|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del ART funciona?
Habeis notado diferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, pero como siempre da pereza restablecer las aplicaciones el titanium funciona con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco no tiene icono de acceso, se utiliza como un widget, que alguien me corrija si me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la cuenta google puedes crear y sincronizar copia de datos y app para que se instalen desde que introduzca tu correo en el inicio. (Siempre que sean de Google Play) sobre TB espero que alguien pueda ayudarte! en mi caso no lo utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=743101
Os dejo aquí esta cámara que tiene casi las mismas opciones que la de Samsung , por si alguien la hecha de menos , la estoy probando con esta rom y va genial , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona si. Y diferencia?? en un s4 , pues complicado. Pero de moneto todo de lujo. Eso si funciona my bien eh.
Por cierto Oscarv, estaria muy bien que completases un poco el post inicial con metodos de instalacion, links de descarga etc... un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he escuchado que hay problemas con las tarjetas sd? Tengo el movil a punto (de momento rom stock) pero no se que versión meterle para que luego me vaya todo bien. El tema de Android puro me gusta pero no quiero meter la pata! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto a alguno se le cortan los videos en youtube Última edición por luiwii Día 19/12/13 a las 12:47:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna app que gestione los colores en pantalla , como en las stocks que estaba la posibilidad de poner la pantalla en distintos modos , modo película etc.etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, más que nada es por el WhatsApp plus y algunos juegos que con el TB se puede recuperar aparte de la app los datos y desde Google Play solo me recupera la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la version 8 y de momento todo genial! Lo unico que "echo de menos" es el calendario de origen de samsung y los accesos directos para apagar y encender wifi y demás que aparecen al deslizar la barra de notificaciones.. alguna sugerencia?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la version 8 y de momento todo genial! Lo unico que "echo de menos" es el calendario de origen de samsung y los accesos directos para apagar y encender wifi y demás que aparecen al deslizar la barra de notificaciones.. alguna sugerencia?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la v10 seguís notando los reinicios? Le tengo muchas ganas a una rom AOSP pura y no se ni cual probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanjo Balboa;11691522]En la v10 seguís notando los reinicios? Le tengo muchas ganas a una rom AOSP pura y no se ni cual probar![/QUOTE
Yo aún no he tenido ninguno , la llebo desde ayer para probarla y de momento ninguno , he recibido llamadas , lo he puesto a cargar , estoy usandolo a saco , sygc, musica, juegos , internet, watsapp, fotos y videos y de momento todo ok , llebo el modem mke Última edición por luiwii Día 19/12/13 a las 21:29:24. |