|
|
|
Suerte! A la gente que se ha quedado fuera recordarle que se pueden poner en contacto con Iocean, asi me informaron ellos mismos a mi cuando la compre por aliexpress
|
|
|
|
|
|
Pues hoy no hay noticias de la china
|
|
|
|
¿como se va a hacer el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acordó por PayPal, ya nos informaran para ir haciéndolo ;)
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pagar con sangre de unicornio...
Bueno mejor Hlastras que es quien va a recaudar y pedir las antenas que diga como quiere que se le pague. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me parto...eres un cachondo..... como para ponernos a cazar unicornios ahora.....
|
|
|
|
Si, sera mediante paypal, pero aun no se como hacerlo para que no se pagen comisiones, porque para eso o se tiene una cuenta bancaria vinculado a paypal, o se tiene saldo en paypal, y no creo que todo el mundo tenga una de esas opciones.
La cosa esque meter saldo o vincular una cuenta, se tarda bastante (12-14dias) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaria tambien por esa opcion. Quien no tenga paypal, te hace el ingreso en tu cuenta, y listo
|
|
|
|
Si, lo que quiero hacer es enviar dinero como amigo o algo asi se llama, pero para que no cobren comisiones, hay que tener saldo en paypal o la cuenta bancaria vinculada, con la tarjeta de credito vinculada si te cobran comisiones (0.43€)
La cosa esque no quiero dar mi numero de cuenta, por eso lo hago con paypal. Acabo de vincular mi cuenta a paypal, y al final solo son 2-4 dias, asique ahora subo el tutorial de como se hace, para que cuando llegue el dia de pago ya la tengan hecha. Última edición por hlastras Día 25/11/13 a las 20:18:14 |
|
|
|
Instrucciones para crear cuenta en paypal y vincular cuenta bancaria
Instrucciones para el pago |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya que el que lo haga desde tarjeta de credito son una miseria de 0,43€ tampoco es tanto asi que no hay mucho problemas. A la espera del importe que tenemos que hacerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la opción de transferencia con tarjeta
virtual. PayPal no tengo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice hltras no quiere dar su numero de cuenta asi que id haciendoos paypal o converncerlo ejjeje pero de verdad haceros paypal que es lo más seguro que hay para comprar en internet.
|
|
|
|
No, creo que mejor esperar a que salga el envio de china, por si nos ponen pegas o algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»