|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probaré hacer kernels para versiones D801. Que creo que es la que lleváis en vuestra rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la versión 4 y va nada mal, pero el 5 es otro cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces vas hacer que sea compatible con la worship? por que seria un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una versión para los compañeros del otro lado del charco. Lo que no se es si valdrá para la ship. Yo es que llevó mi rom 😅 y con esa base hago todas las pruebas. Es versión D80210A-EUR-XX
Como hay tantas versiones de este mismo teléfono puede ser que una mala mezcla sea incompatible con el kernel Os mantengo informado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu esfuerzo por si te puede ayudar en la worship lll tu kernel v4 andaba de lujo pero el v5 produce algun fallo. El autor de esta rom es frances y lleva base europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura a mi me entra en bucle de reinicio el V5... así que de momento sigo con el 4 que es el que mejor rendimiento me ha dado. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acura he probado la v3 y va perfecta con la rom de worship las que no valen son la v4 y v5
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se basa la gente para afirmar que no funciona en una rom u otras...yo llevo workship IV y kernel v5 sin problemas..es un puto mechero. Y eso que aún no e echo un ciclo completo. .. y antes tenía la v4 tb sin problema alguno,,incluso jugando a juegos me mantenía las velocidades.. lo dicho g2 Vodafone 32 gigas libre x imei y funcionando la V4 y V5 sin problemas con workship 4
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se basan en que no les va
, y si volviendo a otros kernels anteriores , si k les va...pues blanco y en botella , de todas maneras , yo no soy experto en roms , pero no se si hay algo que aparte del boot , aunque instales otra rom , no cambia, quizás la clave es esa, yo he probado Worship V4 con el Acura V5 y me funciona , tambien tengo el 32gb de cutrefone, y venia de la StockMod v1.06 , parece que este movil funciona algo diferente a mis anteriores sensation o galaxy2, al instalar una rom , no cambia todo todo.
|
|
||||
|
||||
|
En que se basa la gente para afirmar que no funciona en una rom u otras...yo llevo workship IV y kernel v5 sin problemas..es un puto mechero. Y eso que aún no e echo un ciclo completo. .. y antes tenía la v4 tb sin problema alguno,,incluso jugando a juegos me mantenía las velocidades.. lo dicho g2 Vodafone 32 gigas libre x imei y funcionando la V4 y V5 sin problemas con workship 4
Saludos ![]() Última edición por mallorkan Día 19/12/13 a las 14:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la V5 con rom stock 80210E, se me reinicia constantemente, se queda bloqueado en el teclado del pin y en cuanto toco la pantalla se reinicia.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 19/12/13 a las 15:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me reinicia y en eso me baso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con la worship v3 y funciona, eso sí, no va fina de consumo con este kernel, pero ningún problema más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de que no cambia todo ya se sabia... por eso por mucho que instales una rom nunca veras que en un vodafone cambie el numero ese de version de software..a mi me pone D80210a-214-01..y se supone que la v4 de worship es d80210e,,no se parece en nada al S3 que usaba...
el caso es que aunque no cambiase el bot mucha peña a la que no le va tienen el movil internacional..sea amena..yoigo..y no les va..y al vodafone si? es lo que no entiendo.. y no cal que os ofendais y salteis al cuello que solo preguntaba en que os basais..interesandome si es por que no se a echo wipes..o si es por haber restaurado aplis de otro sistema..etc etc.. en ningun momento lo dije con recochineo en plan os quejais por quejar..ni mucho menos! aqui estamos para ayudarnos! yo por eso di mi modelo de movil..rom y kernels habrá que investigar a ver saludos! |
|
|