![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me pasa exactamente lo mismo, lo de la cuenta, se me eliminan todos los contactos y tengo que eliminar y volver a añadir la cuenta.
Otra cosa que queria preguntar es que la barra de notificaciones al abrir una aplicación se queda en blanca y no se ven bien las notificaciones, si alguien sabe como cambiarlo se lo agradecere. Por lo demas decir que llevo varios dias dandole caña a la ROM y la veo muy fluida, me la quedaré por mucho tiempo, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera vez que se me va la lista de contactos... y ni idea de porque...
Fraanng16 lo de las notificaciones es porque la barra de arriba es transparente y si queda algo debajo blanco casi no se ve. No veo que se pueda poner en negra en vez de transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Darumo, gracias!
Ami se me ha vuelto a quitar tambien la lista de contactos... ¿Alguna solución para esto? |
|
|
|
CANVAS V.4 UPDATE A 4.1
https://mega.co.nz/#!DZclRK7S!-EkGwW...FhHFnx2I7OL2FA ###ACTUALIZACION CANVAS4.V4.1### ACTUALIZADA APK DSP MANAGER ACTUALIZADAS LIBRERIAS DE AUDIO CAMBIADA CAMARA STOCK AGREGADO WIDGET 2G/3G MEJORAS LOCALIZACION GPS MEJORAS EN BUILD.PROP INSTALAR DESDE CWM SIN WIPES(SOLO PARA CANVAS V.4) Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 17/04/14 a las 16:03:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es posible poner de alguna forma el widget de Fraggel del brillo ?
Descargando y actualizando a la V4.1.. Comentaré que tal funciona, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación aparte y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
fix
l'update mejora el rendimiento de la rom???
gracias |
|
|
|
si...y mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no la encuentro, muchas gracias por contestar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias team.... La fotocamera es ugual?!? Or Mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas normalmente se hacen para mejorar. Vamos, hasta donde yo sé.
Y sí, la cámara es mejor. Tiene función de HDR también.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los enlaces para descargar la v4 y la update me sale con contraseña en mega, podeis decirme cual es? Un saludo
|
|
|
|
prueba desde el pc..no pide contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he descargado desde la pagina del team force , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de que la barra de estado se vuelve blanca cuando abres una aplicación con fondo blanco. ¿Se puede hacer que no sea transparente? Es muy molesto
Y otra cosa, me salen en los contactos números de bancos extranjeros y cosas así... eso es normal?? Gracias! Última edición por rompetechos9 Día 19/04/14 a las 14:38:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
qemu.hw.mainkeys=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 4 con su update 4.1 y todo perfecto salvo...
Se me escucha muy bajo el volumen al escuchar música con poweramp. He probado con el reproductor que viene de serie y parece ir bien, y youtube igual. Hay que tocar algo del viper audio mod? (que por cierto, como se configura para que suene correctamente)? Alguna idea? Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y sí, la cámara es mejor. Tiene función de HDR también.