![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglado e instalada perfectamente. Supongo que se descargaría mal el zip la primera vez.
Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Joer... Que envidia me está dando! Entre hoy y mañana volveré a intentar instalar esta rom a ver si de esta me pilla cobertura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo del art lo veo lógico por lo menos a mi cuando lo activo me va bastante mal, me empieza a hacer cosas raras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿donde se activa art?
![]() ![]() |
|
Instalada y OK.
Alguien sabe algún mod o parecido que permita visualizar el estado de la bateria en una barra en la oarte superior de la pantalla? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes/interfaz/barra de estado/estilo batería/icono vertical
![]() ![]() |
|
Pregunta(s): tiene Photosphere incluído en la cámara por defecto? Cómo va en rendimiento con respecto a la otra rom 10.2? Y la bateria, es mas durable, normal o se consume mas rapido? Quedó algun glitch o bug notorio al día de la fecha?
Saludos! EDIT: sugiero la revisión/inclusión de este MOD sobre el archivo /etc/media_profiles.xml que la verdad que vale mucho la pena. (aumenta el bitrate en grandisima cantidad, lo cual deja una mejor calidad al filmar) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431133 Última edición por dariokdg Día 14/12/13 a las 16:28:22 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando bajo el archivo de hoy me dice esto:
No se pudo guardar \cm-11-20131214-ESP_KK-maguro.zip.part porque no se pudo leer el archivo origen. Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor. ¿Alguien lo pudo bajar sin problemas? Edito: todo ok. Última edición por suxeN Día 14/12/13 a las 20:34:35 Razón: Ya me bajó bien y la instalé sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he bajado sin problemas, de hecho la llevo instalada ahora mismo. La baje desde el mismo móvil.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
¿os da FC al usar los controles rápidos en el navegador web nativo? Por ejemplo, saco los controles, seleccionó para ver las pestañas abiertas y casca... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando esta es una gran ROM que promete demasiado esperó jamas la abandones asta que hagas el estable djmesias y tenia una duda la opción de enviar apk directo con bluethoo podrías incluir en la próxima o tenemos que esperar un poco mas saludos y nuevamente mil gracias
Última edición por Minatohack Día 14/12/13 a las 19:59:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Última edición por Sebring Día 14/12/13 a las 22:08:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la última versión no me funciona el audio a2dp por bluetooth, lo he probado en dos coches y en un altavoz bluetooth, aunque este conectado sigue sonando por el teléfono y si se fuerza la conexión desde el dispositivo en el teléfono aparece un fc de servicio bluetooth. ¿Alguien más tiene este problema?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona la aplicacion mensajes???
me da forzar cierre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me da forzar cierre la app de mensajes como lo soluciono