![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira hasta donde llega mi ignorancia que estoy dispuesto a gratificarte si me echas una mano personalizada de como realizarlo para llegar a esa versión que comentas que me solucione el led y que este en castellano. Gracias. David. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengas miedo por estas cosas hay que trastear y perder el miedo ya veras que le cojes el truco enseguida. Sigue los pasos para meterle una estable te aconsejo la del.dia 6 mia porque segun los que la.han probado no tiene buga y se puede rootear. Igualmente mañana sale la de miui.es a ver si va bien tambien . Saludos! |
|
||||
|
||||
haz lo que dice hen, el metodo 2 flaseando rom con flash tool... sigue el tutorial, es facil creeme da cague al principio pero luego quedara todo bien. Una vez que tengas rom y recovery original puedes meter la rom del dia 6 estable que no tiene casi bugs y se puede rotear sin problema, es lo que yo haria vamos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando salga no te preocupes que la pondremos por aqui ![]() |
|
|
Cita:
![]() ¿Alguien lo ha probado? Saludos. Lo que quiero decir es que si ya has instalado la del día 6 de hen sólo pásale otra vez el Vroot y volverás a ser root, sin tener que volver a flashear. Saludos. |
|
Si claro, vuelvo a ser root, pero yo me refiero que despues de instalar la del día 6 sigo teniendo la rom en inglés/chino. A pesar de decirme que la instalación es correcta no hay cambios.
|
|
Has entrado en ajustes>idiomas? Ahí te tienes que poder elegir español.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Jajajaja oeeee vale juliusssss premiooo. Mi ignorancia no tiene límites. Creía que aparecería automáticamente el español por defecto. Muchas gracias por el apunte.
|
|
|
Cita:
![]() Y no te preocupes, que poquito a poco vamos aprendiendo. ![]() ![]() |
|
Buenos dias,
Me podeis ayudar a situarme? El RR me llego ayer, viene con: - CWM Chino (Hongmi CWM Recovery MLS_Team) - MIUI versión: MIUI-3.11.15 (en su mayor parte traducida al castellano) - Rooteada Entiendo que esto me lo ha instalado el chino de la tienda y no tengo ni el recovery original ni la versión oficial estable de MIUI. ¿Es correcto? En el caso de que sea correcto, debo empezar en el Punto 2. (2.Estamos en una ROM con CWM) ¿Es correcto?. Otra duda, las versiones Oficiales estables son estas? HTCMANIA (by Hen): 06/11/13 : http://d-h.st/ZCq 20/11/13 : http://d-h.st/vMa Xiaomi.eu: 20/11/13 : http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip La penultima, cuando hablais del MI Recovery a que os referis? al Recovery Original? Y la ultima: - Para tener versiones estables se debe instalar el CWM original y las actualizaciones serán en chino+ingles, a no ser que se instale algun port traducido. ¿Es correcto?. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
SI Si (la version del dia 6 es rooteable la del dia 20 NO) SI SI (las dos rom estables son versiones estables ORIGINALES TRADUCIDAS por Hen) Yo creo que lo tienes todo CLARO ![]() |
|
|
Cita:
Pásate por el post de cómo rootear y sigue el método 2 sin hacer el paso 4 y después podrás flashear una estable desde la app updater. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al actualizar a la miui JHBCNAH3.0, a que opciones puedo actualizar al castellano por el sistema update de pegado de rom en la raíz sin tener que rootear ni flashear ? Gracias de ante mano, hacéis una buena labor entre tanto novato ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien probando la de hoy?
|
|
hen1265 u otro, me podríais decir las versiones android de las estables traducidas del 6 y 20 N
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ok.
Es que mirando por hay, leía al respecto de que rootear la 4.2.2 se estaba haciendo mas difícil. Por cierto habéis probado ya el vroot, versión 1.7.2.4128, mira que un chino tenga un programa para rootear cientos de teléfonos y no pueda con uno chino tan famoso. |
|
|
A mí me falla 2 veces y a la tercera engancha sin problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|