|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de que te estuviera esperando desde el viernes pasado? o ya chequeaste este fin de semana que no estaba?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el update de Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a mi que me están dejando para el último? ¡¡¡¡Vamos Vodafone, que yo tambien existo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en castellano sip, yo uso la 1.6 de Dwang y esta desactivado el update ese de TMobile porque gastaba un rato de pilas descargandose todo el tiempo...
De todos modos y por lo que he leido, sigo diciendo que el update no lo libera Google sino Vodafone, y como bien pone en el blog de Xoxe, lo hara escalonadamente para no saturar la red... Y antes de que me crucifiqueis por esto, que no, que no es liberado por la red movil ni nada en concreto, es porque el telefono se conecta a un repositorio y busca actualizaciones, y da igual que lo hagais por WiFi o red movil, porque el repositorio es el mismo... Segun Xoxe el update se liberara estos dias, asi que suponemos que esta semana lo tendremos todos... Aunque yo dudo que cambie la ROM de Dwang, es muy buena... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien con simyo u otra compañia que no sea vodafone le ha llegado la actualización?
edit: no seria mas facil que se distribuyera via web la actualización. Última edición por daninad Día 19/10/09 a las 16:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La operadora que te de acceso a internet no importa, lo que importa es que haya conexion a internet y se pueda enviar la peticion al repositorio que indique el build de la ROM... En este caso con ROM Vodafone, basta tener internet y que el repositorio de Vodafone tenga el update preparado...
Ya ves que algunos de nosotros con Magics Vodafone españolas, nos esta saliendo el update de TMobile... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he recivido aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si llega es el sms de la factura de Vodafone. Puntual cono siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me saldra la actualización por wifi, es que yo solo conecto de este modo a internet ya que no dispongo de tarifa de datos, ah soy de vodafone.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no pueden mandarlo a todos a la vez pq se colapsarian las redes, somos muchos usuarios y prefieren hacerlo poco a poco. y luego, una pregunta ¿de verdad es tan importante para vosotros esta actualizacion? tanto de no poder esperar unos dias a tenerla... es mas, en cuanto la tengamos empezaran los posts de ahora cuando llegara la Eclair... ![]() asi que cuando llegue llegara y si teneis tantas prisas os haceis root y os instalais la ROM que querais con la donut ya cocinadita
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tios, yo a lo maximo que llego es a bajarme cositas de la market.
Tengo Vodafone y no se que ventajas tiene, el cambiar la ROM, el instant root, dejar de ser root. No entiendo ni papa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tampoco es pa que flipes. Por que le tiene que llegar a unos antes que a otros? si mi imei es capicua me llega antes ? Y leche , quitados los iphones este tipo de teléfono no es excesivamente común, y si por veinte miserables megas se colapsan la lineas 3g, pos joder, me dan ganas de ir a Yemen o Ghana a ver si me dan mas soporte.
Y si no pueden dar el ota, leche por que lo cuelguen en la web y nos lo bajamos tranquilamente, como las actualizaciones del iphone, de la Play y tos los aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es q flipo...
a ver, no pueden mandarlo a todos a la vez pq se colapsarian las redes, somos muchos usuarios y prefieren hacerlo poco a poco. y luego, una pregunta ¿de verdad es tan importante para vosotros esta actualizacion? tanto de no poder esperar unos dias a tenerla... es mas, en cuanto la tengamos empezaran los posts de ahora cuando llegara la Eclair... ![]() asi que cuando llegue llegara y si teneis tantas prisas os haceis root y os instalais la ROM que querais con la donut ya cocinadita ![]() ![]() Y para mi si que es importante sobretodo por tema de velocidad. A seguir esperando compadre! P.D. Recuerdo que la ultima actualización no tardo tanto en llegarnos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lanzaron unas pocas el jueves (vete tu a saber si por error o por que
) y de momento no han lanzado mas no es normal que tarden tanto y que no se vean actualizaciones estos dias. Mi consejo es que dejeis de mirar ya este hilo cuando venga ha venido pero a mas de uno le va a dar algo de la impaciencia y total no es para tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando seriamente el instalarle la Dwang, ya que por lo que leo no da ningún problema, y yo necesito al menos el mail del exchange....
En cambio la rav probé la 1.6.2 y me acabó dando errores cada 2 por 3, pero no se si cambiar ya que ayer me pasé la tarde entera para poner a mi blanquita de serie! empujarme! jajajajaja |