|
||
|
|
||||
|
||||
|
En eso que oigo al camarero que dice, -no si no me rio por usted, de usted ya no me extraña sus formas de venir, me rio de esta foto que he visto en el periódico local mire -
uploadfromtaptalk1386552720826.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Princesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que el camarero coincide en algo conmigo, si... la casta política es lo peor que hay en el mundo, están a nuestro servicio, no para llenarse sus bolsillos y vaciar los nuestros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que mañana es lunes, no voy a tomarme nada alcohólico, me apetece casi un café descafeinado con leche caliente y un par de valencianas. En eso que oígo al camarero que me dice que me lo va a poner en un vaso que me va a gustar, no se porque pero todas mis alarmas saltaron... camarero no quiero sorpresas de las suyas ¡¡ :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si mi cara es de sorpresa total, porque me ha traído el descafeinado con leche en mis tazas favoritas, ¡me lo ha puesto bien, no me lo podía creer!
uploadfromtaptalk1386554879796.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya regresaré mañana al bar, vuelvo al mundo real y a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, café con leche por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero Leche y dormir un poco mas
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Buenos Dias!!! COCACOLA PORFAVOR!!!! y mas cama no vendria mal a mi tampoco!!
|
||||
|
||||
|
Estoy rota !! :'(
Café con leche y tostadas de pan con tomate. Me duele todo. Pero voy a saltar de la cama ya ;) Buenos dias? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Moludo.. tu si que vas mal pidiendo cocacola alas 9 la mañana
![]() Ahora es hora del cafe, en mi caso solo ![]() Luego a media mañana vayan poniendome mi bocadillo de lomo y pimientos y COCACOLA:P
|
||||
|
||||
|
ya , la verdad es que tengo un problema... estoy acostumbrado a desayunar cocacola y tortilla en el bar , hoy las 7.30 ya estaba en ello!! Menos mal que tengo esta semana vaciones porque llevo un ritmito ultimamente.... Curro hoy hasta las 18.00 y libre hasta el lunes que viene!! JIUUUJUUUUUU
|
||||
|
||||
|
Un Eko??:what: no será un eno?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...alguien me trae un cafelito a la cama? Jaja no hay quien me levante