|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que dura más la batería yo sí se lo he notado desde el lunes que actualicé, con un mismo uso me dura el día con holgura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura bastante, pero no sé si se nota respecto a la versión anterior. Yo dándole bastante uso al whatsapp, redes sociales, incluso vídeos, fotos y YouTube he llegado a las 4 horas de pantalla y todo el rato con el Wifi. El tiempo total fue de 11 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la versión 4.3 dura algo más la bateria, con el mismo uso que le daba antes ahora me llega al dia entero y sobrandome un 15% y antes no me llegaba, con lo cual en mi caso si que noto que la bateria dura algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura un poco más, pero de 100 a 90 baja muy rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un one de orange liberado,el telefono no tiene nada de publlicidad de orange,el Cid es el 309,y no me ha salido la actualizacion,es por que esta liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto y es malo es que la batería se la bebe que da gusto, antes me duraba mucho más. Ahora apenas llego al día con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais restaurar el sistema si se bebe la bateria de esa forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo,se la bebe. Cargado al 100%,a los dos minutos baja al 94% y al poco baja al 87%. Pero directamente, no sale otra cosa,exactamente a esos porcentajes. Luego ya baja gradualmente.
Lo reseteare a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 el prpcesp de sistema android reune mas procesos que antes por eso siempre esta en porcentajes de uso elevados.
Yo tras actualizar he tenido que resetear pq las cuentas de correo de google algo les pasaba que me comian la bateria. Esto ya se comento mucho con la 4.2. Conclusion hay que resetear con cada actualizacion y mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,quien puede ayudarme con un nandroid de orange España 4.2.2 o 4.3.Es fácil de hacerlo y cuestión de subirlo al foro.Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Yo actualicé ayer mi one a la 4.3, todo bien excepto...el sonido, resulta que cuando tengo los auriculares pinchados se escucha por estos y por los altavoces del movil al mismo tiempo, ¿a alguien le pasa?, ¿alguna solucion?. joe ***Vale nada, se ha solucionado solo sin mas. pues ok... ![]() chau!
Última edición por hamett356 Día 22/12/13 a las 15:56:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye estoy viendo que con la 4.3 en la cámara no aparece el botón del zoom!!!
Soy al único que le pasa eso??? |