Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Bueno os propongo una cosa: el trueque!!

Me explico: Hay gente tanto de esta conjunta como de la otra que quiere desprenderse de cosas o que recibieron algo mal y a lo mejor no les interesa devolverlo a China o que recibieron algun regalo y no les gusto.

Podriamos poner aqui lo que no nos interesa y si alguien quiere cambiarlo hacer trueque. Esto es mandarnos por correos (creo que sale al precio de mandar carta (0,5 o asi...ni idea de o que vale esto por correos) entre los interesados lo que no nos interese.

Por ejemplo he visto que:

Jaunter y Aiertxiki han recibido de regalo fundas de silicona rosas no originales que no les gusta. M2A.

Psycotron una funda de silicona blanca/transparente original xiaomi que preferiria cambiar por una rosa tambien original Xiaomi. Y una tapa trasera de color rosa crema ( http://www.xiaomi.com/item/1134700023). M2A

Blackhawk una funda silicona color azul y el quiere una antipolvo. M2S .

JoReb a lo mejor cambiaría una funda de silicona negra no original por otra roja no original. M2A

Id diciendo y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo entre los interesados (mejor tratarlo por MP entre ellos y sólo añadir el resultado en un post del este mensaje).

Si os parece bien y vamos poniendo lo que no nos interesa yo lo puedo ir editando en este post y cada uno se arregla con el otro!!

Es una idea....que no quita a pedir cambios por envios incorrectos del vendedor!!

Última edición por JoReb Día 22/12/13 a las 21:32:51.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mi funda es color azul, y el protector que me enviaron es el correcto,del m2s, así que de momento me lo quedo a espera de ver si reparo el móvil.

Si a alguien le interesa esta funda azul, no la que tengo en mi firma, que lo comente por mp!
Viejo 22/12/13, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo tengo una tapa trasera rosa crema para m2a http://www.xiaomi.com/item/1134700023
Viejo 22/12/13, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Actualizo segun post 301. Podeis poner al final de vuestros mensajes: mirar post 301 a para que la gente vaya a él.

Jaunter y Aiertxiki han recibido de regalo fundas de silicona rosas no originales que no les gusta. M2A.

Psycotron una funda de silicona blanca original xiaomi que preferiria cambiar por una rosa original xiaomi. Y una tapa trasera color rosa crema. M2A

Blackhawk una funda silicona color azul y el quiere una antipolvo. M2S

JoReb a lo mejor cambiaría una funda de silicona negra no original por otra roja no original. M2A

Id diciendo y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo entre los interesados (mejor tratarlo por MP entre ellos y sólo añadir el resultado en un post del este mensaje).

Si os parece bien y vamos poniendo lo que no nos interesa yo lo puedo ir editando en este post y cada uno se arregla con el otro!!

Última edición por JoReb Día 22/12/13 a las 21:32:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un apunte, la funda de silicona blanca/transparente que tengo solo la cambiaría por una rosa siempre que fuera original Xiaomi.
Viejo 22/12/13, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No tengo ningún protector para el M2A. Eso fue de una compra anterior por otro lado y ya la vendí.
Viejo 23/12/13, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
Vantroy7 Vantroy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi2A
Yo sigo sin noticias del paquete, alguno más que aun no lo tenga en España?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Vantroy7 Ver Mensaje
Yo sigo sin noticias del paquete, alguno más que aun no lo tenga en España?
Yo lo tengo en este estado.aun no te ha llegado a la oficina de destino?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131223_115523.jpg (19.1 KB, 46 visitas)

Última edición por Nexmar Día 23/12/13 a las 12:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Vantroy7 Vantroy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi2A
No. El mio sigue en salido de la delegacion de origen desde el 5
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por Vantroy7 Ver Mensaje
No. El mio sigue en salido de la delegacion de origen desde el 5
Estoy como tu, sin noticias desde que salió de china
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
adrez adrez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Me acaba de llegar el paquete, y acabo de ver la segunda jugarreta que me ha hecho el chino: me ha incluido un protector de pantalla que no pedí, pero no me ha enviado el cargador. Eso sí, como ya me temía que iba a pasar algo así he grabado el unboxing (aunque no sé si servirá de algo).
El paquete ha llegado bien envuelto, pero una esquina estaba mojada y ya temía que la batería iba a estar muerta, pero afortunadamente todo funciona correctamente. Además, la tapa trasera, aunque la pedí negra y me ha enviado una gris, no me desagrada al verla en directo.
Bueno, si tendría que comprar de nuevo no dudaría en hacerlo de nuevo con JoReb, pero está claro que al mismo chino ni de broma
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Quiero pensar que con tanto paquete distinto el tío se habrá hecho un poco lío, porque vaya tela... A ver qué solución nos ofrece.

A ti te tendría que enviar directamente el cargador, sin más
Viejo 23/12/13, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí me ha mandado la tapa trasera rosa en vez de roja (psycotron hablaremos de ello) y la funda nillkin negra en vez de roja.
Se confirma :el tío es daltonico!!
Bueno voy a escribirle los errores orden a orden. Yo, visto lo visto recomiendo solicitar que devuelva el dinero de lo que no ha mandado y con lo que está mal intentar truecarlo entre nosotros.

Ah y por cierto como se ve la tv de 47". La he probado con una película que he metido en el pendrive que me ha regalado y es la osti. Jajaja... Se ha tirado el rollo con un pendrive de 2 gigas... El tío gi... lito !!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, a mí ya me ha contestado y la verdad es que por mi parte ninguna pega. Me ha ofrecido quedármela y devolverme la mitad del dinero, o comprar una nueva a mitad de precio (junto con otros accesorios, no podría ser sólo esa)

Así que si alguien está interesado en algún accesorio, tengo 6$ de descuento para ofrecer. Mañana le contestaré algo, y en principio me quedo con la opción de que me devuelva la mitad del dinero.

Pese al fallo inicial, por mi parte un 9 para la tienda.
Viejo 23/12/13, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno le acabo de escribir un mensaje bastante (leasé muy) duro. Le he dicho que busque solución a tantos errores que son sólo suyos.

En cuanto me responda os digo algo.

He estado repasando la página oficial xiaomi y me he dado cuenta de un error:
Lo que nosotros llamamos color rosa para los chinos es rojo!!. De hecho no hay ninguna tapa trasera color rojo.
Entonces él ha enviado a Psycotron una tapa color rosa según la idea china y a mi una tapa trasera color rojo también segun la idea china. Pero para nosotros nos ha enviado colores rosa palido y rosa!!.

Este error es "aceptable" pero estoy intentando darle solución. Lo que es inaceptable es lo de enviar funda silicona normal y no antipolvo (Blackhwak) aunque valgan igual, ni olvidarse de mandar el protector HD (Psycotron) ni no mandar el cargador (Adrez)

Le he dicho que él y solo él va a decidir que hacer. Y según lo que decida quizás alguien más le haga compras o no. Para seros sincero: a mi me está ofreciendo estos días hacerle ventas a comisión pero le he dicho que o toma una decisión que satisfaga a todos o le mando a tomal pol....

Pienso que lo mejor va a ser que devuelva el dinero de lo que ha enviado mal o envie lo olvidado/equivocado de nuevo gratis. Pero esta es mi opinión...sois vosotros los que debeis decidir y que conste...fuera de posibles intereses personales míos lo que vosotros decidais va a misa...Yo ya tengo mi trabajo como para andar metiendome a negocios chinescos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por las moelstias JoReb. Yo en principio estoy satisfecho con la propuesta que me ha hecho. En cierto modo, casi salgo ganando porque por el momento no necesito ninguna funda...
Viejo 23/12/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dice que.

- Con Blackhwak ya parece haber llegado a acuerdo.

- Para Psycotron se puede legar a acuerdo. Psyco..habla con él...lo que hemos hablado por MP

- Para Adrez que le ofrece enviar el cargador sin costo alguno o reembolsarle el dinero.

- Para JoReb se ofrece a enviar otra funda sin costo alguno (por eso soy el jefe...coñe)

Si os van llegando los pedidos con errores decirmelo..el tío ahora parece que no da largas pero...Bueno me está volviendo loco...que si baja los precios del M2S, que si ahora envia lo que falta...que si devuelve dinero de lo que falta..

Por lo tanto las opciones son:
- O que os envie lo que falta gratis
- O que os devuelva el dinero de lo que no ha enviado o ha enviado mal
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he dicho que me consiga la tapa "roja" al precio acordado, me la envíe junto con el protector de pantalla, me haga la devolución de la tapa rosa, y yo se la reenviaré encantado.
Pero sin comprar nada más, no voy a gastarme más dinero (por un error suyo) para que le salga rentable el envío porque al final al que no le sale rentable es mí.
Veremos que dice..
Viejo 23/12/13, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Que no se nos excluya a los de la funda antipolvo rosa de los errores.
A ver con quien "truequeo" yo esto:

Esto no es rojo señores, "Ni aquí ni en la China popular".

Evidentemente no es tan grave pero... sinceramente la funda se va a un cajón, no voy a usarla nunca evidentemente.

@JoReb: Detallazo el del pen de 2GB Si yo lo puedo conseguir a 3€ supongo que él podrá por 1'50€. Lo dicho... como para encima ahora pretender que seas su comercial en España. Eso es fidelización de clientes y lo demás tonterías. Gracias por las molestias!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Y como saber si la funda es antipolvo o el protector es hd? Porque vienen en cajas Xiaomi pero todo en chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /