|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil!!!!
Ola he llamado a pedir la factura (he llamada 5 veces y es un mundo distinto cada cada uno me dice una cosa diferente) me han dicho que en un plazo de 48h me mandan la factura con el imei , al correo y también me mandaría por carta la original. Me han dado un numero , pero no se para que es, no me entendido con la chica. Sigo llamando, o me espero (me tienen "fichado"saben todas las llamadas que he echo)? |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca esperar a ver, lo más seguro es que en 2 dias recibas el e-mail, la cosa es que tengas suerte y te envien la factura correcta a la primera y no como a mi y a varios de aquí que empezaron enviando una factura .HTM super cutre, al segundo intento me enviaron el contrato y ya al tercero me enviaron la factura pero sin el IMEI, no insistí más y me quedé con esa ya que es facil ponerle el imei por algun lado.
Otro problema es el formato raro de pdf que envian ya que hay algunos lectores que no leen parte de la factura y los de LG tienen problemas en leerla, por ejemplo el lector pdf predeterminado que tenemos en el G2 no lee bien la factura de vodafone pero el de gmail si aunqur con pequeños nubarrones en varias zonas. No se, es algo raro como hacen las facturas los de vodafone, son muy cutres y mediocres. Última edición por iSalpicaduras Día 09/12/13 a las 19:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he llamado porque me pidieron datos pero no especificaban el que. Les mandé la factura y alguna cosilla más. Me comenta la muchacha que es la factura. Le digo que la mandé el miércoles pasado. Y me dice que están muy liados, que me toma nota y que me confirman por teléfono o e-mail. Si no me dicen nada en un par de días vuelvo a llamar, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevó llamando desde el día 2 a la chica de LG, he mandado ya 2 veces la factura y q ya m llamarán para confirmar q van muy liados...., esto no huele bien, ya iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error. Sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal aparenta todo. Me imagino todas las quejas que se estan llevando los de LG por culpa de cambiar las bases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estoy en el mismo caso que chisco. Encima me apunté a las promos de 40€ y la funda el 29 de Noviembre y ahora llamo y me dicen que no estoy apuntadoo!!! menos mal que tengo los correos de confirmacion que me mandaron al apuntarme!! esto huele a chamusquinaa ya veremos como acabamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero q vaya bien todo al final, si no y aunq m Joda por muy bien q vaya el móvil lo vendere y procuraré q en casa no entré nada de LG.
Eso de los problemas de leer mal los datos adjuntos ni de coña m lo creo, Si mi ordenador y mi móvil lo leen sin problema, ellos no tendrían q tener ningún problema, o por lo menos eso creo yo,en fin..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el jueves envié los datos a los de LG y aún no me han contestado, yo supongo que es por el puente pero, si para mañana no me confirman que he entrado en las 3 promos entonces me comunicaré con ellos. Última edición por iSalpicaduras Día 10/12/13 a las 12:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado ahora y me han comprobado mi registro, me dijeron que habian recibido todo, en cuanto comprobaran que estaba todo bien me avisaban o me llamaban en caso de que faltara alguna documentación para enviarsela.haber lo que tardan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde ke dia llevas?yo desde el dia 3 pero no han dicho nada a ke telefono has llamado pa preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también iban a llamar o mandarme email si algo fallaba, así q andaros con ojo xq no llaman ni mandan mail.
Unos mensajes atrás aparece el fijo donde llamar. Mi Consejo es q llameis por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en la web de Vodafone pone que la promoción es válida hasta el 31 de Diciembre de 2013, y en la web de LG pone que es válida hasta el 31 de Enero de 2014?
¿Es fiable el contador de LG en el que pone que van 500? ¿Si lo hago ahora mismo quedarían? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí el sábado por la noche, justo cuando vodafome me remitió una "especie" de factura...dejémoslo así.
Acabo de recibir un email con esto: ![]() Inmediatamente he llamado al 916912495, y me dicen que reenvíe de nuevo la factura, que ellos no ven la que he adjuntado vía web...qué buena imagen da una empresa de tecnología respondiendo que lo que subes por su sistema no lo ven.... (estaba en un perfecto pdf....no sé). Le he preguntado que si puedo llamar más tarde para confirmar que está ok, y me dice....no,no...es demasiado pronto...tenemos mil correos por revisar.... ![]() Me dado mi número de reserva (lo llaman cupón) y que lo pusiera en el asunto del email. Total que les he reenviado vía email, de nuevo, la susodicha factura. Veremos a ver, veremos a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra llamada a ver si salía inscrito en las promociones de los 40 euros y la funda. Me dice la chica que estoy inscrito pero que me han pedido la factura. Le digo que esa es la de la TV y me mira que ha llegado, que me mandarán el mail. Le vuelvo a repetir que me inscribí en la de la funda y la de los 40 euros y me dice que solamente se puede una.
Les he vuelto a responder un mail en el que me preguntaban que día compré el móvil. Esto tiene pinta de que no me van a dar las otras 2. Un 0 para LG con estas cosas. |
|
|
|
Os comento que recibí el LG G2 el Jueves y hoy me ha llegado a casa el contrato de la renovacion de la permanencia, y yo estaba esperando a recibir la factura para inscribirme, os comento que he llamado al 22160 ( Dto. Cliente Platino) indicando facturacion y en 2 minutos me han enviado un duplicado de la factura con el nº d IMEI)
... Ahora a inscribirme en la pagina de LG....Una vez que os inscribís en la promo se recibe email de confimacion, SMS o algo????? Un saludo |
|
|
|
Os comento que recibí el LG G2 el Jueves y hoy me ha llegado a casa el contrato de la renovacion de la permanencia, y yo estaba esperando a recibir la factura para inscribirme, os comento que he llamado al 22160 ( Dpto. Cliente Platino) indicando facturacion y en 2 minutos me han enviado un duplicado de la factura con el nº d IMEI
... Ahora a inscribirme en la pagina de LG....Una vez que os inscribís en la promo se recibe email de confimacion, SMS o algo????? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también lo he recibido, mañana les llamo haber que me cuentan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también me ha llegado un correo que pone esto:
Puede participar en una única promoción. Un saludo. Yo me pregunto: ¿para que me preguntan de que fecha es la factura? Que directamente me hubieran dicho que no y listo. Así que en principio me puedo ir despidiendo de la funda y los 40 euros. En estos días me tocará hacer escrito para mandar a Consumo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Ahora a inscribirme en la pagina de LG....