![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bateria yo estoy muy contento la duración es excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, Lo tienes en ART o DALVIK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas, tercera carga del móvil, dalvik, sin root ni nada, rom oficial telcel méxico+actualizacion oficial vía ota 4.4.2, no hize reset de fabrica únicamente realice un wipe cache
![]() ![]() ![]() Edito: casi le saco una hora mas de pantalla ahora tiene 5% de batería:
Última edición por tuxraf Día 21/01/14 a las 05:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el tema. Como puedo saber en cual lo tengo? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Por eso te digo que si lo preguntas es que tienes dalvik :p |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto ...
|
|
|
|
La duración de la batería me parece que es la mejor en comparación con otros móviles. Llevo 48h sin cargarlo con aprox 5 h de pantalla, jugando y escuchando música (2h aprox) en cuanto llegue a mi casa subo fotos. Cabe decir que ed la segunda carga que le he echo desde que actualizé a la 4.4.2.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se compró el móvil ayer y sorprendidísimo con la batería, con la que traía de fábrica, más de 17 horas encendido, unas 3 de pantalla, sumándole a eso que todo el rato con el wifi activado, y bajando la actualización, instalación y más cosas... exagerando.
A ver como me va con el primer ciclo de carga que acabo de acabarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo normal para este movil, que ya es demasiado. Unas 14 horas total y unas 6h30' de pantalla.
Ya no se como hareis los demas para que os dure mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues unos dicen que si, otros que no. Yo lo cambie a art en cuanto se actualizó y de momento va bien, pero no noto una diferencia significativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ART:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DALVIK:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas de batería, las mejores que me ha dado el móvil por ahora, con dalvik y google now desactivado. Aunque eso si, no se porqué los servicios de google gastan tanto. Adjunto también lo que he jugado al wild blood que es un juego realmente pesado.uploadfromtaptalk1390319284732.jpguploadfromtaptalk1390319295693.jpguploadfromtaptalk1390319306478.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor con dalvik o arte yo tengo el primero y me dura 1 día y 10 horas más o menosprecia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 KITKAT con ART
Última edición por crismaker10 Día 21/01/14 a las 19:00:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashie el firmware de USA y lo maximo que me a durado es 1 dia 5 horas y veo que esta durando mas con la ota oficial de telcel :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»