART solo 389Mb. Echa cuentas lo que ocupa demás cada uno. Si, mejora el rendimiento en todo, pero a costa de perder muchisimo espacio libre en /Data. Ahora es cuando realmente puede ser útil el tutorial que cree para aumentar /data a costa de quitárselo a mass storage (como iba a hacer samsung en JB pero estos con /system y mass storage o lo que es lo mismo la memoria interna que muchos lo entenderán mejor así aunque no sea del todo correcto).
|
||||
|
||||
|
20/1 Slimkat sabermod: http://click.xda-developers.com/api/...13902485215517
Changes: Synced with official 2.4 weekly. Muhammed Nazim - Smart Pulldown. Muhammed Nazim - QuickSettings : Quick Collapse. Muhammed Nazim - Always show battery on Keyguard. Muhammed Nazim - Expandable Volume Overlay. Jubakuba - Favorite Contact Tile. fusionjack - Remove notification pulse and light for devices without LED. Imo, this should be disabled like in the JB time. I'll try to send this patch to slim gerrit to be reviewed. @Computoncio: You mentioned that the LED settings fixes BLN problem on dorimanx? Could you try this build whether it is still working?
Última edición por esteve_10 Día 20/01/14 a las 21:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
20/1: http://click.xda-developers.com/api/...13902485215517
Changes: Synced with official 2.4 weekly. Muhammed Nazim - Smart Pulldown. Muhammed Nazim - QuickSettings : Quick Collapse. Muhammed Nazim - Always show battery on Keyguard. Muhammed Nazim - Expandable Volume Overlay. Jubakuba - Favorite Contact Tile. fusionjack - Remove notification pulse and light for devices without LED. Imo, this should be disabled like in the JB time. I'll try to send this patch to slim gerrit to be reviewed. @Computoncio: You mentioned that the LED settings fixes BLN problem on dorimanx? Could you try this build whether it is still working? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copadisimo Esteve tienes el enlace directo donde ponen la actualizacion? con los changeload?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas donde cuelga el changelog y donde cuelga la rom son distintas pero puedes acceder a ellas desde la carpeta "SlimSaber" Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto? http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSaber/Changelog
Las carpetas donde cuelga el changelog y donde cuelga la rom son distintas pero puedes acceder a ellas desde la carpeta "SlimSaber" Un saludo ![]() ![]() Me quise matar , hice wipe cache y dalvik y tuve que configurar todo nuevamente jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os funciona el tomtom 1.3 con esta version de slimkat?? yo desde la 4.3 de android no hay manera de que me vaya... he modificado el metadata con su ruta, pero no hay manera señores ni //mnt/extSdCard/tomtom ni //storage/sdcard1/tomtom ....no se ya que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os funciona el tomtom 1.3 con esta version de slimkat?? yo desde la 4.3 de android no hay manera de que me vaya... he modificado el metadata con su ruta, pero no hay manera señores ni //mnt/extSdCard/tomtom ni //storage/sdcard1/tomtom ....no se ya que probar
![]() En la interna me funciono siempre y me funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización (: faltara mucho para que saquen la oficial? Si de por si estas van de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar el xposed? Clicko la app, me sale el instalador pero no funciona el botón de instalar. Tengo activo 'orígenes desconocidos', claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar la rom y va perfecta,muy rápida y fluida.
Sólo tengo 2 problemillas,uno es que si instalo el Apolo,he instalado el Apolo 7 CM light,no me arranca el móvil,se queda en el logo de slimsaber y de ahí no pasa. La otra es si se puede cambiar el tamaño de los iconos de señal,WiFi,batería etc...los veo muy pequeños,saludos Enviado desde tapateelcual ese |