|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta rom trae Rsap(acceso a sin remota)?
Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace plis...
|
|
|
||||
|
||||
|
De quien? De adfly? Quien sube la rom debe tenerlo en cuenta. O soporte de la propia rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome...
Me lo puedes pasar? Última edición por NeoEraser Día 22/06/14 a las 23:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede descargar prueba desde Internet de toda la vida, le tienes que dar a abrir fichero esta en otro idioma si, de todas maneras te vuelvo a pasar el enlace. DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto esta rom ha un amigo, que esta en otra ciudad, hablando ha distancia por tlf, con la dificultad que conlleva todo esto y el no tiene ni idea de justicia este mundillo... Todo ha ido genial esta encantado...
Muy bien, como es de justicia lo que funciona bien, funciona siempre y de verdad.... Perfecto un 10, para el señor chef y sus ajustes perfectos, equilibrio, rapidez, eficacia. Muchas gracias por este gran aporte. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y va muy bien, el unico problema es que el wifi se me desconecta mucho, no me lo coge bien, que puede ser?
Tengo el modem BUUG |
|
|
||||
|
||||
|
Harto del pesimo rendimiento de las 4.3 y 4.4 he acabado poniendola. Este ha sido mi procedimiento
- Orden de flasheo: Kernel cleaner, Megawipe, Rom, tema Note 3, modem UGNA8. Una detras de otra sin reiniciar. - Primer arranque, abrir la camara para que reconozca el sensor y guarde la configuracion. - Reiniciar a recovery, flashear kernel AGNi v3.2, reiniciar. - Abrir Boeffla tweaks (lo instala el ZIP del kernel AGNi), poner OC 1600MHz, governor zzmove optimal, etc. - A disfrutar! Ya tras instalar las apps y demas: - Vuela! 682MB usados tras abrir apps navegar y hacer de todo, y aun quedan 150 libres. - El GPS bloqueo posicion en 15 segundos, con una precision de 8 metros dentro de mi casa! Antes habia que sudar para bloquear posicion, y hacia cosas raras, como mucho conseguia 32metros de precision. Esto solo lo habia tenido con la rom original que traia el movil de fabrica! SI se quiere ganar mas velocidad aun, activar opciones de desarrollador (tocar 7 veces rapidamente en numero de compilacion, en "Acerca del dispositivo"). Poner todas las escalas de animacion a 0.5x. Asi las animaciones iran el doble de rapido. Última edición por dabyd64 Día 20/07/14 a las 16:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom increible felicidades
Aparte de la aportacion anterior,se puede poner systemui kitkat,os dejo archivo se instala por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Como aguanta la bateria con tu configuracion?Se calienta el movil?Tienes algun lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no me funciona ningun enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
Link de descarga
decodifique el link porque bit.ly entraba en bucle y no me dejaba acceder, para los que no puedan descargar: Descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe slow motion para esta rom? (camara del note2)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se escanean archivos multimedia
Me he tomado la molestia de instalar la ROM stock de Samsung 4.2.2 XXUFME7 y no hay problemas con los archivos multimedia. Cuando se copian al S3, automáticamente las aplicaciones correspondientes los detectan (galería, reproductores de audio, etc.). Así que el problema no es de la versión de fábrica, sino de esta ROM. Por alguna razón los componentes encargados de escanear archivos multimedia están desactivados o no se instalan. Es una pena, porque para mí sería la ROM ideal para el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
va peffecta
Estás aquí
|
||||||