|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero ver alguna sorpresa, que alguna selección no favorita se meta en lo serio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda caraja...
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha sido el día...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba para nada el resultado de hoy. Pero hay una cosa que me da mucha rabia y son los cambios que ha hecho Del Bosque. Como quita a Xabi y deja a Xavi en el campo? Xavi no es ni la mitad de lo que era, no se da cuenta con la temporada que ha hecho en el Barcelona? Ya no aguanta, no tiene esa visión, son todo pases atras, lo peor de todo es que hay un chaval que se llama Koke sentado en el banquillo que esta en su mejor momento y que hace Del Bosque? Saca a Fábregas al campo, otra con una temporada desastrosa. Si no cambia de mentalidad y deja a los jóvenes minutos con el hambre que tienen mal vamos... España no va a ganar el mundial con el mismo 11 que en 2010, para mi es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, cada jugador tiene su momento, y ya no son lo que eran hace 4 años...
Para mí esos cambios tampoco han sido correctos, de hecho es que no veo el sentido de hacerlos. Buf y es que como gane chile ya matemáticamente no pasamos no?? :S
|
||||
|
||||
|
Creo que si gana Chile España se queda fuera. Pero en el caso de que gane España, si Chile gana a Holanda ya sería imposible y dudo que Chile y Holanda pierdan contra Australia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya estamos fuera.
Si los holandeses han mordido, no me quiero ni imaginar a los chilenos, que son autenticas aves de rapiña. Y volviendo a los jugadores los hay que no deberían haber ido a esta convocatoria: - Diego Costa: un capricho de Del Bosque. - Busquets: con una pubalgia de campeonato. - Villa: que ni jugaba en el Atleti. - Xavi: Cansado y ya muy mayor. - Mata: Sin comentarios. - ... Donde están los Negredo, Llorente..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, ya que mi natal Finlandia no clasificó, debería de apoyar a la selección de mis padres, así que viva Chile XD
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gano mi Chile querido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la jornada de hoy dejó victorias para México 1-0 Camerún, Chile 3-1 Australia, y el resultado que nadie esperaba, Holanda 5-1 España, ésta España me hizo recordar aquella de mundiales pasados (EEUU 94, Francia 98, Corea - Japón 2002 y Alemania 2006), pero recordaran que en Sudafrica 2010 también comenzó perdiendo y llegaron hasta la final, así que no hay que dar por muerta a la "Furia Roja", sin duda el Chile vs España será a morir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la jornada de hoy dejó victorias para México 1-0 Camerún, Chile 3-1 Australia, y el resultado que nadie esperaba, Holanda 5-1 España, ésta España me hizo recordar aquella de mundiales pasados (EEUU 94, Francia 98, Corea - Japón 2002 y Alemania 2006), pero recordaran que en Sudafrica 2010 también comenzó perdiendo y llegaron hasta la final, así que no hay que dar por muerta a la "Furia Roja", sin duda el Chile vs España será a morir.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que ya estamos fuera.
Si los holandeses han mordido, no me quiero ni imaginar a los chilenos, que son autenticas aves de rapiña. Y volviendo a los jugadores los hay que no deberían haber ido a esta convocatoria: - Diego Costa: un capricho de Del Bosque. - Busquets: con una pubalgia de campeonato. - Villa: que ni jugaba en el Atleti. - Xavi: Cansado y ya muy mayor. - Mata: Sin comentarios. - ... Donde están los Negredo, Llorente..?? ![]() Estoy seguro que si España gana a Chile, Holanda se deja ganar por Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que puede ser un arma de doble filo puesto que holanda ha metido 5 pero España si marca más se puede ver beneficiado hasta con el empate triple.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 14/06/14 a las 15:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra "sorpresa", Costa Rica vence 3-1 a Uruguay, los americanos sabran de lo que hablo, para ser sincero tampoco me lo esperaba, y faltan Italia e Inglaterra aún.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido tela Costa Rica, me ha gustado mucho Campbell y Brian Ruiz
|
||||
|
||||
|
España queda eliminado en primera ronda junto con Australia en el grupo B
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://<br /> www.youtube.com/watch?...&v=7BqwXGC0AlE Saludos. Última edición por Udjat Día 15/06/14 a las 05:37:47. |