![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Features proximamente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
Lo probastes con la app nuestra desde el setting en mi dispositivo????
|
|
|
|
A mi no me van los indicadores led ¿ y a vosotros?
Edito: que tonto que soy ¡ light flow!
Última edición por julianico Día 26/11/13 a las 00:47:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nacho yo los probe pero se me ve muy pequeños y el teclado tambien
|
|
|
|
La verdad las pocas horas q llevo con la ROM, Toi encantado, gran trabajo team
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
Es que a 240 se ven pequeños
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
insensatos sed buenos me voy a la piltra jejeje
|
|
|
|
|
|
kadoc y compañia, miren que me pone cuando le intento poner desde odin pc el fix del wifi.
<OSM> patch.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> tz.img <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) que hago? voy a intentar con otras versiones de odin a ver si cuela. sino por ultimo desde odin mobile. AYUDARME que me he kedao atrancao. meto el archivo en PDA. con el odin hay un pit, se usa ese pit??? YO NO LO ESTOY USANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo se pero ve la pantalla como se ve
![]()
|
|
|
|
por favor ayudadme con el parche del wifi k me sale fallo con muchas versiones de odin.
<OSM> patch.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> tz.img <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
Pruebe diferentes puertos USB u otro cable o computador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias, probare con otro cable, ya he probado con dos pcs, todos sus puertos usb. y varios odin. voy a cambiar el cable a ver k tal. grax
|
|
|
|
Tienes que extraer el tar del zip,supongo que no estaras metiendo el zip...
|
|
|
|
nacho no, no se puede meter en zip porque odin no te muestra el archivo zip, te muestra el archivo ya extraido. acabo de meterlo con odin mobile, ha hecho todo, reiniciando solo pero .... no se activa el wifi. algo no estoy haciendo bien.
|
|
|
|
Acabo de instalar la rom, y sopresa me ah dado, no tengo wifi, pense que ya estaba con knox porque llevaba una leak antes. Asi que tendre que usar el odin, alguien me explica bien los pasos? No estoy muy familiarizado con el odin
|
|
|
|
|
|
es facil descargate el odin y el parche wifi fix, que tienes en la primera pagina, descomprimes el parche y lo metes a traves del pda de odin, conectas el movil en modo download y lo ejecutas y en teoria al volver encender el movil, te tiene que funcionar el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema