|
||||
|
||||
cual creeis que es el reproductor que mas formato reproduce?
uso localcast y allcast pero solo reproducen algunos formatos.... Última edición por MiguelSpartan Día 13/07/14 a las 15:22:25 |
|
|
Por lo que yo he probado Allcast y Web Video Caster reproducen más formatos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauzak5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo los mkv en el pc los reproduzco con plex o Bubbleupnp por medio del cel
|
|
Pero desde pc? O un disco en red, con samba o similar...
|
|
|
Cita:
Pero la compatibilidad de formatos será igual en todos los casos. Caso aparte es Plex, que desde el PC hace transcodificación y por tanto reproduce todos los formatos. Pero lo cómodo de Chromecast es usarlo con el móvil. |
|
Yo utilizo series ly y sin problemas con crhomescast y ahora con el cast crhomescast con live player o splive tv lo veo todo. Gran invento Crhomescast
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
si, con series.ly va muy bien... yo lo uso con el reproductor nativo y va bien. Pero la duda es con ficheros externos.
|
|
||||
|
||||
Como mandas Splive TV al Chromecast?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque hay un pero, creo que con un note 3 debería ir todo bastante fluido pero el splive algunas veces se cae, se bloquea... etc. Y he he hecho mirroring por cable y me iba muy bien. Por último añadir que además tienes que cambiar de reproductor, ya que el que trae por defecto se ve muy muy pixelado cosa que tampoco pasa por cable. Última edición por blackjedi Día 17/07/14 a las 07:57:51 |
|
Buenas:
Alguien a probado en profundida EZCast? Parece una buena App. Pero en mi sg2 con 4.1.2, me ocurre que al pinchar en videos me aparece la ventana -Uso de acciones completas: en ella mi ES explorador, drive, galería y quickoficce. y he elegido galería, selecciono video y vuelve a saltar ventana, cojo siempre en lugar de solo una vez, y no reproduce videos y salta la galería siempre. Igual si escojo el explorador. Solución? Ocurre a mas gente? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas el ezcast con chromecast alguien lo ha probado en IOS? si es asi funciona todo perfecto? les da algun problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
esta tarde sale un cartelito de que están teniendo problemas con el servidor y se cierra el programa al intentar ver un canal, lo están mirando ya.
Calma....que estos son unos maquinas y pronto lo tendrán operativo. |
|
||||
|
||||
Cuando no os funcione, usar Wiseplay
Por cierto a ver cual de los 2 es el primero en añadir compatibilidad con Chromecast... ![]() Última edición por Elghinn Día 21/07/14 a las 12:57:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elghinn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita: