|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de wuaki. Todo bastante bien, lo que no he conseguido es enlazar el soopcast con la tv, por lo demás muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Comprado de segunda mano en ebay. Ahora ya puedo ver wuaki.tv (que caparon todas las opciones para usuarios de GNU/Linux y de Android root a través de visualizar vía web).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la oferta de Wuaki.tv! Aún no lo he podido probar, en cuanto llegue a casa va arder!
Me alegra saber que hay comunidad aquí para tratar el tema Chromecast!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el chromecast, lo he comprado en play store y estoy impaciente hasta que me llegue...y probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pille el chromecast con la oferta de wuaki TV y después de ver la Google io de hoy, Preparaos que lo vamos A flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me autocito ya que he encontrado la info en otro post. Gracias por el aviso igualmente Última edición por PeRiYaZ Día 26/06/14 a las 09:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro user más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de un mes comprado de wuaki
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey! Uno que se apunta! De lujo! Comprado el jueves en MediaMarkt Parets, 35€.
Y sí, se preparan cosas buenas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta al carro del chromecast.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hace dos dias y va perfecto, vaya maravilla de aparatito. Ahora esperando el mirroring y el soporte para Yomvi y ya será perfecto 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
recien adquirido y aun no lo he conectado, quiero saber que aplicaciones hay interesantes
hay algun listado? edito: ya lo encontre, perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Tb lo pille en lo del día sin IVA lo he estado probando y mejor de lo que esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pillo sitio por aquí!
|
|
|
|