|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio, estoy muy a gusto en esta, no estoy por la labor de cada día poner un a rom distinta que más o menos va funcionar igual.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la PSX Es una maravilla, cuando la vi por primera vez no pude evitar y hacer el hilo anterior, me encanta, sencilla y rápida , como me gusta, aunque como a todos nos gusta la personalización pero no a cosa de fluidez,e ir metiendo cosas sin que afecte a la rapidez eso se llama Sabermod,
![]() ![]() Espero salga pronto.
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte, lo bueno es que los dos dev comparten el mismo principio , de fluidez, yo aquí me quedo, para mi la mejor, de momento sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, que cambias al día 3 veces de rom y lo único que consigues es que nunca e estabilice, y nunca sabes exactamente como rinde de verdad, lo mismo que con un kernel, nunca se puede saber lo que rinde llevándolo solo una horas o un día, mínimo 3 días para ver realmente como funciona
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, que cambias al día 3 veces de rom y lo único que consigues es que nunca e estabilice, y nunca sabes exactamente como rinde de verdad, lo mismo que con un kernel, nunca se puede saber lo que rinde llevándolo solo una horas o un día, mínimo 3 días para ver realmente como funciona
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel que siempre funcionó de maravilla en psx es el matrix, en 4.3 fue una pasada, el mejor de muy largo, lo que pasa es que desconozco como va el trabajo del dev del matrix, en 4.4 ,a ver si me entero,o si alguien sabe algo que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo busco también, haber si esta para esta y lo probamos no, te parece?
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: aun no han sacado la versión kit kat con las fuentes oficiales. Última edición por cactusguay Día 23/11/13 a las 23:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces matrix no tiene nada para 4,4?solo es Neo? Esperaremos que saque uno completamente compatible
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||