![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joselillo0 probé wipe cache y dalvik y nada.
en cuanto a factory reset ¿a que te referís exactamente) y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora que el compañero comenta eso... El HDMI también funciona sin problemas con sonido stereo o envolvente. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Última edición por xxermolaxx Día 27/11/13 a las 15:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar de nuevo la rom, ya que la que puse esta mañana no me va..
Despues de tener prblemas para que iniciara, ahora no para de saltarme fc en ajustes y no me deja modificar nada.. Vamos a probar de nuevo con un par de wipes, y la rom, a ver. Lo que si veo es que la que hay ahora para bajar y yo he instalado se llama, FrankDrak v1.zip, pero la que me baje ayer (y borre sin llegar a probarla) se llamaba FranDark definitiva v1.zip No se si es que la habeis cambiado o algo..
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba alguno diferente alnde mega aunque tods tendrian que ser iigual Estoy mirando que le pasa a la de mega Cuando te la bajes pon el zip del fix tambien para los reincios esporadicos y ya te funcionara full equip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los nombres es que me resulto curioso, porque me baje una ayer, no la instale y al bajarla hoy de nuevo (pensando que ayer no me dio tiempo) veo que se llaman diferente, todos los enlaces de hoy (Drive y Mega) se llaman FranDark v1 y lo que habia ayer era distinto..
|
|
|
|
|
Cita:
En principio són Las mismas pero quizá se haya cambiado el nombre por definitivav1 para no confundir internamente. Saludos y espero que la disfrutes! |
|
|
|
Yo tengo istalada la de Mega y salvo los reinicios que han sido 3 todo lo demas genial ningun FC asta el momento , en realidad 0 problemas y aun no he instalado el fix por que no se me ha vuelto a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se te reinicia te aconsejo que pongas el fix cambian cosas del build mas que nada por seguridad
|
|
|
|
|
Cita:
Y hasta el momento ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!NA1mmT7R!zJzkE2...ua6tc0_tKZMGvg dejo el enlace del teclado del note 3. Aunque debo decir, que lo único diferente al 2 es lo de los emoticonos. Es mi primera subida desde mega, si hubiese error mandarme un privado y os lo envío de otra manera
Última edición por buscar Día 27/11/13 a las 18:22:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
|
|
para solucionar los problemas de comunicación (describí mas arriba)
tuve que flashear de nuevo la rom y listo todo arreglado. tengo miedo de flashear el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal me gustaria hacer una consulta haber si me podeis orientar pues puse el otro dia q la roms me iva d fabula pero con respecto al wifi cuando coje 2 puntos covertura se me desconecta cosa q con otras roms no pasaba me mantenia conectado mi pregunta es si cambio el moden mejoraria?' y si es asii cual es el que podria poner yo tengo el q viene en la roms el MJ9 os agradeceriaa mucho vuestra ayuda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quien os pase eso antes de cambiar de modem en ajustes avanzados del wifi poner ip estatica el lugar de dhcp eso lo que hace es que la conexion sea mas estable y rapida ya que no esta todo el rato buscando ip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso digo que yo soy pinche, no cocinero... jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
me la he cargao, eso de flashear tantas cosas no es bueno, tengo que reinstalar la rom, para reinstalar vale solo con cache y dalvik, o me recomendais tambien factory reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es reinstalar la misma sin wipes
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me la he cargao, eso de flashear tantas cosas no es bueno, tengo que reinstalar la rom, para reinstalar vale solo con cache y dalvik, o me recomendais tambien factory reset.