|
||
|
|
||||
|
||||
|
2- Me podrias decir como instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado una semana con esta ROM y he de decir que aunque la fluidez es muy muy buena, la bateria es muy muy mala. Pésima. No se puede usar como una Rom diaria teniendo 2-3 horas de pantalla como maximo. Tengo el greenify puesto, el kernel 378mb exUv y es una barbaridad. Descargue y cargue el movil e hice wipe battery stats por si era problema de la propia bateria pero ni con esas. Anoche sin ir mas lejos quite el movil del cargador con un 100%, puse modo avión y esta mañana a las 8 de la mañana ponia 70%. Muy a mi pesar me vuelvo a JB
|
||||
|
||||
|
He estado una semana con esta ROM y he de decir que aunque la fluidez es muy muy buena, la bateria es muy muy mala. Pésima. No se puede usar como una Rom diaria teniendo 2-3 horas de pantalla como maximo. Tengo el greenify puesto, el kernel 378mb exUv y es una barbaridad. Descargue y cargue el movil e hice wipe battery stats por si era problema de la propia bateria pero ni con esas. Anoche sin ir mas lejos quite el movil del cargador con un 100%, puse modo avión y esta mañana a las 8 de la mañana ponia 70%. Muy a mi pesar me vuelvo a JB
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ExUV: usa tensiones para el procesador Extremadamente bajas respecto a un kernel stock.
UV: usa tensiones bajas, pero no tanto como la anterior. Supuestamente exuv ahorra algo de batería, aunque muchos dicen que no se nota y que se pierde rendimiento, la cosa es probar
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Te digo que tengo muchas apps y uso el kernel que trae cm en ondemand y cfq frecuencia maxima la maxima y la minima la minima. Uso greenefy tambien. En las antiguas se me fundia de un 10 a un 15 porciento por la noche ahora como mucho 5%. Tambien te digo que a lo mejor es problema de la bateria.
|
||||
|
||||
|
En mi caso la bateria dura mas que con las stock 10.1 y 10.2.
Te digo que tengo muchas apps y uso el kernel que trae cm en ondemand y cfq frecuencia maxima la maxima y la minima la minima. Uso greenefy tambien. En las antiguas se me fundia de un 10 a un 15 porciento por la noche ahora como mucho 5%. Tambien te digo que a lo mejor es problema de la bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces hay que detectar cual es, a mi aseguro que no me pasa.
|
||||
|
||||
|
En Xda hay mucha gente con este problema investigando , si me entero de algo aviso
|
||||
|
||||
|
Si es alguna app, puedes comprobar a que se deben los consumos con betterbattery stats.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es alguna del sistema, lo digo porque hoy a las ocho le he pasado el greenfy y después lo he puesto en modo avión , cuando he vuelto a cogerlo a las nueve y media se había comido un 30% de la batería, he mirado en consumos y pone sistema android y servicios google como los que mas han consumido, y para acabar el proceso que sea el culpable no deja entrar a mi teléfono en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es alguna del sistema, lo digo porque hoy a las ocho le he pasado el greenfy y después lo he puesto en modo avión , cuando he vuelto a cogerlo a las nueve y media se había comido un 30% de la batería, he mirado en consumos y pone sistema android y servicios google como los que mas han consumido, y para acabar el proceso que sea el culpable no deja entrar a mi teléfono en deep sleep
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según acabo de leer el mx player está dando a algunos problemas para que el móvil entre en deep sleep. Mejor tenerlo desactivado.
Luego recomiendo desactivar GPS y localización ya que a veces drena la batería. Si me entero de algo mas aviso
|
||||
|
||||
|
lo del mx es verdad... esta mañana no me entraba en deep sleep jeje lo he reiniciado y ya! pero el proceso del mx player estaba activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo, hoy he dejado el movil en la mochila mientras trabajaba, estaba a un 80% mas o menos y cuando he terminado estana en 33% en cuestion de menos de 6 horas sin internet ni nada de nada, miro y los servicios de google han consumido una barbaridad. Puede ser ese el fallo? La primera vez que me pasa.
|
||||
|
||||
|
Yo, como consejo, me acabo de instalar la Paranoid 4.0 Beta y de momento la batería me ha aguantado bien. Me quedo con esta al ver que la fluidez es la misma y que la batería mejora y mucho. Si veo que dentro de unos días la batería sigue igual de bien estoy que cambio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado de cero o has actualizado?, has puesto otras gapps? Le has cambiado el kernel?
Es por si me animo
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha pasado lo mismo que ayer bajon de bateria increible, aqui dejo capturas a ver si sabeis que es:
![]()