![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso haré, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar las Gapps... da igual si el pack es micro, o mini, o full, siempre me dice que no hay espacio suficiente y aborta la instalación...
HELP! |
|
|
|
te va a tocar perder la informacion que tienes en el movil en cwn recovery hacer una limpieza
wipe data/ factory reset y Wipe cache partition, luego tratar de instalar las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
a ti te ha funcionado la instalación correctamente? que gapps instalaste?
hice whipe data, cache y eso y nada! |
|
|
|
yo lo instale todo desde cero por eso no hice wipe y cache yo empece poniendo v20d rot por medio de Kdz luego puse el cwm recovery y luego puse el fitware ademas de la gapps. ha el cwm recovery que tengo es 6.0.4.8 te dijo cuando puse la gaaps me lo deja instalar aunque termina diciendo que no se instalo alguna app por falta de espacio en el disco. y la gaaps que meti fue el full.
Última edición por juanche007 Día 20/05/14 a las 14:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
joder que follón... ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente!!
llevo horas intentando instalar correctamente esta ultima actualización he querido poner la v20d root, y no se que le pasa a mi movil que cuando enciende lo hace en modo de descarga (o de emergencia) por favor, ayuda YA! |
|
|
|
mira a ver si logra meterte en modo recovery, quita la batería ponerla apretar botón home power y volumen - cuando vibre deja solo apretado boton hombe unos segundo , si te entra en recovery vas advanced wipe dalvik cache. luego intenta flasear la rom
Igual te va a tocar meter la version v10d hackeada por medio de kdz para luego meter la v20d eso ya me ha pasado una vez mira aqui en este post esta la v10d. especial para dowgrade. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586700 Última edición por juanche007 Día 20/05/14 a las 19:36:59 |
|
|
|
Estoy en las mismas que el compañero , empece instalando la V10 por kdz con su root y cwn despues pase a la V20d por kdz y lo encendi y me fallaba el touch , al tener los archivos de la rom cm11 y las gapps intente flasheary pone status 7 aborted, porque ? alguien puede echarme una mano ? porque ahora me toca empezar de nuevo , y el touch tampoco me dejaba seleccionar nada , alguna ayuda ??
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no, me refiero que al poner la V20d e iniciarla perdio el touch no me dejaba cambiar idioma! y opte por flashear pero nada , que me recomendais que haga?, que baseband le puedo meter para poder instalar esta ROM ? el recovery probare con la version que me dices aver si flashea cm11.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 20/05/14 a las 20:28:05 |
|
|
|
es root claro. si si eso no hay duda. pero por lo demas ?
|
|
|
|
que raro que no te funcione el touch sera que no habia terminado de arrancar el dispositivo? vas a tener que empezar de cero otra vez?
|
|
|
|
Claro empiezo de 0 pero que baseband le meto para que no me quede sin touch otra vez? alguna idea? me imagino que tendra que ser v20 para poder poner esta Rom? alguien que sepa del tema?
|
|
|
|
Es lo que hice yo primero v10d luego v20d por medio de kDZ meter cwm recovery, actualizar el recovery a la version 6.0.4.8 y luego flasear el cm 11 beta7 pero el segundo release que yo he puesto en este post. meter la gaaps por recovery yo le puse versión full por ultimo el kernel oc para ponerlo a 1100 Mhz. y todo bien.
Última edición por juanche007 Día 20/05/14 a las 20:42:21 |
|
|
|
gracias probare y te dire ;)
|
|
|
|
Funciono , el problema debio ser el recovery que habia que tener esa version ultima por eso no dejaba meter cm11 , pero sigue teniendo fallos el touch :$ nose porque
|
|
|
|
Igual que al compañero se me ocurre instalar otra vez el cm11 beta 7 pero hacer ante hacer wipe data wipe cache y luego ir avanced y hacer wipe dalvik cache. siguiendo con flashear cm11 - el gaaps y por ultimo el kernel si quieres ponerlo a 1100 Mhz si eso no funciona busca otro basenband v20d root igual tiene el archivo corrupto.
Última edición por juanche007 Día 21/05/14 a las 09:53:58 |
|
|
|
|
|
Lo unico que me resulta raro es lo del Kernel? He flaseado el Kernel Oc 1100 y me da error!,cual metistes tu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»